Narra Joel
Mamá me despertó con un grito, solo para decirme que hoy llegaban los vecinos, pero eso a mi no me importa, ella quería que fuera a darle la bienvenida, disque porque había quebrado un plato en la cena, y no me quiso creer que fue Gabriel. Estuvimos peleando y quedamos en que ella daría la bienvenida, hasta que me dejó en paz y se fue de mi cuarto. Así que me volví a dormir, porque era domingo y muy temprano, como para levantarme temprano.
A eso de las 2:30 de la tarde estaba en el skatepark con los chavalos, osea Richard, Yoandri, Johann, y Yashua el hermano de Richard. Emanuel llegó con sus amigos y nos pusimos a jugar, a ver quien hacia los mejores trucos en el skate, y perdimos, ganó el equipo de Tema, así que para la revancha decidimos jugar un partido de fútbol, y esta vez íbamos ganando 3-2, hasta que Johann le dio un tremendo golpe al balón y se salió de la cancha, golpeando en la cabeza a una chica que estaba de espaldas sentada en una banca, nosotros como pendejos nos hicimos los disimulamos sentándonos en un la cancha y mandamos a Richard por el balón. Este menso hasta se quedó platicando con la chica, y vino con cara de bobo, saber que habrá pasado allá.
Al ratito seguimos jugando, nos cansamos y quedamos en jugar otro partido mañana. Cada quien se fue para su casa y yo me fui directo a darme un baño, estaba asqueroso, todo lleno de sudor, me puse un short y una camisola, no iba salir a la calle de todos modos. Mi mamá me dijo que había invitado a una de los nuevos vecinos a la casa y me hizo enojar, ya que sabe que no me gusta que ande invitando a mujeres aquí, ya que todas son unas huecas y les gusta hablar solo chismes.
Al día siguiente que era lunes, me desperté sin ganas, estaba cansadisimo por el partido, me fui de mala gana, solo desayunando un sandwish con un jugo cualquiera que agarré. Llegue a la escuela y entrando al colegio vi que había una chica bien guapa a la sección, no sé porqué si todas me parecen huecas y aburridas, asco acercarme a ellas, pero ella era una chica que se veía no sé, interesante?... Vi que Erick hablaba con ella cuando iba para la sección, ese tonto que siempre le gusta andar con todas, sólo porqué es atractivo, y nunca se decide con quien va a salir. Los vi por ultima vez y mejor me pasé directo a mi pupitre.
Entramos todos a clase y cuando la profe estaba asignando un trabajo, alguien tocó la puerta que hizo que la profe saliera y así pude ver mi cel, mandé unos cuantos sms al grupo de whats de la Banda y me sobre salté cuando la profe dijo que había una nueva alumna, levanté mi cabeza para mirar a la tal nueva, ah, supuse que era con la que hablaba Erick, pero no pensaba que quedaría en mi sección, habiendo cuatro secciones. La profe me dijo que le diera mi pupitre a la nueva y no hizo falta ya que tuvo que salir el tonto de Erick de caballeroso con ella, dándole el lugar que estaba atrás de mi.
Pasó la clase, aburrida como siempre y las otras tres clases antes de receso. Rápido me fui a buscar a los chavalos para ir a jugar fútbol al campo, todo por diversión, cuando descanzamos unos minutos y cambiamos de cancha, al caminar hacia el otro lado, vi a Erick con la nueva sentados en una banca, cerca del campo. Jugué todo enojado, no sé porqué tuvo que irse con Erick, habiendo tantas chicas huecas con las que podía juntarse, me caga que siempre todas se fijan en Erick, pero esta vez si me enojé porque esa chica me gustó y no quería que me la ganaran, pero ahorita estaba jugando y una chica no hará que deje de hacerlo.
Terminó el receso y fui a beber agua, a mear y después a la prisión, venia a clase de química con la Xio, corrí y casi estaban todos, por suerte llegué antes que la profe y no me bajara puntos en clase, ABURRIDO..... Así pasé la clase y los otros periodos, hasta que por fin tocó el timbre de salida.
Salí del colé me fui bromeando con los chavalos hasta que llegamos a la parada del bus, nos despedimos y ahí estaba ella, con Erick, agggg... Ya me estaba enojando de verdad, así que me aparté y me subí por la parte de adelante, para no tener que verla, mas vale que no venga con ese tonto. El bus se paró en mi estación y caminé hacia la casa, me fijé si pasaban carros y no, así que me cruce y vi que ella iba en dirección de mi casa, de seguro venía a ver a alguien de este barrio, y entonces la jale hacia mi, se molestó y siguió caminando y yo siguiéndola, le di ventaja para que no pensara eso y saqué mi cel, vi que se me había descargado y lo guardé.
Entrando a casa vi que mamá estaba afuera, la saludé y fui a mi cuarto a cambiarme, almorzar y jugar nintendo con Izzy. Después este se fue a bañar y yo me aburrí jugando sólo, me gustaba molestarlo porque siempre le gano. Al rato me fui a comprar una recarga y me distraje en el camino, porque los chavalos estaban en el skatepark y jugamos buen rato, hasta que llamaron al dueño de la pelota y dejamos de jugar. Al terminar fui a mi casa y antes de entrar escuché unas voces, dijeron algo de sabroso y me metí a su plática.
quien está sabroso? -dije entrando a la casa.
***: él refresco que esto...... *se detuvo al verme ahí*
-vos que hacés aquí? -dije y ella abrió los ojotes de búho* Acaso vienes a prestarme un cuaderno? *fruncí el seño*__: yo no.... *la interrumpió mi mama*
Mm: no seas mal educado, yo la invité *me dijo enojada*
-ah, ahora tienes como amiga a menores de edad *dije negando con la cabeza* que barbaridad- dije y me di la vuelta pero mi mama me agarró de la oreja y me llevó enfrente de ____.
Mm: saluda a ___, por lo menos.
-no quiero, ya la había visto en la escuela... Ash. -escupí con rabia
__: emmm si, eso creo. *dijo algo confundida*
Mm: si vas a estar así mejor andate a tu cuarto *dijo Matándome con la mirada*
-bueno *mire a ___ y le dije* adiós ____. *y subí las escaleras*
Subí escaleras de dos en dos, no quería seguir más ahí, aunque la verdad quería desatar con ella, ya que al final estaba en mi casa, pero ella vino a visitar a mi mama no a mi. Así que subí, puse música de Ed Sheeran y me puse a chatear en el grupo de la banda.
La Banda
Joshi, Monkey, Yashu, Yoyo......25 mensajes nuevos
Yoyo
Y vieron como se cayó el dundo de Yoli?Monkey
A huevo hahahahaDe que hablan ustedes? Si acabamos de separarnos
Joshi
Pues, de nada, yo vengo Conectándome.Monkey
De nd om, asta mañana, me voi a deskonektarChao bye pues, yo también me voy
Yoyo
No me dejen sólo, estoy aburridoNo hablen mucho que me traban el cel después
Dije para tirar el cel en la cama y pensar en lo que iba a hacer, iba a bajar a hablar con ____ pero me asomé por las escaleras y estaba en un solo chisme con mi mama, así que mejor las dejé solas y me fui al balcón de mi cuarto.
Oscureció y bajé a cenar, estaba con un tigre que no me interrumpía los pensamientos, hoy había visto a una chica bien bonita y es raro, porque nunca me he fijado en una y a pesar de que me dan asco las mujeres, estoy decidido en acercarme a hablarle haber si se me hace algo con ella, bueno, empezando a ser buenos amigos, solamente, no quiero ir tan rápido.
En la cocina estaba mi mama hablando por cel, y solo pasé a servirme la comida. Y me fui a la sala a ver tv, pero ya estaba Gabo, así que me puse a ver lo que estaba, yo solo comía y pensaba en como acercarme a ____. Era raro todo esto, estaba ansioso por hablarle, lastima que mañana no había clase, pero para mi buena suerte, era mi vecina y podía verla todos los días, y si es que me dispongo a salir de mi Potato cueva.
Terminé de cenar y subí a mi cuarto, sin hacerle caso a alguien que me hablara, escuché musica y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Secundaría (Joel & ___)
FanfictionJoel se enamora cuando menos se lo espera, y menos una nueva vecina y compañera de clase, a la que nunca había visto, nunca pensó que se enamoraría porque decía que no es de niños hablar con niñas. Nunca se interesó en nadie, hasta que ____ llegó pa...