Capítulo 1

269 19 1
                                    

Era glamurosa mente viernes y ya habían acabado mis clases de primaria, e iba caminando con mi mejor amigo directo hacia nuestras casas.

-Te conectas ¡Por favor! Que hace una semana no te veo en línea. -Dijo Chris mi mejor amigo.

-Lo siento, pero no te preocupes, díme ¿a que hora te conectas?

-A partir de las 6:00 me encuentras..

-Esta bien, entonces hablamos al rato.. -deje a Chris en la esquina de su casa, porque a una cuadra se encuentra la mía. Al llegar me encontré con mi hermano Paul que el ya iba saliendo a su escuela, esta en secundaria y quedo en la tarde, es una lástima que este solo todo el día pues mi padre trabaja fuera de la ciudad y me madre ya sale un poco tarde.

¿Pero que se le va hacer?

Deje mi mochila en el sofá, y me encamino directo al refrigerador, y... No hay nada. Así que mejor regreso a la sala, y prendo la radio para escuchar un poco de música, mientras hago mi tarea porque hacerla en fin de semana como que no disfruto.

Al terminar con mis deberes tome mi ordenador y inicie sesión para Facebook. Me conecte una hora antes a la que me había dicho Chris, así que me fui a inicio y me aparecía cosas de The Beatles, pues son mi banda favorita, estaba tan entretenido viendo memes, que pareció una página donde estaban haciendo un juego, 'El Beatlemaniatico de mes' y pues como soy un gran fan, decidí jugarlo.

¿Cuales son los nombres de los padres de John Lennon?

¡Esto está que lo caga un gallo!

Yo había sido el primer comentario, a los pocos segundos un chico registrado como Dom Howard le siguió.
Pasaron aproximadamente unos cinco minutos y a la siguiente pregunta.

¿A que edad George Harrison perdió su virginidad y en que lugar?

Jajajaja que pregunta. Lo gracioso de esto es que si me se la respuesta, y volví hacer el primer comentario, y el otro chico el segundo, al parecer el que va ganar en todo esto seré yo.

Estuve una hora jugando, en todas las respuestas me las sabía, aunque el otro chico en algunas las contestaba primero que yo. Ahora solo espero los resultados.

Después de cinco minutos, entre a la página a ver los resultados, ¡Yo era él Beatlemaniatico del mes! Aunque no supe muy bien que ganaba. Después me dirían.

Espere el mensaje de la página, y él, Dom Howard me envió solicitud, se la acepte de inmediato, abrí su inbox y me lo pensé mucho en sí mandarle un mensaje ¿Debería mandárselo? Bueno él también ama a The Beatles, así que no hay nada de malo.

Matt Bells: ¡Hola!

Dom Howard: Te conozco?

Matt Bells: deberías ;)

Dom Howard: Eres el que me gano, verdad? Si me hablas para burlarte adelante.

Matt Bells: Realmente quería hacerme amigo tuyo u.u

Dom Howard: Bien, de donde eres?

Matt Bells: Los Ángeles, California. Y tu?

Dom Howard: Vaya! Estas algo lejos. Soy de Stockport, Inglaterra. Que edad tienes?

Matt Bells: 12 años y tu?

Dom Howard: 12 años!?!? Eres pequeño jajajaja...
Yo 18... Ehh ;)

Matt Bells: No te burles, que mira tendré 12, pero fui yo quien te ganó ;)

Dominic y yo estuvimos hablando un buen rato, que perdí la noción del tiempo, ni si quiera me di cuenta de a que hora había llegado mi madre, si no es que me habla seguiría en el ordenador, me despedí de mi nuevo amigo, y ayude a mi madre hacer la cena para cuando llegue mi hermano Paul.

📌 📌 📌

Antes que nada, quiero aclarar que está historia está basada en hechos reales, pero yo le estoy cambiando algunos cosillas.

Pues verán, quise escribir esta historia pero nunca supe como hacerla así que decidí hacerla al estilo BellDom, principalmente porque fue por Muse que está pareja se conocieron, pero termino con un final muy triste, pero ¡No se Preocupen!
Trataré de ser amable con ustedes.

EriolSantos

¿Lo qué pudimos ser? (BellDom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora