Capítulo 15

87 5 5
                                    

'Entonces me moleste porque mi mamá me la hace de pedo cuando hay visitas en casa. Una vez estaba cenando con  mi mamá y su hermana y mi primo hijo de la hermana de mi mamá. El problema es que mi tía todo complace a mi primo y ya está grande para hacer sus cosas y el wey le dijo a su mamá que le sirviera otra vez, ¡Sin decir por favor! Entonces yo estaba sentado en un lugar por donde solo tiene un espacio para salir y ese era a lado del de mi primo y pues para no salir le pedí de ¡Favor! A mi madre que me pasara un vaso. Y mi mamá de mal pedo me dijo... Que más quiere mi príncipe? Que le sirva otra vez? Qué le haga una fiesta? Un postre?... Pero así bien cuero mi Matt y se que era una indirecta a mi primo pero ¡Vamos! El wey está bien pendejo para entenderla y eso hace que me humille y todavía el estúpido de mi primo se..... ¡CAGA DE RISA! '

—Que mala onda de tu mamá...

'¡Lo sé!'

—Por una parte me recuerda a mi mamá.... Creo que son iguales.

'Recuerda no presentarlas'

—Y nunca lo haré.

'¿¡Por qué!? '

—Oye Dominic no si recuerdas que te dije que iba a ir a cenar, así que adiós.

' ¡Oye no espera!.... ¡Te marco en un rato! Byebye '

—Bye

Bajé a cenar, y yo era el único que faltaba, me tocó lavar los platos. al terminar tomé mi libreta de matemáticas y me fui al cuarto de Paul, toque su puerta esperando respuesta.

—Adelante...

—Paul, venía a ver si me ayudas con mi tarea.

—Por supuesto.

Paul no dejó de explicarme hasta qué lo haya entendido. Nos dormimos muy tarde, a Paul no le importa hacerlo ya qué él está en la tarde, pero yo no.

Cuando desperté me di cuenta que estaba dormido en el cuarto de Paul. Me tuve que arreglar en mega-chinga, porque se me hizo tarde, Y todo por la tarea.

La tarea es lo más aburrido que pueden dejarte en la escuela.... Oh me equivoco?

Me encontraba en el salón con Chris, Tom, Kate y Jared ¿Haciendo? Aseo escolar.
Tuvimos que levantarnos temprano para hacer esta cosa que no tendrá puntos pero si castigo.

Patético...

Al terminar toda esta mamada... Disculpen mis malas palabras. Él profesor nos empezó a dar las clases de la materia de matemáticas.

Tengo que confesar que se me dificulta aprender algo, por este tipo de cosas siempre le digo a Paul qué me explique porque me da pena preguntar al profesor oh a Chris.

Chris es muy bueno en cualquier materia y eso me da un poco de envidia.
Mi hermano dice que cada persona es bueno en algo. Un ejemplo él, Paul es muy bueno cocinando, de hecho me gusta más el sazón de él qué el de mi mamá. A parte también es bueno en escuela siempre tiene buenas notas.
Mi mamá es buena en corte y confección. Hay veces que tengo que hacer un baile y ella siempre confecciona mis vestuarios. Cuando Paul y yo éramos niños, mi mamá nos hacía trajes iguales jajaja contar eso me da un poco de risa.
Mi mamá es genial, a parte de coser, cocina muy rico, demasiado pero cómo les digo el sazón de Paul es más rico. También hace manualidades, cómo arreglos de mesa, sabe tejer..
Uff sabe hacer muchas cosas.

Mi papá es bueno en tapicería, eso lo heredó de mi abuelo, es bueno con los números, ya saben de qué habló. Siempre que vamos al súper mí papá va haciendo las cuentas y a la hora de pagar siempre le atina. Él trabaja en el ámbito minero, por lo mismo mi papá siempre está afuera. Cuando viene a vernos siempre trae piedras hermosas que mi mamá las pone en el jardín o en toda la casa.

¿Lo qué pudimos ser? (BellDom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora