Capítulo XXIV

500 47 52
                                    

Narra Joel

Todos estábamos peleando, que no se valía, que ganara mi equipo y estábamos en ese dilema. Y para no seguir discutiendo, las chicas tiraron a penal. Lamentablemente perdió él otro equipo, igual siempre ganamos y ahora nuestro equipo se reúne para decidir él reto para los otros chicos.

-Haber loco, den ideas que yo no entiendo nada -dijo Erick

-Vamo hacer esto loco, yo pienso como en organizar una fiesta de disfraces -dice Richard.

-Neel eso no -Dice María

-cierto -dice Johann -como que no va, solo nosotros estaríamos y seria mucho solo para nosotros.

-estas en lo cierto Johann -dice ___ -Quien tiene otra idea? -preguntó

-Yo, yo -dije brincando -Por que mejor una pijamada, comida, juegos y eso, ya saben ustedes.

-Eso está muy bueno, pero hay que ver si dejan ir a las chicas -dijo ____.

-Eso dejenselo a mi mama -dijo Erick -le diré para que pida permiso.

-Dale pues, vamos a decirle a los otros -dice Johann.

Entonces vamos donde están los otros chicos y les decimos si reto. Mas que reto es como un desafío haber que tan creativos pueden ser.

Les decimos y les gusta la idea, nos ponemos de acuerdo y ellos verán lo que es él día, lugar y hora.

➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖

Narra Chris

Los chicos tuvieron la gran idea de una pijamada, ahora tenemos que organizarnos entre todos, para que salga bien y no sea un relajo a la hora llegada.
Así que nos dividimos él trabajo para hacerlo bien y sorprender a los chicos.

-Haber, las mujeres que dividan él trabajo, porque los hombres no servimos en tomar decisiones -dice Yashua. A lo que a todos nos hace reír.

-En eso tienes razón, pero no se quejen de lo que les toca -dijo Marian

-Zabdiel tu vas a hacer él concurso de baile en parejas -Dijo Aniel. En eso estoy de acuerdo, Zabdiel en eso es bueno.

-Haber tú, Chris -dijo Marian, y levanto la miraa -Tú vas a cocinas con Aniel y nosotros ayudaremos en lo que podamos, bien?.

-Perfecto cuñis -le guiñé él ojo.

-Tú Yoandri, vas a estar encargado del karaoke, vas a elejir la canción de los que pierdan -dijo Aniel.

-En qué vana perder? -preguntó Zabdiel.

-A eso vamos -dijo Marian.

-Marian y Yashua van a buscar unos cuantos juegos, y los que pierdan, van a tener que bailar, cantar, y lo que salga -explicó Aniel.

-Yo puedo buscar chiles, para algún juego, osea para él que pierda -se me ocurrió.

-Si si si, muy buena idea -dice Yashua

-Entonces ya dividimos y ahora solo falta la fecha, lugar y hora- dijo Yoandri.

-mmmm eso vamos a discutirlo con los otros chicos, si? -dijo Marian.

-Espero todo salga bien -dice Yoandri

-Así va a ser, porque nosotros somos los mejores organizadores -Dijo Yashua. A lo que todos chocamos las manos en son de alegría.

El reto no era tan malo, yo pensé que seria salir vestidos de mujer a la calle y las mujeres vestidas de hombres u otra cosa peor. Pero me alegro de que halla sido esto, nos servirá a todos y nos divertiremos mucho.

➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖
Narra ____

Esto será una locura, no me imagino lo que vamos hacer, con esos locos organizando la pijamada. Aniel me dijo que me esperar hasta ese día, y la verdad quiero saber que pasará, pero mejor lo dejo hasta que llegue ese día.

Aniel cuando llegamos de la cancha me dijo que le gustó uno de los chicos, pero no me dijo cual. Entonces ahorita después que cenemos le voy a preguntar.
No sé o si me imagino quien habrá sido, pero mejor me espero a que me diga. Ya después saldré de duda.

✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖

👉El próximo capítulo será largo👈

Nota : En cada capitulo les haré preguntas y espero que contesten, para ver su imaginación y creatividad. Tal vez de sus respuestas pueda sacar partes para los otros capítulos.

1-¿Que piensan que va a suceder en la pijamada?

2-¿Que comida les gustaria para pijamada? (Comida, no chucherías)

3-¿Que canciones creen que saldrán?

4-¿Que juegos piensan que van a jugar?

5-¿Quien creen que le gustó a Aniel?

Voten y comenten sus respuestas

❤ I love U ❤
#CNCOwnerNica

Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora