Capítulo XXII

521 55 1
                                    

Cuando iba saliendo de la casa vi a Joel de espalda, que iba para el colegio y corrí para alcanzarlo. Le hablé pero no me escuchó, entonces me tiré sobre él.

- No, por favor, no me hagas nada.

-Dame todo lo que  andas -Le dije cambiando la voz, pero no sirvió  de nada.

-Ash, eras tú -dijo para caminar más rápido.

-Esperame Joel -dije corriendo tras él.

- No me hables - me dijo apartandome.

-Y a vos que te pasa? -dije confundida

-Ya sabes vos.

- No sé -dije, pero me acordé que se salió del grupo -ah, no te enojes, sólo estábamos txt, para que te pongas así.

-Pero me  hace sentir mal.

-No es nada, sabes que nos queremos, pero como amigos, ya te dije que me gustabas vos y sólo debemos esperar un poco.

-Si, pero si yo te gusto no debes ponerle eso a Erick.

-Solo son mensajes Joe, yo te quiero más a vos -dije abrazandolo.

-Entonces por qué no me haces caso ya y somos novios? -se volteó hacia mi.

-Porque necesito que me demuestres que eres lo que  yo quiero para mi.

-Uhh, eso siempre, ya llevo tiempo tras de ti, pero no accedes -agacho su cabeza.

-Solo espera un poco, sólo un poco -Le dije tomándolo de su barbilla.

-Esta bien

Nos subimos en el bus que va al cole y nos  sentamos juntos. Llegamos y en la salida ya estaban todos. Y digo todos, incluyendo a Chris. Al parecer andaba dejando a María en su coche, y también a Marian, por ser hermanas. Ya decia yo que estuvieran aquí tan temprano.

Nos saludamos todos, platicamos un rato mientras tocaban el timbre  de entrada, estábamos por entrar cuando Chris se despedía de María y en eso Joel dijo que nos tenía que decir algo, pero por Chat.

Entramos y nos formamos por año y sección.  Repitieron lo de la mejor sección y todos empezamos a gritar. Pasamos a clase, se pasaron las horas y salimos a receso. Nos juntamos todos, mandamos a Erick y Marian a comprarnos y quedamos María, Joel, Zabdiel y yo.

-Chavalos, Emmanuel me dijo que jugaramos fútbol hoy y que los invitara -dijo Joel.

-Ah, sobre, a que  hora y donde? -dijo Zabdiel

-Como a las 4, en la cancha que está por la casa -respondió

-Y nosotras también? -pregunté

-Claro, eso las incuye a ustedes también -dijo abrazandome.

-Ah bueno, porque a Aniel le gusta jugar y es buena.

-Tambien puedes invitarla -dijo Joel.

-Dale pues, ahí le digo.

****

Llegaron los chavalos y comimos, estaba con un hambre, a causa de las clases aburridas. Joel les habló de lo del juego y aceptaron, Erick ofreció llevar a Zabdiel, y a Marian. María se iría con Chris. 

Entramos de receso, y más tarde salimos, pasaron trayendo a Erick y nos llevaron. Como por lo que pasó ahora lo llegan a traer, entonces nos llevaron a todos y le pedimos permiso para que fuera a jugar fut y también aceptó llevar a Zabdiel y Marian.

Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora