'Tuve una semana de descanso y cuándo volví, las cosas habían cambiado. Los chicos tenían nuevo amigo ¡y antes! Él no nos caía nada bien. Son de esos chicos que se creen la gran ching...
'¡Matthew, no digas malas palabras' —Exclamó un poco enojado.
— Pues no me importa, qué te moleste. Seguiré con mis temas de conversación. Si te molesta mi forma de hablar pues vete a la mierda y no me vuelvas a buscar. Ok ...? — Musite un poco alterado.
'Matt no es bueno teniendo la edad que tienes y habl... '
—Resulta que esté cabrón. —Escuché un bufido de su parte. —También acaba de entrar a comunidad. ¡Y si! Tengo dos sábados de no ir. ¿Sabes qué es lo peor?
'No amor, ¿Qué es?'
—¡Qué me ignoran! —Solté un poco alterado. —Hasta parece que son amigos desde antes de que me conocerán. Tengo que confesarte que eso me deprime. —Tomó un gran suspiró. — Hasta lo ha notado Kate. Con decir que me deja juntarme con ella en el receso. Aunque no me quejo, ella es grandiosa. —Suelto una risita y escuchó que el hace lo mismo.
'Ahora de qué nos reímos? '
—Que la he metiendo al mundo del buen rock.
'Eso está muy bien bebé. '
—¿A que sí? — Antes de seguir hablando con Dominic escuchó que tocan la puerta de mi habitación. —Espera Howard. Adelante.
Entra en mi campo de visión mi rubia favorita.
—Oye Howard, después te marco tengo vista. ¡Adiós!
'Está bien, adiós Matt' — Espere a que colgará para poder hablar con mi amiga.
—Vamos adelanté, siéntate en la cama o en el piso. No te preocupes que sí trape. —Ella suelta una risa.
—Creó que lo haré en el piso. —Y eso es lo que hace. — pues venía a visitarte.
—Pues que milagro. —Solté una risita.
—Emmm... He visto a Chris.
—Lo normal. —Me encogí de hombros. —Es tú novio.
—Si... —Agachó la mirada. —Él... —Se mordió el labio inferior. —No es el mismo.
—¿A qué te refieres? —La miré un poco confundido.
—De Chris... —Volteó su rostro. Pareciera que trata de no toparse con mi mirada.
—Sigo sin compre...
—¡Jared! — Sostuvo su mirada con la mía unos cuántos segundos y la desvío.
—¿Qué hay de Jared? — Ahora si que estoy muy confundido.
—Sólo no dejes que estén juntos. Ese Jared no me cae nada bien. —Se levantó y se ha cerco a mi pared donde están mis posters de The Beatles. — Jared no parece normal.
—.... —Me quede sin algún argumentó. En verdad no logró entender nada. La seguía con la mirada. Continuó hablando a ver que no decía nada.
—Él es ... —Volteó a mirarme. Parece que le cuesta hablar sobre el tema. —Diferente. Su forma de hablar es única. Te convence de hacer cosas que no son sanas para la humanidad. Es más, él es como un anti-comunidad. —Se acercó a mi tomándome de los hombros. — Pero es tan doble cara. Es .... — Su mirada era muy penetrante. Se quedó asi por un tiempo como si la respuesta estuviera en mis ojos. Sonrió con cinismo. — Deberían darle un Oscar.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanficMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...