Capítulo 13: "Una esperanza"

490 39 3
                                    


La pelinegra sonreía al escuchar esa maravillosa noticia, conseguir patrocinadores y que ellos estén dispuestos a apoyarla la llenaban de ilusión y esperanza, pues en su enfermedad su padre estaba gastando lo último que le quedaban de sus ahorros familiares, y Gokú al ser su novio, muchas veces apoyaba con los ingresos que el recibía de sus patrocinadores por su imagen y talento pero a ella eso no le parecía justo que lo de su novio fueran a invertirse en su salud por ello habían quedado que solo era un préstamo de él a ella.

¿Qué dices hija?, los pongo en contacto contigo, decía el maestro.

Permítame hablar con mi padre maestro, antes de darle una respuesta dijo la pelinegra.

Está bien hija, voy a comunicarle que entre decía el maestro saliendo de la habitación. A los pocos minutos el padre de la pelinegra entro y Milk le comento lo que el maestro le dijo.

¿Qué te parece padre?, dijo Milk.

Qué la oferta es buena, pero tampoco quiero que te adelantes a aceptar algo por nuestros problemas económicos, dijo el padre de Milk.

Padre tengo una esperanza, esa gente tiene mucho dinero y podrá ayudarme con mis tratamientos, yo se que tu ya acabaste con los ahorros y no me parece justo que empieces a vender las cosas que tanto te costaron adquirir y tampoco se me hace justo que Gokú use su dinero en mi, dijo la bella jovencita.

Si tú lo quieres, así será hija, dijo su padre abrazándola.

Horas después: "Coliseo"

Lo que recibiré por haber pasado de fase le daré al padre de Milk para seguir con su tratamiento, pensaba el joven de cabello alborotado mientras se dirigía a recoger el cheque que sus patrocinadores le daban cada vez que pasaba a una nueva fase donde el lucía en su uniforme la marca de sus productos.

Gimnasio:

Y ese es el verdadero motivo por el cual Milk no ha participado este año, decía el maestro Roshi.

Vaya que pena, pero cuando este restablecida ¿piensa volver?, dijo uno de los hombres que estaban en la oficina del maestro.

Por su puesto las artes marciales es su pasión, jamás las dejaría, dijo el anciano.

Entonces yo si la apoyo en lo que necesite para vencer la enfermedad, dijo el hombre.

Yo también dijo el otro patrocinador.

¡Gracias¡ no se arrepentirán, con su ayuda, algún día tendremos en nuestro país a la mejor luchadora de artes marciales femenina del mundo, dijo el maestro Roshi.

Y no solo eso, sino a la más bella dijo uno de los hombres sonriendo.

Al día siguiente: "Hospital"

No hijo ya no es necesario, decía el padre de Milk.

Pero señor Ox, Milk es mi novia y quiero ayudarla, decía el joven de cabello alborotado.

Lo sé hijo, pero ya no es necesario, ahora mi hija y yo tenemos una nueva esperanza dijo el padre de Milk.

¿Una nueva esperanza?, dijo intrigado Gokú.

El padre de Milk, puso al tanto a Gokú de todo lo que había acontecido el día anterior. Gokú se encontraba feliz por su amada pues después de todo, todo su esfuerzo y disciplina en las artes marciales se veía reconocido al a ver logrado que patrocinadores posaran los ojos en ella por su talento y ahora estén decididos a apoyarla para salvarla de esa enfermedad.

¡Estoy muy feliz por Milk¡ ella se lo merece, dijo Gokú con una amplia sonrisa. Luego el jovencito entro a la habitación de su amada.

¿Cómo estas preciosa?, dijo Gokú.

Un poco mejor, ya no tuve fiebre, pero el cansancio y dolor de cuerpo siguen dijo la pelinegra.

¿Cuándo dijiste que vendría ese doctor de Alemania?, dijo Gokú.

En dos días. ¿Mi padre ya te comento lo de los patrocinadores?, dijo la pelinegra sonriendo.

Si preciosa y no sabes lo orgulloso que estoy de ti, dijo Gokú abrazándola.

¿Cómo te fue?, dijo la pelinegra.

Ya estoy entre los 6, mañana abra un combate entre todos y los cuatro que obtengamos mayor puntaje pasaremos a la semifinal, dijo Gokú sonriendo.

Sabía que lo lograrías y tengo la esperanza de que este año vuelvas a ganar dijo la pelinegra sonriéndole.

Al día siguiente: "Coliseo"

Un grupo de bulliciosas jovencitas ubicadas en una zona privilegiada gritaban haciendo barra a su luchador favorito. En medio de ese grupo un par de sexys jovencitas decían:

Gokú eres el mejor, tú ganaras decía una sexy jovencita peli azul que sostenía un cartel con las letras ¡Gokú te amo¡. Junto a ella una rubia también de vestimenta sexy sostenía otro letrero que decía: ¡yo seré tu novia¡.

Bulma y Dieciocho que se encontraban cerca al grupo de bulliciosas jovencitas se acercaron a ellas con mirada desafiante.

Disculpen ¿con qué derecho ustedes alientan de manera tan descarada a alguien que ya está comprometido?, dijo Bulma mirando furiosa al par de chicas, que no le dieron importancia a su reclamo y seguían con su desenfrenados gritos.

Cállense, Gokú está comprometido, un poco más de respeto a él y a su novia, dijo Dieciocho.

¿Y quién de ustedes es la novia?, dijo irónica la rubia.

Ninguna Lunch, esta, dijo una peli azul señalando a Bulma, esta con el guapísimo de Vegueta y esta otra dijo en referencia a Dieciocho esta con Krilin, o me equivoco, dijo Marón.

¡Ay¡ no lo puedo creer le quieren poner el cuerno a sus novios con su amigo, dijo Lunch riendo.

Cállense par de niñas estúpidas, Krilin es mi novio y Vegueta novio de mi amiga, pero Gokú es el novio de mi amiga Milk y ya que ella no está aquí para defender lo suyo nosotras lo hacemos en su nombre dijo furiosa la rubia.

¿Esa es novia de Gokú?, dijo Marón riendo.

No hables así de Milk, son novios y se aman, por lo tanto te exijo, no les exijo que no molesten a Gokú si no quieren conocer mi furia, dijo Bulma mirándolas con rabia.

Al escuchar semejante alboroto la seguridad se hizo presente para poner orden, haciendo separa al grupo de bulliciosas jovencitas.

Plataforma:

¿Qué estará sucediendo?, decía Gokú mirando el alboroto.

¿Esas no son Bulma y Dieciocho?, dijo Piccolo.

Vegueta volteo a ver y se sonrojo ante el espectáculo que veía, su novia y una rubia de cabello ondulado eran separadas por la seguridad a la fuerza.

Esa Bulma no cambia, dijo Piccolo rendo.

¿Pero por qué abra reaccionado así?, dijo Gokú.

De seguro por allí hubo alguna fans de Vegueta que no le tuvo miedo y decidió alentarlo, ya sabes Gokú como es Bulma de celosa con Vegueta, dijo Piccolo, haciendo reír a Gokú.

Ya cállate insecto no hables así de mi Bulma y prepárate para el combate, dijo Vegueta fingiendo molesta.


"EL PODER DEL AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora