Capítulo 27:

22 1 0
                                    

Los chicos aún no notaban mi presencia, así que decidí seguir escuchando de lo que hablaban con Harry.

Me quedé recargada contra la pared del pasillo de la cocina que conducía a la sala, así que no era posible que nisiquiera mi sombra fuera visible.

-¿Qué tan pronto? -Preguntó Zayn ancioso.

-No lo sé, quiero salir con ella unas cuántas veces más, tú sabes, para conocernos.. Y después de eso me declararé, le pediré que sea mi novia.

Aunque no estaba viendo el rostro de Harry, lo poco que lo conocía me permitía suponer que estaba sonrojado.

-¡Qué tierno, Harry! -Exclamó Eleanour enternecida ante las palabras de Harold.

Después de escuchar la conversación de los chicos, me sentí algo culpable al respecto, así que cuando hubo espacio para un pequeño silecio, salí de mi pequeño "escondite" y me dirigí a la sala con la bandeja repleta de sandwiches en la mano.

Al ver que me acercaba, los chicos aparentaron hablar de otro tema.

-Liam y Dani hicieron sandwiches -dije sonriendo, mientras colocaba la bandeja sobre la mesita de centro de la sala-

-¡Yo quiero! -Exclamó Niall apoderándose de 3 sandwiches.

-Hey irlandés, deja algo para los demás -exclamó Zayn tomando uno- No hagas los mismo que Harry con (tn)___ -dijo en un tono de burla-

-¿Qué hago con ella? -Preguntó Harry confundido.

-Acapararla -dijo Niall dándole una gran mordida a su bocadillo y volteando los ojos hacia arriba-

-¡Yo no hago eso! -dijo Harry enfadado-

-No, claro que no Harold -dijo Zayn dándole pequeñas palmaditas en el hombro.-

-¿Quién quiere brownies? -dijo Dani alegre, con una bandeja en su mano-

-¡Yo! -Exclamamos Niall y yo al mismo tiempo.-

Eso les causó mucha gracia a todos.

-Vaya, eres una chica de buen apetito -exclamó Zayn riendo, mientras yo comía brownies-

-Es que.. amo los brownies, hace mucho tiempo que no los como. -dije antes de dar mi primera mordida-

-Y no puedes -interrumpió Danielle-

-Por eso mismo los como -le contesté- es decir, amo el baile pero ya no soporto esta dieta -dije quejándome.-

-Es para mantener la imagen, linda, lo sabes -dijo Dani-

Yó solo hice un puchero, mientras masticaba el bocado.

-Y... cambiado de tema.. (tn)___, ¿alguna vez has pensado en ser modelo? -dijo Zayn curioso-

-¿Modelo? -Pregunté un poco confundida-

-Sí, digo, no es por nada, pero eres muy bonita, y serías grandiosa como modelo -dijo un poco sonrojado-

-Muchas gracias Zayn -dije sonriéndole- Y en realidad, si lo he pensado, pero ya sabes, era como uno de mis sueños guajiros.

-No te enceles Harry -dijo Niall dándole un codazo a Harold burlonamente-

-Tranquilo hermano, es la verdad -dijo Zayn, en el mismo tono que Niall- Tu novia es linda.

Harry sólo enrojeció, al igual que yo.

Pasamos la tarde con los chicos, y jugamos Just Dance 4, y aunque nadie nos ganaba a Danielle y a mí, fué bastante divertido.

[...]

Sólo escuchaba el sonido de nuestros pasos contra el suelo, todo el salón estaba en silencio.

Justin estaba hasta adelante, bailando con nosotros y contando.

Decidimos bailar sin música, viendo hacia el espejo del salón para corregir cualquier error que pudiéramos tener.

Repetimos la coreografía unas cinco veces, o almenos las suficientes para que yo estuviese exhausta.

Después de ello, Justin nos dijo que nos diéramos cinco minutos para descansar y tomar un poco de agua, antes de continuar ensayando.

Iba por mi botella de agua, cuando Justin me llamó.

-(tn)____, ¿puedes venir? -dijo algo ancioso-

Tomé la botella de agua y me dirigí hacia dónde él estaba.

-¿Qué pasa, Jus? -dije curiosa.-

-En realidad nada malo, es sólo que quería saber que pasa entre Harry y tú, es decir, ví el reportaje en E! News, lamento que los paparazzies los hayan acosado así...

Me pareció extraño el tono en el que hablaba, ya que normalmente siempre estaba alegre haciendonos bromas a todos, ya que había tomado confianza poco a poco.

-Eso.. Bueno, fué incómodo, nunca había visto tantos destellos en un día -reí- Y pues.. En realidad, entre Harry y yo aún no hay nada, sólo estamos saliendo.

-Les dije que se cuidaran de los medios -dijo algo divertido, y yo reí ante su comentario-

-Lo sé, creo que no lo hicicmos muy bien -hice una mueca-

Al terminar de ensayar, recibí una llamada de Danielle, me dijo que hoy saldríamos temprano, así que enseguida me dirigí a los vestidores para tomar una ducha.

Estaba maquillándome, ya vestida cuando algo en mi bolso comenzó a vibrar, comencé a buscar entre mis pertenencias, hasta que hallé el origen del zumbido. Tomé mi teléfono, deslicé mis dedos por la pantalla y me dí cuenta de que tenía un nuevo mensaje de Harry.

Lo abrí y leí:

"Justin tenía razón, debimos ser más cuidadosos. Por cierto, hoy te ves más linda de lo normal, no creía que pudiese ser posible xx."

Sonreí como estúpida frente al teléfono móvil, y proseguí a cepillar mi cabello.

Cuando salí del vestidor, me dirigí hacia el estacionamiento de la academia para encontrarme con Dani e ir a casa, pero me encontré con una melena castaña rizada y un par de hermosos ojos verdes.

Por el texto que recibí, una parte de mí ya lo esperaba.

Truly Madly Deeply ~ {Harry & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora