Estaba en el salón de mi comunidad, y estaba con el asesor que siempre se la pasa sonriendo.
-Emmm puedo preguntar algo?
-Por supuesto Matt..- Su sonrisa la hizo más ancha.
-Como le hace para ser tan feliz?
-Por qué el señor está siempre conmigo. -Suspiro. -Puedo sentirlo.- Okay, este wey está bien fumado.
El silencio se volvió hacer presente, hasta que una llamada de un número desconocido apareció en la pantalla de mí celular, me levanté de donde estaba sentado y le dije al sonriente ese, que volvería pronto.
-Si bueno...
'Hola, emm Matt?' dijo una voz gruesa y un poco nerviosa.
-Si, quien habla?
'Ah, me alegro que seas tú, me preocupaba que haya escrito el número mal, ¡Pero oye, me habías dicho que no tenías celular!'
-Espera, ¿Quien er...
'¡Y NO CONTESTAS MIS MENSAJES, ME TIENES CON EL JOHN LENNON EN LA BOCA!'
-No me grites ¿¡Y QUIEN PUTA MADRE ERES!? - Quien se cree ese imbécil quien quiera que sea me las pagará.
'Lo siento, soy Dominic'
Con solo decir eso, me bastó para ponerme tenso, y mi cuerpo temblara y por reacción le colgué.
¡No putas mames!
Ese cabron como? Osea que alguien me explique, cómo lo consiguió? Lo sabía, el quiere vender mis órganos, o trata de blancas, joder, joder, tengo que hablar a la policía. Mi celular volvió a sonar y era él otra vez.
Le iba dar en colgar pero mierda me equivoqué.
'Matt, disculpa creo que se cortó la llamada. ¿Por qué no has contestado mis mensajes? Me partes el corazón '
-Eh... Creo que es hora de hablar.... -Suspiro- Estas mal.
'¿De qué?'
-Sobre eso, no me hagas decirlo.
'Estoy mal, por gustarme un chico de ojos preciosos?' Soltó un suspiro.
-¡Si! Espera ... sólo te gustó por mis ojos? Y explicame porque yo?
'No Matt, no sólo son tus ojos, hay algo en ti que está más haya que una atracción de larga distancia, hay algo que me dice que eres la persona que voy amar para la eternidad, ¿Y sabés que me dicen esos ojos con tan solo mirarlos en una fotografía?'
-Eh no...
'Me dice la tristeza que cargas, el pasado te tiene abrazado, te abraza tan fuerte que no te daja respirar y lloras de la frustración, y no quiere soltarte, pero deja me ser yo quien se desaga de ello y te abrase con dulzura, porque tus ojos me dicen que quieres amor y yo quiero dártelo, ¿Me dejarías hacerlo?' Parecía seguir nervioso.
-Emmm... A mi. Bueno no se si a ti también pero, a mi me enseñaron que es hombre y mujer, mujer y hombre. Y la Biblia dice que está mal.
'En la Biblia dice que Dios es amor, pero eso a mi no me importa, quiero ser pecador' Escuche una leve risa.
-Estas bromeando no? No puedo aceptar aquello. -Bufé un poco irritado.
'Matt, dame una oportunidad'
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanfictionMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...