Capítulo 10

108 8 8
                                    

La depresión...

¡Si, maldita seas!

¿Por que tuviste que existir?

Como nos jodes la puta existencia.

Me siento terrible. Estas estúpidas lágrimas son por culpa de los recuerdos, por los regaños de mi padre, por las veces que lo he decepcionado, por ver que mi mamá ni se mutua por abogar por mi, por ser el tonto que mejor su hermano lo defiende por que no sabe hacerlo, por las veces que me vale una mierda el que dirán pero a quien engaño me importa mucho lo que las personas piensen de mi, me interesa lo que digan de mi, me preocupa de solo pensarlo, pero soy un...

Idiota

Uno que se pregunta, como mierdas olvido el pasado, como puta madre hago para hacer a mi padre orgulloso.

Anhelo escucharlo decir que está orgulloso de mi, es un sueño que no cambiaría por nada.

Pero miren, que patético me escucho por decir tal cosas como esa.

Tan miserable soy. Si Dios existe, por que me mando aquí? Cual es la fregada misión que tengo que hacer?

¿Para que estoy aquí? ¿Para que precisamente vine a este mundo? ¿Acaso para sumergirme en la tristeza? ¿Estoy aquí para saber como la vida te hace mierda? ¿Acaso aun no he sufrido nada? ¿Lo que he pasado, será la mínima parte? ¿Que más mierda tiene para mi el destino? ¿Tendré acaso un futuro feliz?
¿¡PARA QUE MALDITA SEA!?

La vida vale verga, literal, por que sólo se dedica a cojernos.

Pero ya basta, como dije anterior, dejare de ser el Matthew inútil, él estúpido que no sabe defenderse, cambiare y esta vez será verdad. No será una idea, no, por supuesto que no, ahora será totalmente real.

▶◀

El día de ayer, me sentí mal. Cuando estaba hablando con Dominic me entro la depresión.

Y pensé que sería mejor cambiar un poco. Sentimental y físicamente. Ahora que salí de la escuela buscaré en mi armario la ropa que más le quedé a mi estado de animo.

Abrí mi armario y me quedé mirando un buen rato mi ropa que la mayoría es un poco desagradable, así que baje a la cocina por una bolsa de basura, y regrese rápido a mi pieza, y empecé a tirar la ropa que ya no quería, entre todas las playeras encontré de diferentes colores y entre ellos un amarillo, no se si es mi estado de animo o otra cosa, pero este color se me hace muy feliz.

Por ser este color, lo quemaré.

La separe de las demás, y seguí con mi objetivo de deshacerme de mi ropa toda ¡Ahora que lo pienso! Me vestía como un fresa, ¡Agh!

No tengo mucha ropa oscura, así que la poca que tengo no me bastará, por ahora pensare que más puedo cambiar. Veamos, mi ropa ya esta, bueno una poca parte, mi actitud, esa esta en proceso, bien que más? Así mi cabello, emmm falta eso, pues esta un poco largo, pero no mucho, creo que eso lo hablare con Kelly.

Pero sería hasta el sábado.

▶◀

Ayer viernes mi mamá, llego con un nuevo celular, no solo para mi, si no para los tres y no, obvio eran tres, no piensen que un celular para los tres, el de Paul era mucho mejor que el mio y el de mi mamá, pero el mio era mejor que el de mi pobre madre... Sin palabras.

Así también tenía cámara frontal el de cada uno, esto es grandioso, y con ese día llegó hoy sábado.

El jueves había hablado con Kelly por facebook, y le dije que me tenía que ayudar con mi cabello y si se ofreció.

Y como anterior había dicho, yo y mi hábito de esperar a las personas enfrente de la puerta, esperando un Wolstenholme que dijo que llegaba en 5 minutos pero ya pasaron 20 y no es que esté viendo la hora a cada rato.

Se escucho el timbrazo, y abrí la puerta inmediatamente y me tope con Chris que llevaba un pantalón negro y una playera de The Doors.

-Fiu Fiu... -Le sonreí con malicia. Y Chris soltó una risita.

-Se te nota que no sabes chiflar. Como sea vamos!

En el trayecto a comunidad, Chris venia diciendo que los problemas que deja el profesor, son súper fáciles. No se si se los había contado pero este imbécil que está a mi derecha es muy inteligente, es de esos chicos que siempre tienen buenas notas sin esforzarse, y por tal talento '¡SI TALENTO POR SACAR BUENAS CALIFICACIONES!' bueno prosigo, por el talento que se cargan son becados.

Y mi amigo Chris es uno de ellos, maldita zorra ya quisiera ser él, que envidia.

-Oye Chris... -Le di un leve golpe en su brazo.

-Mande...

-Me das envidia, quisiera tu cerebro.

-Yo quisiera el tuyo. -Me guiña el ojo.

-¿El mio?... Pero yo estoy hueco. -Me golpe la cabeza.

-Tal vez no eres inteligente en el aspecto escolar, en cambio sabes muchas cosas, ya sabes a lo que me refiero, a conspiraciones, aliens, degradaciones ¡ya sabes! -Me sonrió.

Lo que había dicho Chris me puso algo sentimental, bueno no de esa manera que piensan, a lo que me refiero es que le tome mucha importancia, bueno saben qué? Olvidénlo ni yo mismo me entendí.

Llegamos a nuestro salón indicado, y solo estaba el asesor, después de un ratito ya estábamos completos y nuestra nueva misión era limpiar el rió. Nos salimos todos y llegamos rápido al lugar de nuestra misión, al llegar nos encontramos con otros grupos y empezamos con nuestro deber.

Después de un rato de estar sacando tanta basura Chris encontró una llanta enorme se me hace que son de esas que usan los tractores y le ayude a sacarlo pero se nos resbalo y caímos al rió.

-Mierda.. -Dijo Chris, por parte mía solo me dedique a reírme.

Continuamos en sacar esa cosa, y al terminar todo nos tomamos un descanso, y un grupo a parte de nosotros llevaron una deliciosa comida.

Este día fue increíble, y para no olvidarlo saque de mi mochila mi celular.

-Oye Chris, sonríe. -Chris se junto más hacia mi, y hizo lo que le pedí. Está foto será la primera que suba a Facebook jajaja.

Hola :BComo les ha ido? Antes que nada una disculpa por no a ver actualizado antes, pues verán perdí la lista de los personajes que iban a parecer en esta historia, y pues ya no me acuerdo quien más iba estar Jejeje 😅Pero la buscare ya lo verán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :B
Como les ha ido?
Antes que nada una disculpa por no a ver actualizado antes, pues verán perdí la lista de los personajes que iban a parecer en esta historia, y pues ya no me acuerdo quien más iba estar Jejeje 😅
Pero la buscare ya lo verán.
Bueno yo creo que a partir de esté capítulo pasaran las mejores cosas. Eso es todo.

~Gracias por sus lecturas~


EriolSantos

¿Lo qué pudimos ser? (BellDom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora