Narra Joel
Me parece que esto estuvo muy mal, sé que no se perdonará tan fácil, yo sólo quería darle un pequeño susto, para que no se acerque tanto a ___. El es mi amigo, como mi hermano, pero ya me cansé de que esté mucho tiempo con ella y quiera quitarmela, sólo quería hacerle un pequeño susto, pero esos hombres se pasaron. No pensé que fuera tan grave, pero no encontré la manera de decirle que ya me dejara el espacio libre.Erick no había asistido al colegio por 4 días. La verdad estoy arrepentido de mandar a golpearlo, pero lo hecho, hecho está. En estos días estuve pensando en decir que fue mi culpa, pero será mejor que si se van a dan cuenta, sea por ellos mismos. Sé que estuvo muy mal y por eso voy a cuidar a Erick como si fuera mi vida.
⛼🌇⛼🌇⛼🌇⛼🌇⛼🌇⛼🌇⛼🌇
Hoy en el colegio nos dijeron que a la mejor sección de nuestro año, en cuanto a disciplina y rendimiento académico iban a darle un regalo, por ser los más destacados. Entonces vino ____ y dijo a todos nuestros compañeros, al recibir la noticia.
-Que dicen si abrimos unos cursos entre nosotros y así mejoramos nuestro rendimiento?.
-SIIIIIIIIIIIIIII -gritaban todos.
-Pero debemos poner a los que darán los cursos y donde serán -decia callando a todos.
-En la casa de la Adry -propuso Edward.
-Si, que los de ella -dijo Manuel.
-Que decís Adry? -preguntó Marian -Vos sos la mejor alumna.
-Dale pues, voy a ver si me dejan, porque ustedes son desastrosos -dijo cruzada de brazos.
-uy, dale, prometemos portarnos bien -dijo ____ con una carita angelical.
-Siiiiiiii dale
-No seas mala onda
-Aceptanos como alumnos
-Seremos buenosY así estaban todos, gritándole para que nos diera curso. La verdad Adry es toda loca, pero la mejor alumna. Ojalá con la ayuda de ella podamos ganarnos la sorpresa.
Después del cole visitamos a Erick y ya estaba recuperado. Le contamos todo y se puso alegre. Estos días que faltó a clase, yo estuve copiandole los temas y explicándole los ejercicios para recompensar lo que le hice. También los otros estaban ayudándole pero yo más.
Me carcome la cabeza el hecho de como pude hacerle eso, pero bueno, aquí estoy como el perro arrepentido.🌇⛼🌇⛼🌇⛼
Hoy era Martes, Erick ya regresó a clases y los cursos donde Adry ya habían empezado. Todos estábamos decididos a ser los mejores y en clase. Sólo iríamos como diez donde la Adry, porque los otros son unos creidos que se hacen los sabelotodo y otros a quien no les importa mejorar, ni nata, total no íbamos a rogarle.
Hoy después de clase, iríamos a almorzar a nuestras casas y después más tarde nos iríamos juntos en la troca de Erick.
Con ____, nos fuimos juntos como siempre y yo tratando de coquetear, pero ella me apartaba, no sé por qué lo hacia, o me imagino porqué. Estos días si ha estado rara conmigo y con los demás. No he querido preguntarle, tal ves no quiera decir nada y es cosa de ella si quiere decirnos o no.
✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖
Narra ____Estábamos en el curso y estaba enojada porque los chavalos no hacían caso y solo eran hablar estupideces. Así que me paré a gritarles.
-CHAVALOS YAAAAAAAA -grité para callar a esos tontos -Sean serios, si se van a poner en ese plan mejor váyanse.
-Es cierto chavales, sean serios -dijo la Marian.
-Ya pues, ya me calmo -respondió Edward levantando las manos.
-Son estos que lo distraen a uno -dejo Erick defendiéndose.
-Bueno, si siguen así no les vuelvo a dar cursos -sentenció Adry
Terminó el curso y nos fuimos con Erito de nuevo. Nos invitó a comer Pizza, pero primero tuvo que llamar a nuestros padres para que fuéramos y nos dieron permiso a todos. Erito es como nuestro segundo Papá, nos lleva a todos lados y es muy bueno con todos nosotros. Tal ves porque ama mucho a Erick por ser él menor y quiere que sea feliz con nosotros.
Pasamos trague y trague, jugamos un rato en la zona de niños, pero se dieron cuenta y nos sacaron porque estábamos muy grandes y podíamos golpear a los niños.
Luego llegamos a nuestras casas, nos fue a dejar a cada quien a su casa, agradeciendo a nuestros padres por el permiso y respondían que no había problema.
⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼⛼
En la north, osea en la noche que me pise a ver tele, estaban llegando muchos mensajes a whatsapp y no me dejaban ver bien la película, entonces decidí leerlos, ya que total no pude entenderle a la trama de la peli.
⬅[ ❤❤ Best Friends Always❤❤]
Chris, Erick, Joel, María, M...120 mensajes no leídos
Joel
No sean malos 😂María
Se pasan 😒Erick
De que hablan? 🤔🤔🤔Marian
Ya pues me calmo 😏😏Chris
😅😅😅😅😅😅😅😅Erick
No me ignoren bitches😭😭😭Joel
No llore wey 😚😚 ↕Que tanto hablan? 🤔🤔
Que no me dejan ver tele 😤😤Joel
De nada😙😙
Anda mira tele tranquila😏😏Y ese cachimbo de mensajes que dicen pues? Si no hablaban de nada😒😒
Erick
Ni a mi me quisieron decir😔😔
Pero ya voy a leer todos los mensajes😅A bueno😄 leelos y me decís👍
Erick
Dale princesa 😚Dale princeso ❤
Joel
Ideay 😒😒 que es eso😔Erick
Ahí vas de celoso 😂😂Ahí déjalo 😂
Joel
😠😠😠😠😠😠😠😠😠
Mejor me voy
BabososJoel salió
➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖
ESTÁS LEYENDO
Amor De Secundaría (Joel & ___)
FanfictionJoel se enamora cuando menos se lo espera, y menos una nueva vecina y compañera de clase, a la que nunca había visto, nunca pensó que se enamoraría porque decía que no es de niños hablar con niñas. Nunca se interesó en nadie, hasta que ____ llegó pa...