—No todas las personas son amables, Matthew. Nadie nace siendo culero. De hecho.... se hacen mierda al conocer a la gente. —Tomo un bolígrafo de su escritorio.— Nunca confíes en nadie, ni en tu madre, hermano, amigos mucho menos en tu sombra, porque es la primera en darte la espalda. —Me miraba fijamente. —Dame tu cuaderno. —Extendió la mano y le entregue lo pedido. — Yo se sobre eso. Naces para ser una vil mierda. —Anotaba cosas en mi cuaderno que no lograba entender.— Y tú...... —Me miró.— Eres una...... Nadie te quiere, nadie te aprecia, nadie te necesita... ¿Sabes por qué? —Negué con la cabeza.— Por ser negado.
—Pro.. fesor Joel ¿que es...
—Que eres torpe, inepto, retrasado, imbécil y entre otras cosas. —Sonrió de lado. — A tu padre le debes darle vergüenza... Vamos Matthew dime algo.
—Tengo hambre...— Mire el suelo.
—Que pena por ti...—Soltó un risilla. —Estaba muy rico tu almuerzo. Espero y hallas aprendido la lección... —Se acercó hasta mi oído. — Retrasado. —Salio del salón y busco algo del bolsillo de su pantalón. —Si te sientas te pondré un castigo peor. —Cerro la puerta con llave.
Un sonido constante, proveniente de una máquina hace despertar de mi sueño. ¿Donde estoy? Me duele la cabeza y la luz que alumbra la habitación me lástima aun mas. Parece que estoy en un hospital. Me inclino un poco y veo a mi papá dormido en el sillón de a lado. ¿Que hace mi papá aquí? ¿No estaba trabajando?
—Papá... —Joder de tan solo hablar me cuesta. —¡Papá!.. —Mi padre pego un brinco mirando la puerta y luego volteo a verme sorprendió.
—¡Matt, hijo por fin despiertas! —Se levanto y salió de la habitación. Me acosté de nuevo y esperando mi papá que no tardó en llegar con él doctor.
—Hola ¿Como te sientes?—Se puso a lado mió.
—Me duele la cabeza.—Hice una mueca.
—¿Como te llamas... ? —Lo mire confundido.
—Matt...
—Matt qué...?
—Matthew James Bellamy.
—¿Cuantos años tienes?
—12 años.
—¿Conoces a este hombre? —Señalo a mi papá.
—Si es mi papá.
—¿Como se llama...?
—George... —Volteo a ver a mi papá.
—¿Esta todo bien, doctor? —Pregunto mi papá.
—Por supuesto señor Bellamy. — Me miro fijamente. — Recuerdas lo que pasó.. ?
—¿Sobre qué ...? —Lo miro confundido.
—Sobre tu accidente...
—.....Emmm recuerdo que pasé hacer algo en la pizarra de la escuela y tenía que hacer una operación y desp.... —Estaba ahí. Dándome otra vez clases, otra vez humillándome y lastiman...dome, el me agredía y entre muchas cosas más. Empecé a llorar y mi corazón empezó acelerar haciendo que el electrocardiografo sonará. Abrace mis piernas, y mire al frente y lo volví a ver y tocó mi rodilla derecha con su mano. —No... no me toques! —no quiero que me lastimé otra vez. En mi rodilla empecé a sentir ardor y me rasque. Me rasque muy fuerte, me dio mucha ansiedad en todo mi cuerpo y continúe con lo que estaba haciendo anteriormente. ¡Él tomó de mi brazo! — ¡No, déjeme en paz, por favor! —Después sentí un pinchazo, y me dio un sueño tremendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanfictionMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...