Capítulo XIII

1.2K 128 16
                                    

Antes que todos se dieran cuenta de que dormimos afuera, me levanté a despertar a Chris y María, ____ aún seguía durmiendo, pero no quise despertarla. Total en unos 15 minutos la despertamos porque teníamos que guardar las cosas y buscar los respectivos cuartos.

✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖
Narra ____

A la hora del desayuno, nadie decía nada, solo hacían caras raras queriendo decir "tienen que contar lo que pasó anoche". Comimos y todos salimos corriendo a la calle, viendo que no pasaba ningún carro.

-Oye, Oye chavalos -dijo Chris -por qué no jugamos pato al agua?

-noooo, es muy temprano -dijo Erick asustado

-ni tanto -dijo Zabdiel

-Entonces, por qué no jugamos dice Marian?

-Si dale, yo quiero -dije brincando - además no nos hemos bañado

-Buena esa -Dijo Joel -juguemos y él primero que caiga al agua, tiene que pagar un reto.

-No inventen, tan temprano con las apuestas -dijo Chris

-Esto es así -dijo Erick

-bueno, yo no juego, yo solo voy a ver -dijo María

-No fíjate, es más, a ti te voy a tirar en la piscina -dijo Zabdiel agarrando a María por las piernas, y se fue corriendo con ella a tirarla a la piscina y todos detrás de ellos.

-Aaaaaaaaaaaah -Gritó María -me las vas a pagar maldito

Y luego vinieron todos y se empezaron a empujar todos, hasta que sentí caer en el océano Ártico. Estaba totalmente congelada, casi me ahogo porque quedé paralizada, y a como pude salí de ahí, porque todos estaban chapoteando agua.

Terminamos de jugar en la piscina y fuimos a bañarnos, cada quien en el cuarto que dormía. A eso de las 12pm era hora de almorzar. Pedimos poquito ya que no queríamos engordar.

Mas tarde cuando estaba aburrido todo; María sugirió un juego que me gustaba jugar, bueno no, no me gustaba jugarlo pero si verlo, porque se veía divertido lo que hacían.

-que dicen si jugamos verdad o reto? -subió las cejas

-era exactamente lo que iba yo a sugerir- dijo Joel

-bueno, si todos están de acuerdo, vamos a jugar si? -dijo Marian

-si si si dale dale -brincaba eufórico Erick

-bueno, pero vamos allá -dijo Chris apuntando a una casa arriba de un árbol.

-wow, que bonito, no me había fijado -dije asombrada

Todos subimos a esa casa y era como un cuarto de habitación cualquiera, tenia un closet grande, una alfombra de terciopelo, ventanas de cristal,  en el techo tenia un candelabro rojo que iluminaba toda la casa y lo único que no tenia eran camas.

Nos sentamos en un circulo, mujeres y hombres intercalados, solo que habían quedado dos hombres juntos, y esos eran Chris y Zabdiel.

Marian giró la botella y quedó apuntando a Zabdiel, que casualidad. Le tocó preguntar a Erick.

-verdad o reto?

-verdad

-que es lo que más te gusta de Marian?

-todo de ella, por eso me enamore y no pienso dejarla ir así por así.

Giraron la botella varias veces, hasta que me tocó a mi contestar.

-verdad o reto? -preguntó Joel

-reto -dije segura pero no del reto que me pondría

-te reto a que beses a Erick

Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora