Entre que esto y el otro...
Definitivamente Chris me odia.Kelly no deja de hablar de Metallica. Está más risueña de lo que había visto, Dios esta chica esta loca.
-Perdón, es que me emociona hablar de Metallica.. Pero ahora a concentrarnos con las clase dejen me ver esas sensualonas guitarras.-Se cruzó de brazos.
-¡Así! -Saque mi guitarra de su estuche y mire a mi amigo y su cara se veía tristeza.
Kelly es muy buena explicando. Esto de la guitarra es más fácil de lo que había pensando.
Después de las clases, ella nos invito a comer, nos había contado que sus padres casi nunca están, que siempre esta sola, y aparte siendo hija única. Ya estaba acostumbrada a estar sola en su casa las 24:00 horas.
Por mi, me sentí un poco mal por ella, pero parece que no le importa mucho.
Realmente a mi no me gustaría quedarme sólo. Me sentiría vacío.
-Bueno, yo me retiro. -Se levanto de la mesa. -Muchas gracias por todo.
-¿Ya te vas? -Le pregunté a Chris.
-No Matt, me quedare a la pijamada que planeo Kelly para esta noche. A caso no te dije que trajeras tu pijama?-Sonrió de lado.
-Okey, entiendo tu..... ¡Sarcasmo! -Igual que mi compañero me levante y tome mi guitarra. -Bueno Kelly nos vemos.
-¡Me encanta el sarcasmo! -Se acerco a Chris y le dio un leve golpe en su brazo, por parte de Chris solo le sonrió.
-Bueno ya nos vamos. ¡Orale Matthew!
-Si.. Adiós Kelly, nos vemos después. -Hice un gesto con la mano.
-¡Adiós!
¡Vaya! Esa chica esta muy energética, pero me cae muy bien. Algo me dice que seremos algo...
No se como decirlo pero así lo siento, que seremos algo muy importante o que será algo muy importante en mi vida.¿Que será?
Ya el tiempo se dedicara a decírmelo. Aunque me gustaría saber que tendrá el destino para mi.-No pienses que estoy enojado. -Suspiro. -Realmente estado pensando en que, si le gustas a ella.... Deberían intentarlo. No me enojare contigo porque no tengo por que hacerlo. -Volteo a verme y me sonrió, pero en esa sonrisa se le veía que le pesaba.
-Christopher.. -Me quedé sin ningún argumento.
-Mande.. -Su voz estaba apagada.
-No saldré con la chica que le gusta a mi mejor amigo.
-Pues eso cambia mi estado de humor.. -Volvió a sonreír. -Yo se que sonara cabrón lo que voy a decir.... Pero prefiero verla destrozada por no aceptar sus sentimientos, que verla feliz contigo. -Su mirada era total seriedad.
-Fuertes declaraciones. Pero no correspondiera sus sentimientos, porque sabría lo que tu sientes por ella.
-Bien...
▶◀
La platica que había tenido con Christopher, me dejo mucho que pensar.
Y ahora que lo pensaba mucho.... Christopher es un egoísta de mierda. Pero es mi amigo, así lo quiero.
Cambiando de tema. Ahora que no tengo nada que hacer iré por mi ordenador, y así hacer diabluras.
Ingresando a facebook.
Iniciando a facebook.
Abriendo inbox de un Dom a facebook.Matt Bells: Hola..!
Necesito un consejo..!!Bien, ahora esperar. Porque realmente necesito decirle a Dominic de mi situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanficMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...