Un nuevo día amaneció, la bella jovencita pelinegra bajaba a desayunar con su padre, pues luego tendrían que ir a recoger los exámenes de laboratorio que le practicaron para ir con el médico.
¡Buenos días padre¡ decía la bella jovencita sentándose a la mesa.
¡Buenos días mi niña¡ ¿cómo amaneciste?, decía el padre de la pelinegra.
Un poco cansada padre, decía la jovencita.
¿Y te ha vuelto a sangrar la nariz?, decía preocupado su padre.
Si papá ayer en la noche, dijo la pelinegra.
Hoy sabremos porque últimamente has estado sintiéndote mal, dijo su padre.
Horas después: "Gimnasio"
Un anciano caminaba de un lado a otro mirando a sus discípulos que se encontraban en semicírculo frente a él.
¿Alguno de ustedes sabe porque Milk no está viniendo a entrenar?, dijo el anciano con preocupación.
No maestro, dijo Piccolo.
A lo mejor perdió el interés de venir porque Gokú pidió permiso para viajar con su familia, dijo Yamcha irónico.
No vuelvas a decir tonterías muchacho, Milk no dejaría de venir porque Gokú no viene, los años anteriores para las vacaciones Gokú también viajaba y ella siempre venía a entrenar, dijo el anciano con molestia.
Si insecto el maestro tiene razón. Maestro le preguntare a sus amigas a lo mejor ellas saben algo decía el joven cabello de flama llamando a Bulma.
Yo también voy a averiguar dijo Krilin llamando a Dieciocho.
Pero no son tonterías a lo mejor está deprimida porque Gokú no está dijo Yamcha.
Mejor cállate Yamcha, dijo Ten.
Si Yamcha, Milk nunca falta si no hay un motivo, además últimamente la he notado decaída, media ojerosa, decía con preocupación Piccolo.
Ella decía que era por el estrés de los exámenes finales dijo Ten.
Si ya lo sé, pero a lo mejor tiene algo ¿no?, dijo Piccolo preocupado.
Minutos después:
No saben nada maestro, Bulma dice que no la ha visto desde hace dos días dijo Vegueta.
Si maestro yo tampoco llegue a averiguar nada, pero no se preocupe en cuanto acabe el entrenamiento iré a su casa a ver que le sucede dijo el calvo.
¡Gracias Krilin¡ Milk es una estupenda luchadora pero eso no quiere decir que deje de entrenar sino al contrario tiene que seguir perfeccionando sus técnicas decía el anciano.
Laboratorio:
El padre de Milk se acerco a la zona de informes:
Buenos días señorita, vengo por los exámenes que le realizaron a mi hija hace algunos días, dijo el padre de la pelinegra.
El nombre de la señorita, dijo la secretaria mientras buscaba en unas cubetas en su escritorio.
Milk Ox, dijo el hombre.
¡Ah¡ si , aquí están, tome, dijo la mujer con amabilidad entregándole un sobre blanco.
¡Gracias¡ dijo el padre de la pelinegra antes de retirarse hacia donde estaba la bella jovencita esperándolo para ir por los resultados.
Ya nos podemos ir hija, dijo el gigantesco hombre.
Vámonos papá dijo la pelinegra abrazándose al brazo de su padre para caminar ya que por momentos sentían un profundo cansancio.
Padre e hija tomaron un taxi para ir al hospital central de la ciudad.
Minutos después: "Hospital"
¡Buenos días señorita¡ ayer saque una cita para hija con el Dr. Cho dijo el padre de la pelinegra.
El nombre de la paciente por favor, dijo la secretario revisando su computadora.
Milk Ox, dijo el padre de la pelinegra.
¡Ah, sí aquí figura¡ dijo la secretaria mirando la computadora, es la siguiente, tomen asiento en cuanto salgan la anterior paciente les comunico, dijo la secretaria.
¡Gracias señorita¡ dijo el hombre sentándose junto a la pelinegra.
Luego de unos cuantos minutos de espera, escucharon: La paciente Milk Ox, es su turno decía la secretaria.
La pelinegra junto a su padre entraron al consultorio.
¡Buenos días doctor¡ dijeron padre e hija.
¡Buenos días¡ pasen adelante, tomen asiento, dijo el médico.
¿Cómo te has sentido Milk?, decía el médico con amabilidad, mientras miraba su historia clínica
Un poco cansada, las últimas semanas me ha estado dando episodios de fiebre y sangrado nasal y fácilmente ante cualquier contacto se me moretea la piel, dijo la pelinegra con tristeza.
El doctor anotaba en la historia clínica lo que la pelinegra le iba diciendo. Muy bien jovencita, voy a auscultarte dijo el médico acercándose a ella para hacerle el respectivo examen físico. Luego de unos minutos el médico tomo asiento frente a la pelinegra y su padre. Señor Ox mando a sacarle a esta bella niña los exámenes que le solicite, dijo el médico.
Si doctor ya tengo los resultados de los análisis decía el padre de la pelinegra entregándole el sobre blanco al médico.
Haber vamos a ver que le sucede a esta bella niña, dijo el médico leyendo los exámenes y cambiando su rostro a uno de tristeza conforme veía los resultados.
¿Qué es lo que tengo doctor?, dijo la pelinegra preocupada al ver el rostro del médico.
Te mandare a sacar otros análisis, dijo el médico.
¿Porqué con esos no fueron suficientes?, dijo el padre de la pelinegra preocupado.
Sí, pero para ver cómo iniciar tratamiento necesito otros, necesito saber en qué grado esta la enfermedad y con estos exámenes solo sé que es lo que tiene su hija. Señor Ox, bella niña tienen que ser fuertes lo que afrontaran a partir de hoy es muy duro, pero el tratar de vencer la enfermedad dependerá de tu fuerza de voluntad, de cómo reaccione el organismo de Milk al tratamiento y también del dinero con el cuenten, dijo con tristeza el médico.
¿Qué enfermedad tiene mi niña?. Yo haré los prestamos que sean necesarios para salvarla, dijo preocupado el padre de la pelinegra, mientras la jovencita trataba de mantenerse calmada para no preocupar más a su padre aunque por dentro se quebraba de dolor e impotencia.
Milk tiene "Leucemia", dijo el médico.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR"
RomanceMilk Ox estuvo por años enamorada de su mejor amigo Gokú Son quien también la ama en secreto sin que ella lo sepa. Una enfermedad hará que ambos confiesen sus sentimientos y gracias al poder del amor podrán soportar todas las adversidades que se les...