Capítulo IX

1.7K 133 6
                                    

Narrador omnisciente

Al día siguiente, después del cole, ____ pasó peleando con su hermana Aniel, y su mamá estaba a punto de castigarla y no dejarla ir con Erick, pero su hermana era la que la provocaba, así que decidió alejarse y quedarse encerrada por él resto del día, para evitar que no la dejaran ir.

➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖

Por otra parte Joel, después de dejar a ____ en su casa después del cole, porque se habían regresado a casa a pie, éste se fue directo a su cuarto y revisar su celular, donde tenia muchos mensajes en él grupo de *La banda*, que decía que hoy tendrían la revancha de fútbol a las 5:00pm. Así que él ya estaba listo, para ganar él partido, pero no para perder contra Richard.

Joel, muy inteligente, fue a casa de Erick, que por alguna razón él conocía su, (eran compañeros desde él Preescolar) muy decidido, a reconciliarse con él. para acercarse más a ____, y ganar la apuesta con Richard. Fue a resolver todos sus problemas.

✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖

🍟Narra Joel🍟

Fui a casa de Erick a resolver él asunto y así ganar en todo. Iba a tocar él timbre, pero no fue necesario porque él venia saliendo a abrir él portón, parece que iba de salida con su Papá.

-que haces vos aquí?- me preguntó Erick confundido

-he venido a... a... A hacer las pases con vos- decía tartamudeando, la verdad no vine preparado para esto.

-bueno, ahorita no tengo tiempo, por lo que ves voy de salida- dijo subiéndose al auto

- la verdad necesitaba hacerlo ahora- dije decepcionado

-bueno, estoy dispuesto a escucharte pero no puede ser ahora- Dijo Erick

- y que tal si lo llevamos con nosotros- dijo Erito, el papá de Erick

-Bueno, no hay problema- dijo Erick -subite atrás, ya me paso con vos.

Me subí y Erick se cambio de lugar, me dijo que iba a hacer una compra al supermercado, iba de viaje él fin de semana con sus padres y sus amigos, ahí se me vino en mente ____, ya que ahora era su amiga y me di cuenta por su padre que la habia invitado.

Volviendo al grano, le dije a Erick que estaba arrepentido por lo que le había hecho, y la verdad me costaba porque la verdadera razón era acercarme a ____, y que él me ayudara a ligarla.

-sabes, no sé por qué me enojé demasiado con vos, si la que tuvo la culpa fue Guissel y no vos, la verdad se me hizo difícil aceptarlo y como te conozco muy bien, sé que no tuviste él 50℅ de culpa alguna- me dijo Erick

-bueno si, en parte si tuve culpa por no habertelo dicho antes- confesé

-tu trataste de advertirme, pero estaba segado por ella, y me fie de nuestra amistad, ya que tú no te meterías con mis novias- sonrió Erick

-el caso es que ninguno de los dos tiene la culpa, desde un inicio Guissel no se me hizo buena para ti, pero a como sos de ligón- me Burlé

-vos, si tuviste tanto de culpa, no lo dudo, eres guapo y eras mi amigo- Dijo

-eso es verdad, pero él caso es que quiero que volvamos a ser amigos, no solo sentirme libre de lo que te hice- le dije

-vos no hiciste nada y si quiero que volvamos a ser amigos, estuve Extrañándote todo este tiempo- me golpeó Erick

La verdad es que yo no tuve la culpa, yo siempre me la pasaba con Erick, aunque él estuviera con su novia, él caso es que ella con él tiempo se me iba insinuando y yo le conté a Erick, pero él muy tonto no me hizo caso, hasta que un día, Guissel se me lanzó encima y sin darme cuenta ya me estaba besando, yo no le seguí el beso, osea, que asco, y en eso llego Erick de traer refresco y nos vio. Yo traté de explicarle muchas veces, y sin embargo no quiso escucharme, pensé que con él tiempo dejaría de dolerle y se daría cuenta que yo no sería capaz de hacerle eso a mi mejor amigo, él día llegó y entonces me escuchó y aceptó mis disculpas.

Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora