Hoy me levanté temprano, porque hoy nos tocaba mudarnos a una nueva casa, a mi papá lo transfirieron del trabajo y teníamos que hacerlo. Mi mamá me levantó prácticamente a gritos porque se nos hacia tarde, y yo no me levantaba. Solo faltaba yo para que pudiéramos irnos, ya todo estaba arreglado donde nos íbamos a vivir y aunque no quiera dejar todo esto que tengo, debo irme.
Ya quiero entrar a la nueva escuela y conocer a mis compañeros de clase, estoy nerviosa porque no conozco a nadie y no se como van a tratarme. Pero espero hacer buenas amigas y ser del "grupito de atrás"Tm (tu mamá): Apurate ya debemos irnos, hay que poner todo en su lugar.
__: ay ya, no me apure que la casa no se va a ir.
Tm: no me contestes así, no quiero que hayan más peleas en la nueva casa.
__: pero todavía no hemos llegado.
Tp (tu papá): y seguís? Controlate chavalita.
__: ya pues, mejor me callo.El viaje duró como tres horas, no se para donde íbamos, no me dijeron casi nada sobre esto, no me agradaba cambiarme de casa. Llegamos y todo era bello, no me imaginaba llegar a vivir aquí, mi papá en el camino nos dijo donde viviríamos, nos dijo que en ________(tu ciudad), me parecía perfecto, las casas eran grandes y bien arregladas.
Me bajé del coche y no dije nada, salí corriendo a la casa donde estacionaron el coche, y no dudé en entrar, pero la puerta estaba con pasador, y alguien abrió la puerta.*****: Hola nena, que se te ofrece?
__: disculpe, es que hoy me mudé a este lugar, pero creo que me equivoqué de casa.
*****: tu has de ser de la casa de al lado, los nuevos vecinos.
__: me imagino que si, mucho gusto, yo soy _____.
*****: el gusto es mio, yo soy Patricia, pero puedes decirme Patty.
__: está bien Patty, disculpeme, ya me voy.
Patty: Adiós ____, puedes venir cuando quieras, tengo unos hijos que podrían ser tus amigos.
__: emmm, bueno, nos vemos.Que vergüenza, pensé que esa era mi casa, ni siquiera pregunté a mis padres cual de todas era, a como me dijo Patty, es la casa de al lado, así que camine hacia ella y ya todos estaban adentro.
__: *toqué la puerta* ABRAN LA PUERTA. *tm abrió*
Tm: que urgencia por conocer a los vecinos.
__: no es urgencia, me equivoqué de casa por su culpa.
Tp: no nos eches la culpa, que vos fuiste la que salió corriendo.
__: supuse que esa era nuestra casa, porque te estacionaste enfrente de ahí.
Tp: era para bajarme a abrir el portón de la nuestra y poder meter el carro.
__: ah ah, bueno yo me voy.
Tm: Tu habitación es la ultima del pasillo.Busqué mi habitación y cada puerta que iba pasando la iba abriendo, me ganó la curiosidad. Eran dos a la derecha, dos a la izquierda y la ultima del pasillo que era la mía. Tenía un balcón y se miraba el patio de la casa y el patio de las otras casas.
Era bonita mi habitación no me quejo. Revisé toda la casa y ya todo estaba en su lugar, fui a la cocina por frutas, comí y me fui a la calle.
Iba caminando hacia el norte, en busca de algún parque, me quedaría en el más cercano, y pues el que tocó era chulo, tenia parque de skateboard, cancha de fútbol y también muchos juegos, me fui a la primera banca desocupada y me senté.
Comía de mi manzana y revisaba mi cel, en lo que sentí un pelotazo en mi cabeza.__: hey, tengan más cuidado.
*****: sorry, yo no fui, solo vine por el balón.
__: no me importa, sólo procuren no pegarle duro que pueden lastimar a alguien más.
*****: esta bien, oye, eres nueva por aquí? Nunca te había visto.
__: Si, lamentablemente.
*****: no digas eso, te va a gustar éste lugar.
__: no me interesa, vine por obligación.
*****: que carácter, mejor me voy.
__: por favor.Que horror, acabo de llegar y me dan una mala bienvenida, parece que todo irá mal por aquí. Decidí irme en cuanto termine de comer la manzana, no pensaba pasar más tiempo aquí.
Aunque me gustaba ver como se divertían los niños, y las personas conversaban animadamente.
Me aburrí y me fui a la casa, ya era tarde. Iré a alistar mis cosas para mañana la escuela, a como soy tendré que tener todo listo, para no llegar tarde.Tm: donde andabas?
__: por algún lado de esta ciudad.
Tm: no me digas.
__: pues si le digo.
Tm: andate de aquí mejor, si no queres que te dé.
__: no quiero estar aquí, me voy a dormirYa era noche, se pasó rápido el tiempo, busqué todo para mañana y lo puse en el agarre del closet. Ya eran las 8:30pm y me puse a ver tv, hasta que me quedé profundamente dormida, mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Secundaría (Joel & ___)
FanfictionJoel se enamora cuando menos se lo espera, y menos una nueva vecina y compañera de clase, a la que nunca había visto, nunca pensó que se enamoraría porque decía que no es de niños hablar con niñas. Nunca se interesó en nadie, hasta que ____ llegó pa...