-Chicos... ¿Que hacen los sábados? -Pregunto Tom.
-Ir a comunidad.. -Dijo Christopher.
-Oh, y puedo ir con ustedes..? -Ladeó la cabeza.
-Claro.. -Le sonreí. -Pasas por Chris y de ahí por mi.
-Perfecto... -Lo dijeron al mismo tiempo.
-Pero primero le pediré permiso a mi mamá. -hizo una mueca.
-Vale pues.. -Murmuré.
Entre todas las cosas que han pasado en casa, sobre lo de mi papá, queda decir que no he hablado con él. Mi hermano Paul pues... ¿que puedo decir? Si va a tocar a mi habitación, pero como no quiero y no pretendo hablar con él, pues no le hago caso y mi mamá, pues lo mismo de siempre, viene solo a pedirme disculpas del otro lado de la puerta, y como les comentaba anteriormente, lo hace siempre que no hay nadie, y no la perdonaré hasta que aprenda.
Después de ese pequeño problema con mi padre. Se le dio la gana, no se de donde se le metió a la cabeza, pero que.... Castigarme sería de ayuda por ser mal educado, y llevarle la contraria.
Ahora tengo una semana, que no he salido de mi habitación solo cuando estoy solo. Me la paso encerrado, hasta tal punto que mi padre ya le llama "La cueva".
No se de que se queja.
Pero la verdad es que no me importa, ahora que estoy castigado llego de la escuela a la cocina, y de la cocina a mi pieza, y de ahí ya no salgo, aunque me estado preguntando..... ¿Los sábados podré salir? Si la respuesta es no, pues nada más me quedara escaparme.... Jajaja aunque pensándolo bien, eso solo me traerá problemas.
Solo espero que el maldito sábado llegue pronto, y así librarme de ese hombre.
▶◀
Como les había dicho, ese hombre se irá hoy... Sólo que sean las ocho de la mañana para no verlo en tres meses.
No le deseo el mal, claro que no, le quiero, pero él es muy... Especial.
Unos golpes detrás de la puerta me sacan de mi mundo.
-¿Quien?...
-Soy yo... -Ese tono de voz, no queda más que decir que es él.
-Que respuesta.. -Suspire. -Adelante. -Me senté en la cama.
-Hijo no quiero irme de viaje y que estés enojado conmigo.. -Se rasco el entre cejó. -Disculpame.
-¿Disculpa? -Se me levanto la ceja de un tick. -A ver, no... No te entiendo...
-No entiendes... ¿Que cosa? -Ladeó la cabeza. -Disculpame, si te regaño es para que entiendas que tienes que he charle ganas a la escuela por que si no, serás un mediocre para toda tu vida, y nadie te va ayudar. No seas un inútil como yo. Cometí una estupidez en la escuela... -No lo deje terminar.
-¿Que cosa?...
-No quiero hablar de eso ahora.. -Suspiro. -Por ahora me voy, pero después terminaremos esta plática. -Su rostro serio cambio a uno alegré. -Se que estas en la etapa de la punzada, y los chicos de tu edad le gusta hacer cosas locas.. A lo que quiero llegar es, si quieres algo llámame, lo digo por tu cumpleaños que no estuve. -Me guiño el ojo y se dio media vuelta para salir de mi pieza.
-¡Papá!.. -Volteo de inmediato. -Una guitarra.. -Su mirada demostró confusión, pero luego luego sus ojos brillaron.
-Ven.. -Me hizo una señal con su mano para que lo siguiera. -¡Corre, sal de esa cama! -Exclamó y me trono los dedos.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo qué pudimos ser? (BellDom)
Fiksi PenggemarMatthew Bellamy, conoce Dominic Howard por las páginas de Facebook, teniendo una muy buena amistad, hasta tal punto que se llegan a enamorar, y teniendo una relación a larga distancia. ¿Que pasará con ellos? 'Esta historia está basada en hechos re...