Capítulo 17:

36 1 0
                                    

Me desperté a las 7:00 am el Martes; bajé a hacer el desayuno para Danielle y para mí. Hice un jugo de naranja con apio y preparé sandwiches integrales de jamón de pavo. Odiaba mi nueva dieta, pero era necesario mantenerla.

Danielle despertó y desayunamos juntas, nos vestimos y salimos hacia la Academia.

Justin fué a ensayar con nosotros; pasamos la primera hora agregando pasos a la coreografía; y aunque él solo bailaba algunas partes, lo hacía muy bien, era muy divertido y no era nada engreído.

Nos estuvo mirando bailar y si alguien se equivocaba, él lo corregía. Yo trataba de hacerlo lo mejor que podía y eso le agradaba.

Poco a poco comenzó a entablar una relación un poco más cercana con nosotros, ya que éramos su equipo ahora. Ya nos llamaba a todos por nuestro nombre.

Cuando ya sólo faltaban 40 minutos para terminar de ensayar, nos dimos un descanso.

Estaba bebiendo agua cuando llegó un chico de otra clase con un ramo de rosas rojas en la mano.

Tocó la puerta y se asomó.

*en inglés*

-¿Está aquí (tn)___ González?

-Soy yo -Dije confundida.

-Un chico vino a dejar esto, son para tí. -Dijo mientras extendía el brazo en el que traía las rosas-

-Gracias -Sonreí-

Mis compañeros de Intercambio comenzaron a hacerme la típica burla que hacían los niños en Kinder cuando te gustaba alguien; Jaqueline y Jenna se entusiasmaron y me preguntaron quién las había enviado.

Leí la tarjeta: "Paso por tí el Jueves a las 5; no es lindo sólo verte bailar atrás del espejo del salón -Styles"

Todos se entusiasmaron cuando les conté que estaba saliendo con Harry. Justin me miró con una sonrisa amplia en el rostro.

-Sólo traten de mantenerse lejos de los paparazzies. -Dijo alejandose con su sonrisa y su botella de agua en mano.

Si lo que Harry quería era conquistarme, realmente lo estaba logrando. Estaba entusiasmada por nuestra cita, oficialmente era la segunda, y eso era una buena señal.

Seguimos ensayando, después tuve clase de hip-hop y belly dance, terminé con el abdomen entumido.

Terminé exhausta, aunque después fuí al gimnasio con Dani; estuvimos ahí una hora haciendo abdominales, sentadillas y ejercicios para la cintura. Después de eso, fuimos a ducharnos.

-Si que le gustas a Harry; esas rosas están hermosas. -Dijo mientras se secaba el cabello con la toalla-

-No lo sé, me gusta pero aún no estoy segura de que él quiera algo serio conmigo, además es mucha la diferencia de edades.

-No digas eso (tn)__, no creas todo lo que dicen las revistas, Harry tiene un buen corazón y por lo que yo sé, nunca se ha enamorado. Siempre hay una primera vez para todo.

-Buen punto..

-¿Tienes idea de a dónde irán el Jueves?

-La verdad no, le gusta darme sorpresas... Por cierto, ¿es necesario llevar pareja para el baile? Es en dos semanas y no sé si vaya a ir con él.

-Es preferible, además ¿a quién engañas? Claro que irás con él, invítalo.

Estaba confundida, no sabía si Harry de verdad quería algo serio conmigo. Tal vez las revistas mentían sobre él, pero aún así el hecho de que él hubiera salido con mujeres mayores me asustaba.

En la tarde, Harry me envió un mensaje de texto, avisandome que llevara algo cómodo para nuestra cita. Me preguntaba que estaba planeando, y conociéndolo, eso me ponía aún más ansiosa.

Le conté a mi mejor amiga Fer y a John todo lo que había pasado hasta ahora; ambos se entusiasmaron muchísimo y John me dijo que tenía síntomas de enamoramiento.

Harry me hacía volar en las nubes de mi propio cielo, nunca sentí esa metáfora tanto como en esos momentos, y no me importaba lo que decían de él, yo misma lo tenía que descubrir. Él es un baúl de sorpresas.

Tal vez era muy pronto, pero puede que John tenga razón.

Tal vez me estoy enamorando.

~~~~~~~~

Disculpa por que es corto, pero bueno Jazminne la escribe xdxd, voten y comenten por favor :c La cancelaré si no me dicen si es buena :c

Truly Madly Deeply ~ {Harry & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora