—¡MATTHEW! —Gritó mi papá.
Me desperté por el grito de papá y él movimiento brusco que medió. Lo miré asustado y confundido. Al inclinarme un poco en la cama, pude ver al doctor que me ha estado atendiendo y a otra persona a lado de él.
—¿Pasa algo?... —Pregunté un poco desconcertado.
—¿Como estás? —Me preguntó el doctor mientras anotaba unas cosas en una libreta.
—Bien — Me acomode mejor en la camilla.
—Matthew, te presento al psicólogo Nethan Leen. —Señalo al que antes estaba cerca de él. —Te dejamos a solas con él. —Tomo a mi papá del hombro y lo dirigió hasta la salida de la habitación. — Así... —Se detuvo y volteo a verme. —Él es bueno escuchado problemas. —Me guiño el ojo y se retiró junto con mi papá.
—Hola Matt, como dijo el doctor soy bueno escuchado. —Sonrió. —Cuéntame tus problemas.
—Quiero a mi papá...
—Podrás ver lo... —Suspiro. — Matt, desdé cuando empezaron tus ...
—¡Desde ese día! —No deje que terminara de hablar. — Fue el golpe, se lo aseguró.
—¿Desde ese día empezó tu problema?— Entre cerró los ojos.
—Si... —Agache la cabeza.
—Puedes contar conmigo. — Se acerco más a la camilla. —Me gustaría saber, que pasa por esa cabecita tuya. — Señaló mi cabeza.
Mi corazón empezó a latir un poco más rápido de lo normal. Sabía perfectamente que era por el nerviosismo que provocaba tener una persona como él enfrente de mí. Se qué se dio cuenta del estado nervioso que me encuentro por la culpa del cardíografo que empezó a sonar, haciendo que él doctor que me a estado atendiendo, entrará junto con mi papá azotando la puerta.
—¡Oh vaya! —Sonrió. — Todo ... está bien? —Miro a la persona que está a mi derecha.
—Todo bajo control. Me imagino que son los nervios del chico. —Dijo sin dejar de verme.
—¡Perfecto!— Tomó a mi papá del brazo para sacarlo como lo hizo anteriormente.
—¡Ahora ... —Tomo un cuaderno de su morral. —Podrías, contarme cómo pasó?
—Contar, que cosa? —Sonreí levemente.
—Tus trastornos... —Entre cerró los ojos.
—¡Ya le dije qu...
— ¡Bueno! Cuenta me qué te hizo pasar esa desagradable caída...
—No pasó.... nada.. —Deje salir un leve suspiro. —Soló, no me sentí muy bien ese día, y me alteré un poco. —Lo miré por primera vez a los ojos. Creó qué me creyó, porque dejó de sonar ese típico sonido qué hace el cardíografo y el hecho de verlo a los ojos.
—Esta bien. —Escuche un leve suspiro de su parte. — Si quieres hablar, podrías llamarme.... o ir a mi consultorio. —Saco una tarjeta de su cartera y me la extendió que no dude en tomarla. Creó que en algún momento lo necesitaré. —Bueno Matthew, te dejo. Le diré al doctor Adam que te dé de alta. —Se dio media vuelta y antes de que saliera de la pieza me sonrió.
Dios, debería tranquilizarme. Mis manos están sudando, y desdé que salió de la habitación, el maldito cardíografo volvió a sonar, así que me obligó a relajarme.
↪✴↩
Desde que se fue ese Nethan Leen. Me relaje tanto que volví a dormirme. Hasta que mi papá vino otra vez a despertarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanfictionMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...