Mientras íbamos caminando hacia la casa, no me fijé y se me dobló el tobillo, cuando bajé un escalón. Me senté en las mismas gradas y Joel me sobaba el tobillo, yo le dije que estaba bien, pero insistió en sobarlo, a mi me hacia bien porque en realidad me dolía. Me fijé que habían unos sillones en el bar y le dije que nos sentáramos ahí, me hizo caso y me ayudó a caminar.
-lo siento, no recordaba esas gradas, porque tenia mucho de no venir aquí, creo que remodelaron
-no importa, a cualquiera le pasa
-si importa, crees que estarás bien para mañana? -lucia preocupado
-supongo, no es para tanto
De verdad que tenia sueño, pero el dolor hizo despertarme un poco, por lo que aguante más. Eran casi las 2:00am y me estaba quedando dormida ya en el sillón.
-si quieres te puedes arrecostar en mis piernas
-esta bien -acepte
El me hacia piojitos y me daba mas sueño, recordé lo de verdad o reto y le pregunté.
-por qué hiciste que besara a Erick?
-queria confirmar si le gustabas y a quien preferías
-pero no hacia falta que hicieras eso -lo pellisqué
-auch -se quejó -es que no se me ocurrió otra cosa
-si claro
-y lo confirmé
-que cosa?
-que le gustas a Erick y lo prefieres a él
-que haya besado a Erick no significa que lo prefiera, él es mi amigo y además fuiste vos el que puso el reto, así que la culpa no la tengo yo
-aaaah, pero bien que lo besaste
-mira, que lo haya besado fue por cumplir el rego y no quedar como cobarde, además vos sabes quien me gusta y no pienso armar un problema, ni jugar con nadie
-bueno, bueno -dijo sobando mi cabeza -no lo vuelvo a hacer
-recuerda que no somos novios y no creo que quieras arruinar una oportunidad
-vale, intentaré no regarla -me dio un beso en la frente
-más te vale
Me quedé dormida. De ahí no sé si Joel se quedó dormido o si hizo algo.
✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖
Narra JoelMi chica se quedó dormida, así que a como el juego era que despertara a todos, cuando solo quedara uno, fui a buscar a los otros chicos para hacerle la broma a ____.
Cuando subí a la casa, busqué una canción y la puse en un radio, lo encendí
-TURN DOWN FOR WHAT - dije con la canción mientras brincaba y me reía de todos
-AAAAAAAAAH - gritaron todos
-que me hicieron?
-que es esto?
-ay, mi pelo
-se pasan
-que putas nos hicieronDecían todos, viéndose entre ellos, todos enojados se levantaron y venia en mi contra, decididos a golpearme
-esperen, esperen -les dije asustado
-y ____? -Preguntó Marian
-eso les voy a decir
-haber, que le hiciste? -hablo Erick
-todavia nada, yo fui el único que no se durmió, asi que pense en que le hicieran lo mismo que ella les hizo a ustedes.
-no seria mucho? -preguntó Zabdiel
-no seas grosero -dijo Chris
-me gusta la idea -dijo María
-yo no estoy de acuerdo -dijo Erick
-yo no sé ustedes, solo les doy una idea, yo no le voy a hacer nada
-haber, tomemos una selfie todos -dijo Zabdiel
-para que? -pregunté
-para que vea el Karma cuando despierte
-buena idea -dijo Marian
En lo que íbamos con los chavalos a traer a ____ , para pintarla y hacerle las bromas, las chicas se quedaron buscando las cosas. La llevamos con cuidado a la casa. Chris y Zabdiel la subieron, como son los más fuertes.
Mientras todos colaboraban, yo solo grababa y me reía un poco. Realmente se miraba divertido, pero igualmente de mala onda, ella no tenia la culpa, ojala no se enoje, mas conmigo que yo di la idea.
Yo solo veía como le cortaban un mechon de pelo, le hechaban harina en el pelo, le hacian dos colitas y la maquillaban, le echaron yogurt en el abdomen, ya que echarle en sus partes era muy fuerte, y como le cambiaban la ropa por una de hombre. Al final le tomamos una foto sola.
Como todos ya estaban despiertos, decidieron ir a bañarse a la piscina, y yo me quedé en la casa, editando un vídeo y subirlo a feis. A como ____ iba subiendo foto de todos, yo las agarre y puse "Maldades de ____" y en el otro vídeo "Dulce Karma" con el video y la foto de como dejaban a ____. Espero que no se lo tome a mal. Pero esto no lo vamos a subir a feis, es muy fuerte. Lo voy a guardar para su cumple.
Bajé a la piscina y bañabamos con todos, y discutíamos sobre la broma, todos esperando que no se enojara, ya que fue ella la que empezó.
➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖
Narrador OmniscienteAl día siguiente todos ya estaban desayunando, solo faltaba ____ en el comedor. Erito y Daysi si preguntaban sobre lo que habrá pasado, pero no preguntaron nada.
____ se despertó y no vio a nadie, se vio en el espejo para arreglarse el pelo, pero se asustó y pego un grito fuerte. Estaba manchada, sin pelo y toda pegajosa. Con que se desquitaron, pensó, pero no le importó, ella empezó todo, y no era justo quedarse sin que no le hicieran algo. Se levantó y fue a bañarse al cuarto donde no durmió ni una vez, pero ahí tenia sus cosas.
En el comedor, todos ya estaban listos para irse, esperando a ____. Agarraban sus cosas y las subían a la camioneta. ____ se alistó y aliño todo en su maleta.
-Estuvo buena esa -dijo entrando a la cocina
-de que hablas -preguntó Daysi, mientras los chavalos se reían
-de nada mami -dijo Erick
-toma tu desayuno, que ya estamos por salir -Dijo Yanelis
-gracias -dijo para devorar todo
Todos ya listos subieron a la camioneta y se pusieron en marcha. Al regreso todos iban felices, por como la pasaron. Se reían por lo que le hicieron a ____, aunque a Erick no le parecía ningún chiste.
El viaje duró un par de horas y todos ya fueron entregados a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Secundaría (Joel & ___)
Fiksi PenggemarJoel se enamora cuando menos se lo espera, y menos una nueva vecina y compañera de clase, a la que nunca había visto, nunca pensó que se enamoraría porque decía que no es de niños hablar con niñas. Nunca se interesó en nadie, hasta que ____ llegó pa...