Capítulo VII

1.8K 158 8
                                    

Hoy me levanté muy alegre, hasta me levanté temprano para ir al colegio y hablar con Erick sobre lo del viaje a su finca. Papá pudo convencer a mi mamá para que me dejara ir a cambio de que limpiara la casa por dos días y yo sin reproche tuve que aceptar.

En él colegio ya había mucha gente, sin embargo tuve que sentarme en las bancas para esperar a Erick, o a ver si llegaban los otros chicos. De tan aburrida que estaba decidí rebizar instagram y darle like a todo, cuando de repente escuché una voz que se me hacia conocida.

-no, ya no quiero jugar fútbol si esa es la apuesta- decía un Joel con cara de enfado- se sentó a mi lado y cuando se dio cuenta de mi presencia colgó él cel- Hola ____- me saludó

-Hola Joel- decidí contestarle aunque no entendía porque me hablaba

-oye, me disculpas por mi comportamiento de estos días?

-que? Cual comportamiento?- pregunté confusa

-él que tenía cuando llegué a mi casa y tú estabas ahí.

-ah, eso? No te preocupes, no hay nada que disculpar- le dije, la verdad me había molestado su teatrito

-gracias, sabes? Me gustaría empezar de cero, que seamos amigos, total vamos a tener que vernos a diario en él colegio a demás de que somos vecinos.

-esta bien, no hay problema, no vine a buscar enemigos de todos modos.

-dale, bueno..... Yo soy Joel Pimentel- me extendió su mano

-mucho gusto yo soy _____ _____-acepté su mano

-no quieres entrar o esperas a alguien?- preguntó Joel

-De hecho si, estaba esperando a Erick- contesté

-Ahhhhh a ese? Debí imaginarmelo- decía volteando los ojos

-que? No te cae bien?- pregunté interesada

-la verdad no me llevo con él, por ciertas cosas- confesó

-no sé lo que haya pasado entre ustedes, deberían de arreglarse- dije

-si él no me quiere hablar, yo no lo haré- dijo serio

-si tú no lo haces, nadie lo hará por ti- reproche

-bueno, si tú lo dices, lo voy a intentar.

-si, es lo mejor, si quieres ser mi amigo, seria bueno que se arreglen para que todos podamos salir y compartir buenos momentos.

-alaaaa, bueno, si te quiero tener como amiga, esto se va a tener que solucionar- dijo sonriendo Joel

-si, vamos adentro que ya va a sonar él timbre- mandé

Entramos al cole, mientras Joel hablaba, yo observaba a todos lados, como habían muchos estudiantes sentados en la gradería de la cancha, y en todo él patio del colegio, era impresionante, como podía uno perderse entre todos ellos, él timbre tocó y todos se iban acercando a formarse. Allí me encontré a los chicos formados en donde les tocaba. Decidí ir donde ellos.

-Buuuu- Asusté a Zabdiel

-Ahhhhhhh, ____ que manera de saludar la tuya- dije enojado

-disculpa, fue un impulso le dije avergonzada

-era broma loca, te la creiste wey hahaha- se Burlaba

-Hola pues- saludé con un beso en la mejilla

-Hola ____- saludó Marian

-Hola nena- la besé en la mejilla

-entonces? Vamos a ir a...... - quiso decir algo Zabdiel

-Si, si vamos a ir al baño después- decía Marian a Zabdiel como sospechosa de algo

-hahaha hasta ahí te acompaña Zabdiel?- pregunté

-claro, para eso somos novios- Decía Zabdi

-Bueno ya van a hablar por él micrófono, debemos formarnos-dijo Marian

-si, me tengo que ir- dije

Hablaron por él micrófono y se terminó las actividades, que raro que Erick no había llegado, bueno, es mi segundo día aquí, seguro que exones normal en él.

Erick llegó tarde a las clases, como era un periodo de dos horas, la profe los mandó a la biblioteca a todos los que llegaron tarde, los dejaría entrar en la segunda hora. Recibimos la clase y todos entraron, yo pasé esperando todo ese tiempo, mientras hablaba bajito con Joel, cuando la profe se ponía de espaldas, sin quedarnos atrás con él deber.

Pasaron las primeras cuatro horas y era la hora del receso, como él primer día pasé con Erick sólo que esta vez estaba Marian y Zabdiel y estaban todos raros, yo preguntaba que que era lo que íbamos a hacer de divertido en la finca de Erick y no me quería decir, según era sorpresa.

Así pasamos, cambiando de tema, comiendo, y de yodo, hasta que tocó él timbre y regresamos a las otras clases. Pasó todo él tiempo que faltaba para salir y corrimos todos alegres hacia la salida, estuvimos un rato platicando en la rotonda y nos separamos para irnos a casa. Esta vez Me tocó ir sola a esperar él bus.

Para mi suerte ahí estaba Joel, ya que casi eramos amigos, me fui con él, de todos modos vivimos pegado. Én él camino hablábamos y era muy serio y a la vez divertido, me estaba cayendo bien a diferencia del primer día, no termino de conocerlo y creo que vamos a llevarnos bien.

Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora