Capítulo XIX

783 83 7
                                    

Pasamos al súper a comprar las cosas y nos dirigimos a casa de Erick. Al llegar, tocamos el timbre y nos recibió alegre Doña Daysi. Silenciosamente entramos a la casa, ya que Thiago estaba dormido en el sillón de la sala y pasamos rápido al cuarto de Erick. 

Se encontraba dormido y con un brazo enyesado. A tal punto han llegado esos hombres, de golpear tanto a un niño?, estábamos muy preocupados, que horrible, pobre Erick, malditos desgraciados. Todos estábamos maldiciendo a los culpables de esto. 

Bajamos a la cocina a preparar los bocadillos mientras se despertaba nuestro hermanito. Doña Daysi preparo unos platillos deliciosos para todos, ya que llegamos a su casa sin almorzar y ya era tarde. Mientras almorzábamos  para no dañar nuestro sistema al no tener comida buena dentro.


Después que Erick despertó, lo vimos bajar por las escaleras un poco adormilados y cojeando. Nos sentamos todos en el suelo de su sala de juegos y comimos todo, vimos peliculas y al terminar todos empachados le preguntamos que había ocurrido.

-Haber chamaco dinos que fue todo eso -advirtió Zabdiel

-Quien fue el que te golpeó -Pregunté

-En que lío te metiste? -Preguntó casi afirmando Marian

-A quien debemos matar? -dijo enojado Joel

-Ya déjense de preguntas y dejen que hable él -dijo María 

-Dejen les cuento -Nos calló -um es que yo venía caminando a dos cuadras de la Iglesia y dos hombres me pararon y me dijeron que debía alejarme de alguien, pero yo no entendía nada y les pregunté que de quien y no me quisieron decir y como les dije que no les iba a hacer caso, porque no sabía a quien se referían, vinieron y me golpearon duro, y lo que me dijeron fue que eso no era todo lo que podían hacerme, si no me alejaba de esa persona. 

-oh, que horrible, con quien te estás juntamdo? -se preguntaba María

-No te dijeron si iban por parte de alguien? -Preguntó Joel

-No, no se de que me hablaban, no sé si fue que me confundieron con alguien -Dijo Erick

-Eso ha de ser, pero deben ir a poner denuncia, eso no es justo -Dijo Joel

-Sí, eso debes hacer, hay que tener cuidado -Dije abrazando a Erick

-Ahora hay que estar precavidos y debemos irnos a clase en el auto -Dijo Marian

-Claro, en parte creo que fue por irme a pie, y andar sólo. -dijo Erick divertido

-Lo bueno es que ahora te vana ir a dejar siempre, como un niño de Kinder -bromeó Joel

-Hahaha que malo potato -Erick sopapeó a Joel

-Hay que verle el lado bueno -Dijo María 

-Pero ya no bromeen con eso, esto es delicado babosos -les dije enojada

-No te enojes ___, ya nos calmamos -me abrazó Zabdiel

Así pasamos bromeando hasta que se llegó la noche y Erito nos fue a dejar a nuestras casas. Doña Daysi le había avisado a nuestros padres y nos dieron permiso de quedarnos hasta noche. LLegué a mi casa y lo primero que hice fue quitarme el uniforme y tirar la mochila a la cama obvio. Agarré el cel y empezamos a hablar como locos en el grupo. Hablamos sobre lo de Erick y cuestionando de quien le estaban diciendo que se alejara, pero esos hombres ni pista le dieron.


Amaneció y otra vez, a Clase. 

***************************

Continuará... 

Que les pareció el Cap? quiero saber si les gusta o cambio ya al amor. 

Voten y Comenten.



Amor De Secundaría (Joel & ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora