1 semana paso desde el inicio del campeonato, Milk tenía que ser sometida nuevamente a otra de su quimioterapias, cada día que pasaba la bella jovencita en vez de verse recuperada se mostraba más debilitada y los cuadros de fiebre se presentaban con mayor frecuencia. Gokú iba a verla todos los días por las tardes ya que las mañanas asistían a presenciar los combates para poder ver las técnicas de sus futuros rivales.
Hospital:
Lo lamento señor Ox, pero su hija no está reaccionando como esperábamos al tratamiento, decía con tristeza el médico.
Pero ¿por qué?, decía el padre de la jovencita con tristeza.
No lo sabemos, como le dije antes de iniciar el tratamiento cada ser humano es distinto, dijo el médico.
Qué me quiere decir que mi niña va a morir dijo el padre de la pelinegra conteniendo las ganas de llorar.
Mire señor Ox, este fin de semana viene de Alemania al hospital una eminencia en Oncología, por ello quiero pedir su autorización para que Milk se quede internada aquí para que la estabilicemos y ese médico la evalué, hoy día no recibirá quimioterapia decía el médico.
Está bien doctor, dijo el padre de la pelinegra.
El doctor hizo pasar a la pelinegra y le informo lo mismo que a su padre, luego la bella jovencita fue traslada a una habitación para que fuera internada.
Por la tarde: "Casa Ox"
Gokú fue a visitar a su novia como todas las tardes. El joven de cabello alborotado tocaba una y otra vez el timbre sin obtener respuesta. Entonces decidió timbrar al celular de la pelinegra, pero este se encontraba apagado. El jovencito decidió sentarse en las gradas de la casa a esperar la llegada de Milk y su padre. Los minutos y horas pasaban Gokú empezó a preocuparse y decidió ir al hospital.
Que este bien, pensaba el jovencito mientras se dirigía al hospital en un taxi.
Minutos después: "Hospital"
Gokú entro corriendo al hospital cuando en eso al fondo del pasillo en una banca con la mirada entristecida vio al padre de su amada, el jovencito camino rápidamente hacia él y le pregunto.
Señor Ox, ¡buenas tardes¡ ¿Cómo está Milk? ¿Sucedió algo?, decía el joven de cabello alborotado con preocupación.
La salud de mi niña se complico decidieron internarla, dijo el hombre no aguantando más su dolor y abrazándose a Gokú para llorar.
Señor Ox cálmese, Milk es muy valiente ella va salir de este mal momento decía Gokú tratando de tranquilizara al padre de su novia y a él mismo.
Luego de unos minutos el joven de cabello alborotado ingreso a la habitación donde se encontraba su novia, se acerco a ella y al verla profundamente dormida le dio un beso en la frente y se sentó junto a ella en una silla, mientras tomaba su mano unas lágrimas brotaban por sus mejillas:
No soporto verte así, tan frágil, indefensa, como quisiera ser yo el que estuviera en esta cama en vez de ti, decía el jovencito de cabello alborotado mientras daba suaves besos en su mano.
La pelinegra al sentir los labios de su amado sobre su mano, abrió lentamente los ojos y lo miro con tristeza y con voz cansina le dijo: Ahora comprendes porqué no quería aceptarte, me duele ver que sufres por mi culpa.
No Milk, tú no tienes la culpa, no puedo evitar sufrir al verte así porque te amo, pero juntos vamos a luchar para que venzas la enfermedad mi princesa, dijo Gokú dándole un fugaz beso en los labios.
Me quedare aquí internada hasta que me hagan otros estudios, dijo la pelinegra.
Si tu padre ya me lo dijo, vendré todos los días aquí, a verte dijo Gokú sonriendo.
Y ¿cómo le fue a Piccolo?, dijo la pelinegra.
Bien preciosa, ganó y ya tiene su cupo para la siguiente fase, dijo el joven de cabello alborotado.
Y ¿Vegueta y tú?, cuando luchan, decía la pelinegra.
Mañana nos toca nuestros combates dijo Gokú.
Tiene que ganar y dejar en alto el nombre del gimnasio decía la pelinegra.
Eso haremos amor, pero ahora descansa un poco, dijo Gokú acariciando su rostro, mientras la jovencita caía en un profundo sueño.
En el pasadizo del hospital:
¿Entonces Gokú está con ella?, decía Bulma.
Si hija, solo puede estar una persona adentro y yo le cedí mi lugar mientras iba a comer algo, dijo el padre de la pelinegra.
¿Y a qué hora es el horario de visitas?, dijo la rubia.
En una hora hija, dijo el padre de Milk.
Tendremos que esperar entonces dijo Vegueta, mientras sus compañeros de gimnasio asentían.
Horas después: "Habitación de Milk"
Si Milk, Bulma parece parlante alentando a su Vegui, decía la rubia imitando a su peli azul amiga haciendo sonrojar a Vegueta y reír a Milk y al resto de jovencitos.
Ya Dieciocho, no seas irónica decía la peli azul fingiendo molestia, tu bien que gritabas así cuando Krilin participaba en algún campeonato, dijo la peli azul, haciendo sonrojar a su rubia amiga y reír a Milk.
Chicas las extrañaba, dijo Milk.
Y nosotras a ti, tienes que recuperarte pronto amiga, porque solo faltas tú apoyando al bombón de tu novio, dijo la rubia haciendo sonrojara a Gokú y a Milk que estaban tomados de la mano.
Ya chicos, fuera de bromas, el maestro me dijo que más tarde vendría a verte porque quiere comentarte algo, dijo Piccolo.
¿Y qué es lo que quiere comentarle el maestro a Milk?, dijo intrigado Krilin.
No lo sé amigo, dijo Piccolo.
A lo mejor algo de Gokú, dijo Yamcha.
No tengo la más mínima idea, dijo Piccolo.
Luego de una amena platica con sus amigos, Gokú y Milk quedaron nuevamente solos en la habitación.
¿Qué querrá decirme el maestro?, decía preocupada la bella jovencita.
Ya mi amor, no te preocupes ya lo sabremos en cuanto venga, dijo Gokú sonriéndole.
Gokú tienes que ir a tu casa a descansar, mi padres e queda conmigo, recuerda que mañana tienes que ganar, dijo la pelinegra.
Está bien Milk, pero me iré en cuanto llegue el maestro, dijo Gokú.
Minutos después:
Maestro Roshi, ¡qué gusto verlo¡ decía al pelinegra sonriendo a pesar de su dolor.
Bueno ya me voy, nos vemos maestro, cualquier cosa me avisan princesa dijo Gokú despidiéndose de su novia con un beso en la mejilla.
Una vez que Gokú salió de la habitación la pelinegra pregunto: ¿Qué quería decirme maestro?.
Te tengo una buena noticia, algunos patrocinadores vieron los vídeos de tus combates y están interesados en patrocinarte en el próximo combate de artes marciales del próximo año, me preguntaron que porque no participaste este año. Yo les dije que por motivos personales tuyos y a tu pedido te desconvoque, pero que eres una de las mejores luchadoras de mi gimnasio. Ellos decidieron esperarte hasta que vuelvas, además quieren tu imagen para alguno de sus productos y me dijeron que si el motivo para que este año no participes es por salud ellos están dispuestos a apoyarte en lo que sea necesario para que regreses a las luchas dijo el maestro mientras la pelinegra sonreía.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR"
RomanceMilk Ox estuvo por años enamorada de su mejor amigo Gokú Son quien también la ama en secreto sin que ella lo sepa. Una enfermedad hará que ambos confiesen sus sentimientos y gracias al poder del amor podrán soportar todas las adversidades que se les...