Me he dado cuenta de que el llanto es más doloroso cuando estas acostado, con la mano en la boca para no hacer ruido. Las lágrimas resbalan por tus mejillas y caen en la almohada, mientras me quiebro al recordar que lo decepcioné. Y la otra en el estómago por el dolor.
¡Demonios!
Me siento terrible..
Unos golpes detrás de la puerta hacen que me altere, no quiero que nadie me vea de esta manera.
-¿Quien es? -Lo había dicho con voz cortada.
-Paul...
-Adelante. -Me limpie las lágrimas con el dorso de mi mano.
-Vayamos a cenar... -Se detuvo para observarme.-¿Ahora que hizo George? -Paul siempre le llamaba a mi padre por su nombre cuando se enojaba con él.
-Nad...-Mi hermano me interrumpió.
-¡Matthew por favor! -Su mirada me decía que le reclamará a mi papá.
-Pues lo de siempre. -Desvíe la mirada y Paul salió de mi habitación.
Me levante de la cama, y camine hacia el espejo para mirar mi rostro, salí de mi habitación y fui al baño que está entre mi cuarto y el de Paul, y me lave el rostro. Tome mi tiempo para que se me quitará todo lo rojo de mi rostro, siempre que lloro me pongo como un tomate.
Baje los escalones, y antes de entrar al salón del comedor respire para poder tranquilizarme un poco.
-Buenas noches.. -Tome asiento alado de Paul.
-Buenas noches, cariño. -Dijo mi madre dándome una cálida sonrisa.
Todos tomamos nuestros cubiertos para empezar con nuestra cena familiar. Hay un silencio incómodo, bueno al menos por mi parte, pero una voz desvaneció la incomodidad, convirtiéndola dramática.
-Deja de molestar a Matthew. - Su voz era autoritaria.
-¿Molestar dices? -Dejo los utensilios en sima del plato. -¡Solo le estoy haciendole saber que no conseguirá nada con su inutilidad!
-¡No permitiré que le digas inútil a mi hermano! -Dio un golpe a la mesa con su puño.
-¡Paul, no defiendas al estúpido de tu hermano, que mira! -Me señaló. -Ni defender se sabe, ¡claro! Necesita a su hermano mayor para que lo haga. Entiende Matthew que tu hermano no estará contigo siempre.
-¡CLARO QUE PUEDO! -Me levante de golpe y lo grite tan fuerte que hasta provocó eco en el salón.
-¡Tu no me grites! -Se levantó de su lugar y me golpeó, provocando que moviera un poco la mesa. Me quedé en shock, pues nunca en mi vida mi papá me había golpeado. Me salí corriendo directo a mi habitación y le puse pestillo para que nadie entrará, apagué la luz y me tire a mi cama.
Puse mi mano en mi mejilla afectada, me empezaron a salir lágrimas. Paul toco... No, golpeó la puerta para que la abriera, su voz era histérica.
-¡MATTHEW ABREME, POR FAVOR! -Me levante de mi cama para abrirle, pero al escuchar la voz de mi mamá hizo que diera unos cuantos pasos hacia tras., -Vamos cariño habré la puerta.
Regrese a mi cama y metí mi mano por debajo de mi almohada para sacar mis auriculares, y buscar en mi lista de reproducción hasta que encontré Fundamentally Loathsome - Marilyn Manson, le subí volumen a todo lo queda.
Me recargue en la cabecera de la cama y me deje en volver en la música, que opaca los golpeteos y gritos de mi familia de tras de esa puerta.
Siempre es lo mismo, estoy cansado de esta mierda, estoy harto de que me diga que soy un inútil, que mi padre me deje en ridículo es inaudito, lo que más molesta es que mi mamá no dice nada, solo se queda como una espectadora. Lo que me enfurece es cuando me encuentro solo con ella, me habla solo para pedirme perdón.
Desde ese día he tratado de dar todo de mi en la estúpida escuela, que por lo que veo mi papá no le parece, si lo que busca es que mi actitud cambie, eso es lo que tendrá, ya no seré el pendejo de antes, cambiare, y no sólo mi personalidad también físicamente, si es lo que quiere lo tendrá.
Cambiare, por el bien de mi padre, claro está.
Una sonrisa maliciosa se asomo por mis labios.
♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦
Emmm Hola... (?)
Habla su servidor Eriol!!
Ok no..
Quisiera saber si les está gustando esta historia, y si les está confundiendo.
Pueden preguntar cualquier cosa, claro, sobre la historia, y este pueden votar, por favor, y comentar por supuesto. Se los agradecería mucho, y pueden darme su opinión, como verán soy casi nuevo asiendo este tipo de cosas xDBueno agradezco sus lecturas.
Se despide EriolSantos :B
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanfictionMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...