Típico: Levantarte minutos antes de la alarma y decides tomar una siesta de 5 minutos y después se te hace tarde para irte al colegio.
Eso es lo que me pasó el primer día de clase, yo que quería llegar temprano para platicar con los chavalos (aunque pasábamos casi todo el tiempo juntos), para agarrar los lugares de atrás y ser la bolita de necios, aunque ese no sea el propósito.El actividades iniciales cantamos el himno nacional, el del colegio, varias oraciones que no me acuerdo, por lo emocionada que estaba. A la hora de ir a buscar la sección salimos corriendo Erick, Joel, la Marian y yo, a ver si quedamos juntos, y efectivamente nuestro deseo se cumplió, no solo el de estar juntos, sino de agarrar la esquina.
Nos tocó en la planta alta y era grande, pero eso no importa tanto, porque para mi es horrible, subir y bajar escaleras, como 6 veces al día., con eso hacíamos piernas, y no era necesario de ir gym.-Que onda locos –dijo Erick. Salimos de la sección, mientras terminaban de llegar los demás
-Pues nada –dijo Zabdiel –Aquí quedamos juntos con la María –dijo abrazándola
-eso ya es normal, sería tragedia que los separaran –habló Joel-pues si, no me lo perdonaría –dijo María
-Chavalos vámonos que ya va a llegar la profa –nos jaloneó la Marian
-Ay nos vidrio pues –dijo Erick. Y nos fuimos a nuestra sección.
Como todos los años, siempre ponemos objetivos como estudiantes, sobre ser unidos, ayudarnos mucho, no pelear, que aquí y allá, lero lero. Nos dieron los horarios y ya saben lo que se hace el primer día.
Llegue a la casa emocionadísima, hasta Joel entró a mi casa. Le conté a mi mama sobre lo que pasó y me dijo que no tenía que salir mal en clase por andar involucrada con mis amigos, que juntos de seguro éramos el terremoto del aula. Le dije también que juntos haríamos las tarea, los trabajos y todos, entre nerd nos llevamos mejor, aunque yo no sea tan nerd como Joel y Erick, ya saben, esos no se enamoran y se dedican a sus estudios, pero como se juntaban con g habían bajado sus promedios, aunque ahora éramos pegados, nos propusimos salir bien y eso es lo que vamos a hacer.
En la tarde saldríamos un ratito al parque, para hablar sobre la clase y chismear un poco sobre los compañeros. Ya saben, siempre se debe chismear un poco, pero no hablar tan mal, ni exagerar.
*******
Con Joel esperamos a los demás en Multicentro y pedíamos helado. Cuando nos reunimos todos, nos saludamos de beso, beso, abrazo, nalgadas, nalgadas?, si.. ya estábamos bien confianzudos que hasta eso nos tocábamos, bueno, las mujeres a los hombre, la gente sólo nos quedaba viendo con cara de “que bonita está la juventud de ahora, hay que cachimbearlos para que se eduquen” wtf, hahaha, pero no nos importa, somos amigos y que?.
-y que onda, les gusta la nueva clase? – preguntó Zabdiel, nos juntamos también con él y María.
-a mí no, de seguro es aburrida- dijo con fastido Joel
-ni a mí, a de ser igual a convivencia y civismo- dijo Marian
-be, ni siquiera saben como es y ya están hablando –dijo María, rodando los ojos.
-si ohm, que horrible, estudiar los valores que se supone que ya debemos tener –dije molesta
-si nos hacen falta esos valores, aunque el gobierno lo hubiera puesto desde primaria, para que ya estuviéramos acostumbrados a recibir –sostuvo Erick
Era una clase nueva que nos iban a dar, se llama AEP (Aprender, Emprender, Prosperar), mejor hubieran puesto clase de skatebording o de pintura, algo que sea interesante, no como eso. Ya se que carecemos de valores, pero no es necesario perder más tiempo en eso, si nunca vamos a entender, porque por donde quiera nos hacen dudar de los valores que tenemos.
Así nos llevamos la tarde, hablando de esa clase fea, y como les digo. Pasamos por la plaza que queda cerca y nos pusimos a subir snaps, estados de whatsapp, y fotos en instagram, Facebook, en todos lados, para que vean, que somos una linda amistad, no importa si salimos torteados, de todos modos podemos verlas, para reírnos un poco, o mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Secundaría (Joel & ___)
FanfictionJoel se enamora cuando menos se lo espera, y menos una nueva vecina y compañera de clase, a la que nunca había visto, nunca pensó que se enamoraría porque decía que no es de niños hablar con niñas. Nunca se interesó en nadie, hasta que ____ llegó pa...