-Vos chavala, haber contame -entré en él cuarto de Aniel tirando la puerta.
-Hijuepuchica chiwina, me asustó-dijo Aniel sobresaltada
-Uy amor -hice movimiento de hombros.
-Ya pues -nos calmamos
-Decime quien te gustó, por qué te gustó, como fue que pasó?
-Pues, cuando llegué a la cancha, estaba cantando y me enamoré de su voz, cuando lo vi a la cara me enamoré más y pues no sé, me enamoré, me enamonamore, lo vi solito y me....
-Ay wey, te gustó Richard -dije pegandome en la frente.
-Como lo supo? -preguntó sonrojada.
-Pues era él único que estaba cantando cuando llegaste, babosa -le dije con burla.
-Pues si me enamoré de él y qué? -dijo sobresalada.
-Pues que no te podés enamorar solo por eso, además ni lo conoces bien, pendeja -dije
-Si me puedo enamorar, para mi es "Amor a Primera Oída, Amor a primera Vista", ay lo Amo -decía delirando
-No lo conoces, ni siquiera sabes si tiene novia, ni lo vayas a tramar -dije furiosa
-No me importa, puedo conocerlo y si tiene novia me vale un comino, acaso es a ella que voy a abrazar como oso -decía la loca
-Tiene cuidado, no vayas a meterte en problemas -sentencié
-Si om, ahí va a ver, que será su cuñado -me guiñó un ojo y entró a su baño -no toque nada.
La verdad mi hermana es bien loca, cuando le gusta un chavalo, habla de él como si fuera perfecto y se encula rápido. Lo malo es que sin conocer bien a esos chavos ya quiere ser su novia, pero igual no los acepta por mucho que le gusten. No es que diga que Richard es un vago, pero lo acaba de conocer y ni le ha hablado de seguro. Yo ni he hablado con él, pero me parece un chico bueno, cariñoso y bien divertido. Tal vez Aniel tenga suerte y se le de con Richard, y sea él indicado y se queden juntos para siempre, que sea él primero y él ultimo. Aunque no parezca, Aniel tiene 20 años y no ha tenido ni un novio. Eso dice ella, que tiene un prototipo de chico ideal y no se si Richard sea él que describe, ahí veremos.
-Que hacía? -sale Aniel del Baño
-Nada, aquí viendo Telehit -le dije
-A bueno -se tiró a la cama -puede ayudarme con Richard?
-y cómo voy a ayudarte? si ni yo le hablo -dije resongando
-be puede decirle a Joel que me ayude- dijo segura
-Juuuuela -dije alargando la u con burla -nada querés vos chavala.
-Dele om, digale -me decía jaloneandome de los hombros.
-si si si, voy a decirle pero ya no me molestes -dije apartándome de su agarre.
-dele, gracias mona -me dijo alegre.
✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖✖➖
Narra Joel
Que bueno que nuestro equipo ganó, así podré organizarle una sorpresa a ____. Pediré ayuda a los chicos de la Banda, haber que puedo hacerle, yo ya me cansé de ser solo su amigo, ya no aguanto más, pero trataré de no arruinar las cosas. Hay mucho tiempo y no me voy a desesperar.
Me mata la curiosidad por saber que es lo que van a inventar los chavalos, eso es lo que me atormenta, no paro de pensar en él día de la pijamada, él viaje del colegio y la sorpresa. Me llega un mensaje al whats y me saca de mis pensamientos. Que bueno.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Secundaría (Joel & ___)
FanfictionJoel se enamora cuando menos se lo espera, y menos una nueva vecina y compañera de clase, a la que nunca había visto, nunca pensó que se enamoraría porque decía que no es de niños hablar con niñas. Nunca se interesó en nadie, hasta que ____ llegó pa...