Capítulo 12

91 8 4
                                    

¿Que mierda?
Yo sabia que esté chico le pasaba algo, osea... No se, me pide un imposible, eso esta mal, muy mal. A parte no lo conozco en persona y eso me asusta. Y si es un violador? Pedófilo? O si me quiere para vender mis órganos no, no, no, no.

Debo tranquilizarme, tengo que bloquearlo ¡Sí! Es una muy buena idea. Pero debo preguntarle por que yo? O por que quiere que yo sea su novio? Que le gusto de mi? Estoy horrible, hasta a mi me doy asco, y más con estas imperfecciones que tiene mi mostroso rostro, que fue lo que le gusto de mi? Que debería de hacer?

-Sigues en Mattylandia? -Pregunto Chris. -Te he notado muy ido.

-Disculpame Chris, no debería estar así..- suspire.

-Dinos que es lo que te pasa...-Hablo Tom, qué esta en mi derecha.

-No es nada...

-Desde ayer te notamos raro... como ido.

-Te vas a la pendeja.- Volvió hablar Tom.

-Estoy bien...

Mis amigos ya no dijeron nada, porque sabían que no les diría nada, pero a quien engaño, necesito decirles, necesito su opinión.

-Chicos, verán.... Se acuerdan que les comenté sobre que hablaba con un chico de Inglaterra....?

-Si..-Respondieron los dos.

-Bueno, subí una foto de Chris y mía, se que se dieron cuenta por sus likes, bueno... Él... A él... Le gusté y me propuso hacer su ... Emmm Novio.- Esto último lo dije despacio.

-¡Pues acepta! - Exclamó Chris.

-¿Eh?-Lo miré confundido.

-Que aceptes, mira wey... Él está en Inglaterra y tú...? ¡En Los Ángeles! Por supuesto, es una relación a larga distancia, además él no sabrá qué realmente lo quieres por qué él está haya y tú estás acá. -Tom me tenía con uno de sus brazos por encima de los hombros y me guiño el ojo. - ¡Disfruta de tu adolescencia! No va a pasar nada, no hay de que preocuparse... ¿¡Verdad Chris!?

-Simón..!!! Acepta..

-¡Lennon! ¿Que clase de amigos tengo? - Sonreí.

▶◀

Viernes, y mi cuerpo lo sabe.
Viernes y el cumpleaños de mi mejor amigo es hoy.
Viernes y tengo flojera de levantar me.
Me levanté como pude y me fui a bañarme, ya arreglado tomé mis cosas y el regalo de mi amigo, desdé ayer le dije que no pasaría a por el, porque iría al doctor, por que según yo, tenía días sin sentirme bien. Iba caminando con un regalo enorme, y todo mundo se me quedaba viendo, hasta que por fin llegue a la maldita escuela. Me senté en mi lugar esperando a que lleguen los demás y llega mi compañera Kate, que venía con una bolsita de tela, que desdé mi distancia se podía ver que era de terciopelo color negro, y tenía un listón plateado.

-¿Y ésa bolsita? - Le pregunté.

-Es el regalo de Chris.-Sonrio de oreja a oreja y se le veía un leve sonrojo. Yo sabía que a Kate le gusta Chris desde quinto año, se le ve desde kilómetros. Pero es una tristeza que Chris este interesado en alguien más.

El tiempo pasó rápido, en lo que hablaba con Kate, llegó Tom qué también llegó con su regaló. Hasta que al fin llegó Chris con una radiante sonrisa. Tom le dio una caja que al abrirla salió un globo con helio que decía 'Happy Birthday' y aun adentro venía una playera de The Doors, a mi amigo Chris le encanta esa banda, y mi regalo será mejor que el de Tom. Después le siguió Kate, ella le entregó la bolsita y le dijo que las había hecho especiales para él. ¡Lennon! Como Chris no es da cuenta? Y por último me tocó a mí. Agarré mi regalo y se lo entregue, Chris muy asombrado lo tomó y con entusiasmo dijo '¡Una pantalla plana! Perfecto ya podré jugar mejor mis vídeojuegos ' por mi solté una risita, hasta que la desenvolvió y comprobó que era un cuadro de The Doors, que se quedó sin habla al verlo, lo sabía, le gustó.

-Me....... ¡encanta! -Nos abrazo a los tres.

Las clases terminaron, y yo venía con Chris que desdé que llegó a la escuela lo veo muy sonriente .

-Y esa felicidad? No creo que sea por tu cumpleaños. -Le pique un poco.

-Es Kelly, probable es que le gusté, desde te explico eso, es más, al rato, llegas a mi fiesta ¡Y me vale que tu mamá no te dejé porque voy por ti!

-Estaré..- y me despedí de él.

Llegué a mi casa, hice mis deberes termine mi tarea, me arreglé para la "súper fiesta" y espere a que mi mamá llegara para decirle que voy a l casa de Chris.

Estaba en mi cuarto, y que mejor que en facebook, y me llegó un mensaje de Dominic, que me con tuve en abrirlo, escuche la puerta de la casa principal y baje corriendo encontrando a mi mamá.

-Mamá, me dejas ir a la casa de Chris, ya que le van hacer una fiesta de cumpleaños? ¡Gracias eres la mejor! -Tome las llaves que estaban en la mesa de la sala.

-Llegas a las nueve ¡A las nueve te quiero aquí!

-Si mamá..- Camine, hasta qué en la esquina de la casa de Chris se escuchaba la música a toda potencia. Llegué a la casa y Chris estaba recargado en la puerta y me tomo de la mano y me jaloneo hasta una mesa donde ya estaban todos nuestros amigos hasta Kelly, que se levanto al mismo tiempo que Kate para saludarme, las saludé a ambas, y Chris me volvió a jalonear y entramos a su cuarto.

-Oye le diré a Kelly que sea mi novia.

-Oye tranquilo viejo. La acabas de conocer.

-Es que siento que es muy fuerte lo que hay entre nosotros.

-Chris, sólo eres un puberto. Los pubertos cómo nosotros no sabemos lo que queremos.

-Matt, ella el sábado pasado me lo dijo. Bueno no me lo dijo así tan así, me tiró una indirecta, después el... jueves? ¡Si! El jueves hablé con ella por facebook y me dijo otra vez que había un chico que le gusta, que tenia unos ojos preciosos y se llevaba muy bien con él. Te juró que yo pensé que hablaba de ti, hasta te odié jeje, bueno yo también le dije había una chica que me gustaba, en ese momento me dijo que si me podía marcar, yo acepté, y cuando ya estábamos hablando ella pidió decir al mismo tiempo el nombre de esa persona, y yo dije el de ella y ¡Ella dijo el mío!

-....¡Eso es increíble!- Lo abrase.

-Es como dicen por ahí, es lo inevitable.

Hola..
Como están? Espero que bien.
Pido una disculpa por no actualizar, verán perdí mi celular😭 y ahora no tengo, uso el de mi mamá, cómo sea disculpen pero trataré de actualizar más seguido .
Si tienen alguna duda, pregunten xD

Bueno no sé qué más decirles.

Ah!!

Si ven que está pasando esto muy rápido, lo siento después entenderán por qué va así.

Sin mas que decir me despido.
Byebye .. nos leemos en el próximo cap.



EriolSantos

¿Lo qué pudimos ser? (BellDom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora