El día fue divertido, después de a ver comido, el grupo en el que está Kelly se nos unió y fue a un más divertido, también le dije que me ayudará con mi nuevo estilo de cabello y me dijo que se me vería muy bien si me lo dejo al corte Beatle, obvio que acepte, solo es cuestión de tiempo en que crezca un poco más.
Me tuve que ir, pero deje a Chris con Kelly para que convivan más, llegando a mi casa me conecte a facebook desde mi celular y puse la foto que me había tomado con Chris de perfil, con la descripción 'Un gran día con mi mejor amigo' en eso llegó mi hermano Paul.
-¡Hora de cenar! ¿Como te fue? - Se acerco y se sentó en la orilla de la cama.
-Muy bien, fue muy divertido. Limpiamos el rió. -Le conté todo, desde el inicio hasta cuando me vine. Bajamos a cenar y la comida ya esta servida, entre los tres contamos lo que nos fue el día de hoy, después de la cena me toco lavar los trastes. Limpie un poco la mesa y me regrese a mi habitación tome el ordenador y ya tenía mi cuenta abierta con cuatro inbox, eran de Chris, Kelly, Tom, y Dominic.
Esto es raro pero creo que me gusta. Se nota que estoy teniendo vida social.
Kelly Hagen: Después de que te fuiste se puso mejor lmL
Matt Bells: En serio y eso? 😱
Tom Kirk: Emmm yo creo que el sábado que venga ya los acompañare a comunidad:)
Matt Bells: Eso es grandioso! :3
Chris Wolstenholme: No sabes lo que paso!!! Gracias por dejarme con Kelly :3
Matt Bells: En serio? Por que? Que paso? :0
Dom Howard: Hola!
Como estas?
Oye el de la foto que pusiste, quien eres tu!?Matt Bells: Hola.. Bien gracias y tu? Pues quien crees tu? :B
Dom Howard: muy bien gracias:) El de ojos azules 💙... (?)
Matt Bells: Emmm jejeje si, ese soy😄
¡Por las barbas de John Lennon! Me puse nervioso y solo por un corazóncito.
Dom Howard: Que hermosos ojos tienes, y te vez muy bien. Eres.... Como decirlo?
Matt Bells: Quieres decir que salgo bien en la foto...?
Dom Howard: Por supuesto :3 pero no es solo eso... Emmm.
Matt Bells: Oh pues muchas gracias, mi amigo también sale muy guapo 😅👌
Dom Howard: Oye, tu amigo no me da buena espina :/ de hecho creo que el me envió solicitud y se la acepte y nuestra conversación fue normal pero tiene algo que hace que desconfíe de él.
Matt Bells: Mi amigo Chris? Pero él es muy amable.
Dom Howard: No se Matt, yo solo te digo que tengas cuidado con ese tipo de personas.
Matt Bells: No entiendo! Creo que sólo estas jugando conmigo.
Dom Howard: Dice mi familia, que yo tengo como un tipo de radar al saber quienes son buenas y quienes son malas personas y ¡Él! No me cae bien.
Matt Bells: Tal vez, pero no lo has tratado como se debe, él no es como dices, Chris es muy especial.
Dom Howard: Matt si te estoy diciendo esto es por que me importas. Así que si tienes algún problema cuéntamelo. No te enojes conmigo por lo que te dije. Por favor!
Matt Bells: Esta bien, no te preocupes, lo tomare en cuenta.
Dom Howard: Bien:)... Pero te vez muy bien jajaja 😊
Matt Bells: Ah pues muchas gracias 😅
Dom Howard: Si no hay de que. Eres muy lindo :)
Matt Bells: JAJAJAJAJAJA Gracias! 😅😅
▶◀
No dejaba de ver a mi compañero. Sigo pensando en lo que me dijo Dominic, pero se equivoca mi Chris no es así. Me volteo a ver y me sonrió y continuó con lo que estaba haciendo.
Tocaron para la hora del receso y todos decidimos quedarnos en el salón. Estábamos Chris, Tom, Kate y yo haciendo el desmadre. Así estuvimos hasta que volvieron a tocar ¡Buh!.
El día estuvo normal. Llegamos a la casa de Chris y me despedí de él, y seguí con mi camino, llegue a casa y hice mis deberes, todos mis deberes hasta mi tarea y decidí conectarme a Facebook, y tenía un inbox de Dominic.
Veamos, ayer la platica que tuve con él, se me hizo un poco incomodo, no se que le pasa. Ustedes que sentirían que alguien de su mismo sexo les dijera 'Te vez lindo' o 'Te vez linda' y que fuera de otra ciudad, de otro país, de otro ¡Continente! Dios me siento raro pero yo creo que es un cumplido.
No debo de preocuparme, de todos modos, como dije anteriormente él wey este es de otro continente, así que no debo preocuparme.
¡Oigan si! Eso es algo tonto, debo de comprender que es un chico, aparte quien se enamora de alguien de su mismo genero. Así que Matthew de que te asustas no hay nada que temer.
A demás, me estoy haciendo ideas tontas, estoy juzgando a una persona sin ni siquiera saber algo de él, aunque ya tengamos un tiempecito de hablar, pero eso no significa que piense mal de él. Debería disculparme, bueno no es para tanto, no es como si él es cuchara mis pensamientos, o fuera Doctor X, sería muy bueno para ser cierto.
Bueno, veamos ese inbox...
Dom Howard: Hola!
Como estas?
Como te a ido?
Emmm soy importuno?
Oye quiero preguntarte algo, pero me pongo nervioso.
Estas ocupado?
Jajaja 😅😅
Quieres ser mi novio?
😅¿Eh...?
Etto..
Como están?
Yo muy bien gracias :B
Ya estoy en mi casa, después de largos meses de estar lejos de casa ya lo estoy. Así es me estuve en un ranchito desde agosto y apenas el domingo me metí en la camioneta y me regrese. Extrañare a todos por ahí u.u aunque volveré. Les estoy hablando de mi, realmente quien quiere saber de mi..
Como sea...
Este capítulo es un poco no se como decirlo... Pero ya se venia venir :B y eso no es lo mejor, lo mejor viene después.. Bueno mis BellDom Shippers las quiero.~Gracias por sus lecturas~
EriolSantos
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
FanficMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...