Capítulo VIII

2K 125 10
                                    

🍟Narra Joel🍟🍟

Hoy habia hablado con Richard por una llamada tan temprano, cuando iba para él colegio, me dijo sobre una apuesta, que tenia que hacer si perdíamos él partido contra Emmanuel y sus amigos, aunque íbamos en él mismo equipo me propuso algo y como no me gusta perder, tuve que aceptar pero ya me iba a adelantar mi proceso para ganarle, aunque es una meta personal, para mi seria una ventaja en la apuesta.

Llegué al colegio y ahí se encontraba ____ sentada revisando su cel. Entonces aprovechando a que no estaba con él pesado de Erick, decidí acercarme y hablarle. Me disculpé con ella por mi comportamiento y lo tomó con indiferencia, no le importó lo que hice y me disculpó, pero como consecuencia me dijo que debía hablar con Erick, que resolviéramos nuestros asuntos, así yo podría hacercarmele más, y conquistarla, aunque nunca he hecho eso y no tengo idea sobre él tema, tener a Erick de mi bando seria ventajoso ya que además de ser mi amigo, podría ayudarme a conquistarla, aunque de seguro se molestaría conmigo, porque me parece que a él también le gusta, pero de todos modos, ella sabrá quien es él indicado.

Pasé él receso jugando fútbol en él campo del colegio, para así tomarlo como práctica para ganarle al equipo de Emmanuel y ganarle a Richard en na apuesta, espero nadie se entere de esto menos ____, sino echaría a perder mi conquista con ella.

No sé pero sentí pasar rápido él tiempo en clases y ya no sacaba él cel en clases, sólo estaba como un tonto escuchando a ____, aunque casi no hablamos.

Era la hora de salida por fin, estuvimos fregando con los chavalos un ratito y luego nos separamos para irme a la casa. Estaba en la parada del bus cuando vi que ____ se acercaba y como ya eramos como amigos, decidimos irnos juntos y platicar ciertas cosas, sin coherencia.

Al bajar del bus, esperamos a ver si no pasaban carros y pues nos cruzamos. Caminamos y me despedí de ella con un beso improvisado en la mejilla y sentí que me ruborizaba. A ella también se le pusieron rojitos los cachetes y esa sensación me dijo que yo le gustaba, o no sé, pero me quería decir algo.

Entre rápidamente a la casa, saludando a mi mamá que estaba viendo la tv, entré a mi *Potato Cueva* y estaba todo desordenado, igualito a como lo dejé cuando me fui a clase. Por alguna razón me sentía tan emocionado y puse música de Ed Sheeran, o como?, creo que era enamorado que me sentía, peto no importa, siempre pongo a Ed. Decidí recoger todo el relajo que tenía y terminé cansado. Revise mi cel y tenia muchos whats en él grupo de *La Banda*, no quise revisarlos y bajé a comerme unos tacos, estaba con mucha hambre. Después me fui a dormir.

No se cuanto dormí, pero para mí que un siglo, o simplemente pasé de paso al siguiente día.

✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖

Narra ____.

Al bajarnos del bus cruzamos la calle y pasando por casa de Joel nos despedimos, él me dio un beso en la mejilla y sólo sentí como me ruborizaba, que vergüenza, así que me di la vuelta y entré a la casa lo más rápido que pude. Tiré mi mochila y saqué rápidamente él uniforme de mi cuerpo, quedando en un camisolin y un short que llevaba por debajo.

Bajé a comer y ahí estaba mamá en la cocina preparando no sé qué, entonces me serví un poco de comida, para ir a ver la novela con la Aniel.

-ya empezó la novela vos?- pregunté a Aniel

-no, solo falta un bloque de ésta- me respondió

-ah, y que ha pasado?

-nada interesante como puede ver- decía viendo la tablet

-será que le estas poniendo mente?, si estás con esa babosada.

-y a usted que le importa, mejor digame quien es ese chiwin que trajo ayer- mandó la jefa

-ah, es un nuevo amigo, fue él primero que me habló een en cole y además de eso, quedé en la misma sección en la que está él- dije emocionada

-aquí me huele a novios- decia Aniel subiendo las cejas - ay ay ay, muak muak- decía tirando besos al aire

-te pica la nalga a vos, lo acabo de conocer- dije enojada

-pero con el tiempo pueden serlo- mencionó

-no inventes, él no puede gustarme ni nada- mentí

Erick creo que me gustaba pero no podía pasar nada entre nosotros, debo conocerlo bien primero y después haber que pasa, además él se me hace más como amigo, es buena onda y no me gustaría perder al primer chico que conocí de aquí.

Vimos la novela, y una película que encontramos y ya iba de salida del cuarto de Aniel cuando esta me preguntó.

-usted quiere ir a la finca de Erick?

-claro, quien no querría ir- le contesté con una sonrisa

-si. Ya me di cuenta- se burló

-entonces ya lo sabes, y Si no te das cuenta, mi papa ya convenció a mi mama para que me deje ir- Sonreí aun mas

-por lo menos no voy a limpiar como chacha dos días.

-no me importa, por lo menos voy a salir.

-me vale- y me lanzó un zapato que tenia cerca y logró darme en na frente.

-aaaaaaaaaaaaaah- grité con dolor

-eso le pasa por presumida- dijo con rabia

-que es lo que pasa aquí?- preguntó mi mama entrando al cuarto

-es...esta dun...da que está de en..vidio...sa- dije llorando

-y nadie la manda de presumida- dijo Aniel

-que fue lo que le hiciste para que esté de llorona?

-le tiré un zapato a la puerta para que se cerrara na puerta, pero agarró mucho vuelo y entonces quiso apachurrarle la frente a la niña- dijo burlándose

-maldita babosa- le dije

-haber haber, por grosera ahora vos vas a limpiar los días que ella esté en la tal finca, vos vas a limpiar la casa, mientras descanso- reprochó mi mama y salió del cuarto

-hahaha, por envidiosa te pasan las cosas- me Burlé y salí de ahí

Iba a mi cuarto a hacer mis deberes escolares, y arreglar mi cuarto, me empecé a burlar de la Aniel y puse música alta mientras hacia nas cosas, para molestarla.

Por estar peleando con ella hasta se me olvidó lo que había pasado con Joel, estaba muy raro, no sé cuales son son sus intensiones de acercarse, si me había tratado mal cuando nos conocimos. Él se me hace muy misterioso y a la vez muy Tímido, pero igualmente me parece tierno. También recordé que Erick hoy estaba raro, no me quiso decir que haríamos en su finca y se veia sospechoso con Marian y Zabdiel, ahí hay algo que no me cuadra.

Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora