Capítulo XVIII

712 76 7
                                    

-CORRAN CORRAAAAAAAAN -gritaba Zabdiel, mientras corríamos hacia el colegio

-No inventen, ya me cansé -decía María deteniendo su carrera

-Ya nos quedamos afuera, ni modo -Dijo Marian 


Volteamos a ver hacía al portón y era cierto, nos quedamos afuera, ya no íbamos a entrar a la primera clase. Todo por estar esperando a Erick, estábamos en la esquina esperándolo porque dijo que venía a pie (leí en los mensajes del whats que lo habían castigado, por no haber dicho donde andaba, y por eso no lo vinieron a dejar).


-Y ahora vos? -dije cansada 

-Pues vamos a esperarlo en la repostería de la esquina, mientras llega -sugerió Joel

-Si vamos, total tenemos como media hora -dijo María 


Nos fuimos a comer unos lagartos (unos panes de 30cm, que trae queso), mientras llegaba Erick, y miramos que nunca llegaba y estábamos desesperados porque no sabíamos si iban a abrir temprano el patrón. pasaron 15 minutos y no llegaba, entonces mandamos a Zabdiel a llamarlo para ver que ocurría.


-ay, chavalos, me duele -decía Erick cogeando

-pero que te pasó? -preguntaba Joel preocupado

-si, que te pasó? -dijo Marian

-ay perense, déjenlo respirar -regañó María 

-ah ah, es q..ue me.. asal...ta..ron -dijo agitado

-que?, no entiendo -dije confundida

-que lo asaltaron dunda -se burló Marian

-dejen, esto no es juego -dijo Zabdiel con cara de enojo

-mejor vamos al cole, a que te vean ese golpe y luego nos cuentas -Dijo Joel, agarrándolo por la espalda.


Hicimos caso a Joel yentre Zabdiel y Joel, lo llevaron cargando hacia el colegio, cuando salió la muchacha de la puerta a auxiliarnos, llamó al guarda para que lo llevara y a la inspectora para que lo curaran en el cuarto de enfermería que está en Inspectoria. Gracias a Dios nos dejaron entrar porque vieron que era nuestro amigo y así no nos anotaron la llegada tarde, le contamos todo a la Inspectora, porque Erick se desmayó y lo otro no sabemos, porque nos mandaron a nuestra sección. 

Seguíamos  esperando noticias de Erick, mientras estábamos en clase, hasta la hora de receso que fuimos corriendo a Inspectoria a ver como seguía, pero nos dijeron que Erito se lo había llevado a su casa. Entonces pasamos el receso tristes de no saber nada de Erick y planeábamos llegar a su casa de traje (llevar algo, traje churritos, traje eso y lo otro, de comer). 

Después de receso entramos a una clase pesada y estábamos haciendo trabajos y estábamos inspirados, hasta que tocó el timbre de salida y ahí como de costumbre salimos corriendo, fuimos a buscar a Zabdiel y María, para irnos juntos donde Erick. 






Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora