(Últimos capítulos)
Gokú al ver el rostro cubierto por lágrimas de la pelinegra y al notar el cambio de luces del semáforo condujo lo más rápido que pudo un lugar dónde pueda estacionarse, luego giro hacia ella y limpio las lágrimas de sus ojos con sus manos, luego acerco su rostro al de ella y la beso con tanta ternura que Milk decidió no alejarlo más de ella y no dejarse llevar por los comentarios mal intencionados de Marón y Lunch y correspondió el beso acariciando con una mano el rostro de su amado.
Luego que se separaron, Milk le respondió.
¡Te amo¡ y no quiero que nuestro sueño de amor termine, solo te pido de favor que diga lo que te diga no me dejes sola nunca porque no puedo estar sin ti, dijo la pelinegra.
No mi princesa nunca te dejare sola, nunca dejare que te des por vencida, esta batalla la ganaremos juntos, ya lo verás, dijo Gokú besándola nuevamente.
Luego de unos minutos Gokú llevo a Milk a su casa y la subió en brazos hacia su habitación y la recostó en su cama, dónde la esperaban sus amigas Dieciocho y Bulma.
Milk, ¡bienvenida¡ dijeron las jovencitas abrazándola.
¡Gracias chicas¡ por ser tan buenas amigas, dijo Milk.
Las dejo un rato para que platiquen, ya regreso ¡preciosa¡ dijo Gokú dándole un fugaz beso mientras sus amigan sonreían.
Luego que Gokú salió de la habitación la charla de chicas comenzó:
Qué bueno que ya están mejor las cosas con Gokú, dijo Dieciocho sonriendo.
Si amiga, el te ama y mucho. Yo vi como en dos oportunidades puso en su lugar a la coqueta de Lunch y le dijo en su cara a ella y Marón que eres su novia y que te ama, dijo Bulma riendo.
Si es cierto yo también lo vi, dijo la rubia.
Y yo de tonta haciéndolo sufrir, pero ya no volverá a pasar, yo estaré con él y luchare con todas mis fuerzas para curarme y seguir junto a él, dijo la bella jovencita.
1 Semana después:
Iniciaremos nuevamente el tratamiento, ya estas más tranquila ¿verdad linda?, dijo el Dr. Metzler, mirando a Milk y a Gokú que estaba junto a ella y su padre.
Si, doctor, dijo Milk.
Entonces mañana mismo empezamos, dijo el doctor.
Gokú apretó la mano de Milk y le dijo al oído no temas, estaré junto a ti.
Milk al oír esas palabras sonrió.
Al día siguiente: "Casa Son"
Gokú se encontraba con su familia desayunando:
Hijo, ¿cómo esta Milk, ya le empezaran nuevamente con el tratamiento?, preguntaba su abuelo.
Si abuelito, justo hoy le colocaran nuevamente, dijo el joven de cabello alborotado.
Hijo estoy orgulloso de ti, dijo su madre.
¿Por qué mamá?, dijo sorprendido el joven de cabello alborotado.
Porque para ser tan joven eres muy responsable, bondadoso y con tus actitudes nos demuestras el gran amor que le tienes a esa niña, dijo Gine.
Si mamá la amo, cuando Milk este mejor la traeré para que la conozcan, ya verán como todos ustedes terminan queriéndola tanto como yo, dijo Gokú.
Minutos después:
Gokú salía de su casa para ir a la casa de su novia, cuando se encontró con Marón que justo iba a tocar el timbre de su puerta.
¿Qué haces aquí?, dijo molesto Gokú.
Vine a visitar a tus padres, dijo la peli azul.
¿A mis padres?, dijo Gokú sorprendido.
Si, es que ellos y mis padres están haciendo unos negocios juntos y vine a recoger unos documentos, dijo la peli azul.
Ya entendí dijo Gokú siguiendo su camino.
Gokú ¿cómo está Milk?, dijo la peli azul deteniendo el andar del joven de cabello alborotado.
Mejor, ¡gracias por preguntar¡ dijo el joven siguiendo su camino.
Marón toco el timbre y fue recibida de manera amable por la madre de Gokú quien la condujo hasta el despacho de su esposo.
Bardock, Marón vino por los documentos, dijo Gine.
Pasa niña toma asiento mientras los busco, dijo el padre de Gokú.
¿Y cómo están tus padres?, dijo Bardock.
Bien señor, dijo Marón. Luego de unos segundos de pensarlo la jovencita pregunto: ¿Señor Bardock usted qué opina de la relación de su hijo con una persona que tal vez nunca le pueda dar nietos o le dé nietos enfermos?.
Bardock miro a su esposa y no supo que responder, ya que si él apoyaba las decisiones de sus hijos nunca se había detenido a pensar en las consecuencias que podía traer la enfermedad de Milk.
Hija, nosotros apoyamos a nuestro hijo siempre en sus decisiones, no se a que viene tu pregunta, pero yo pienso que si hay amor, el amor supera todas las pruebas que se presenten en la vida, dijo Gine.
Aquí están, toma Marón, dijo Bardock.
¡Gracias señor¡ y disculpen no quería incomodarlos con mi pregunta dijo Marón antes de salir.
Minutos después:
Esa niña tiene razón, tal vez sea mejor que Gokú se aleje de esa muchacha, dijo Bardock, mientras Gine lo escuchaba sorprendida.
Casa Ox:
Gokú estaba sentado junto a Milk, mientras una enfermera le colocaba el tratamiento que el doctor le había indicado a la jovencita.
Ya estas linda, esto pasara en unas 6 horas estate tranquila, dijo al enfermera antes de salir de su habitación dejando solos a la pareja de jóvenes.
¡Gracias por venir¡ dijo Milk.
Te dije que estaré junto a ti, dijo Gokú dándole un beso en la frente.
Restaurante:
Te atreviste a decirle eso a los padres de Gokú y así decías que fui cruel con la tonta esa, dijo Lunch riendo.
Porque lo fuiste y si lo hice es porque después de todo en algo tienes razón, Gokú si sigue con ella seguirá sufriendo, no podemos saber que secuelas le deje esa enfermedad a ella o a su descendencia si es que llega a tenerla, dijo Marón.
¿Y qué dijeron los padres de Gokú?, dijo Lunch.
Su padre nada, se sorprendió mucho, creo que nunca pensó en las consecuencias que una relación así puede traer. Su madre me dijo que el amor lo supera todo, dijo Marón.
Pues creo que gracias a tu preguntita ya le sembraste la duda al padre de Gokú y no creo que el permita que uno de sus hijos se condene a la infelicidad, dijo Lunch riendo.
Horas después: "Casa Ox"
Gokú abrazaba a su novia mientras le decía al oído: ¡te amo, siempre estaré junto a ti¡ nadie nos va a separar, luego le dio un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR"
RomanceMilk Ox estuvo por años enamorada de su mejor amigo Gokú Son quien también la ama en secreto sin que ella lo sepa. Una enfermedad hará que ambos confiesen sus sentimientos y gracias al poder del amor podrán soportar todas las adversidades que se les...