Toda la noche del domingo, el estúpido Dominic no dejo de hablar y aunque me moría de sueño el no cedió. Llegó un momento que no lo escuché hasta que el me gritó por mi nombre y caí en cuenta que ya me había dormido, por lo cuál Dominic se despidió pero antes decirme que volvería a marcar.
El lunes glorioso, el lunes que a toda persona le gusta llegó. ¡Dios lo esperamos con ansias! Me encontraba a fuera de la casa de Chris arreglando mi corbata, hasta qué salió y cerró la puerta de su casa, pasó uno de sus brazos por mis hombros y empezamos el recorrido hacia la maldita escuela.
—¿Como estás?—Tenia una grande sonrisa en su cara.
—Amigo quita esa cara, me das miedo. —Digo tratando de alejarme de él.
—No puedo, simplemente estoy feliz por ti Matt.—Levante en un tick una de mis cejas.
—Y.... ¿Por qué?
—Por tu relación con Dominic. —Volteo a verme.
—¿Que?.... ¿Cual relación? —Me hice el confundido. Él se dedico a soltar una leve carcajada.
—Ay Matt...—Me abrazo por completo y me levanto un poco al aire. —Howard ya me lo contó.
—.........¿Howard?
—No me digas que no sabés el apellido de tu futuro esposo?— Seguía con esa sonrisa.
—¿¡Futuro esposo!? —Me altere lo que hizo que Chris estallara de risa.
—Matt como te complicas la vida. —Suspiro — Por cierto quiero ser el padrino de anillos. —Se hecho a correr.
—¡CHRISTOPHER! —Trate de alcanzarlo pero es muy rápido.
— Relajate. —Se inclino un poco y se recargo en la pared. —Entremos.
Entramos y nos fuimos directo a nuestro salón y ya estaban todos excepto por el profesor. Después de unos pocos minutos llego el maestro.
—Muy bien jóvenes, quiero que hagan equipos de cinco. —Se recargado en su escritorio, volte a ver a Chris.
—Tú y yo ¿Quien más? — Lo dijimos al mismo tiempo.
—¡Yo! —exclamo Tom. Después se nos unió Kate solo nos falto uno.
—¿Ya están todos? —Pregunto él profesor.
—A nosotros nos falto uno. — Dijo Chris.
—Y falto yo, profe. —Levanto su mano, Jared.
¡Lennon! Espero que no metan a Jared, nunca me a caído muy bien. Y me sorprende que no este en su grupito de populares.
—Muy bien Leto, serás del equipo de Wolstenholme. —Puta madre.
—Bien. Ahora escojan al jefe de equipo.
—No se diga más, ese es Chris. —Espeto Kate. Todos estuvimos de acuerdo.
—Les voy a dejar estas hojas a los jefes de equipo. Porque ya no tendrán empleada de aseo, así que van a ser ustedes los que van a Limpiar el salón y les va a tocar de un día. Y el que no haya venido a ser la limpieza le tocara castigo. —Saco un frasco con papelitos. —Pasen los jefes de equipo a tomar un papelito y por sus hojas. En los papelitos tiene un número, lo que diga el equipo empieza mañana. —Christopher miro su papelito e hizo una cara de pocos amigos. — Bien.... ¿Quien tiene el número uno?
—Yo. —Volteo a ver al profesor.
—Gracias Wolstenholme.—Se nos acerco y le hizo una señal a Jared para que viniera. —Bien entonces, mañana temprano. Y van a poner su nombre y su número de lista en la estúpida hoja.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanfictionMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...