2 semanas pasaron y el inicio del campeonato cada vez estaba más cerca ya solo faltaba 1 día para la inauguración y ese día era la preselección de los 24 participantes. Gokú ya se había inscrito en la universidad pero sus clases aun no empezaban. El joven de cabello alborotado, ese día había salido muy temprano de su casa para ir a comprar unas rosas a la bella pelinegra ya que pasaría a verla antes de ir a la preselección del campeonato.
Florería:
¡Buenos días joven¡ ¿qué flores va a llevar?, decía una amable mujer al joven de cabello alborotado.
Esas dijo Gokú, señalando unas rosas rojas.
¿Cuántas desea joven?, dijo la mujer.
Ármeme un ramo, dijo joven de cabello alborotado con una sonrisa.
¿Son para su novia?, pregunto la curiosa mujer.
¡Eh, sí¡ dijo Gokú sonriendo.
Entonces también le daré esto, dijo la mujer entregándole un globo rojo en forma de corazón con las palabras ¡te amo¡.
Minutos después: "Casa Ox"
El padre de la pelinegra bajo abrir la puerta y se encontró con el joven de cabello alborotado que llevaba en su manos sus rosas rojas y su globo.
Pasa muchacho, Milk está en su habitación, dijo el hombre.
¿Puedo pasar a verla?, pregunto Gokú.
Claro hijo, ve, dijo el padre de Milk.
Habitación de Milk:
Toc toc toc, escucho la pelinegra.
¡Adelante¡ dijo la bella jovencita mientras se sentaba en su cama.
¡Hola Milk¡ ¿cómo amaneciste?, decía el joven de cabello alborotado acercándose a ella para saludarla con un beso en la mejilla.
Bien, mintió la pelinegra para no preocuparlo.
Te traje esto, dijo Gokú dándole sus rosas y el globo.
¡Gracias¡ no debiste molestarte, debería s estar ya en el coliseo, dijo la jovencita.
Vegueta me avisara cuando se acerque mi turno, dijo Gokú acariciándole su rostro con una mano.
¿No te volvió la fiebre?, dijo preocupado Gokú.
Ya no, mintió la pelinegra, a pesar que la noche anterior estuvo con fiebre casi toda la noche.
Milk, yo sé que no quieres que te diga esto pero ¡te amo¡ y quisiera ser tu novio, dijo Gokú acercando su rostro la de la pelinegra.
Milk recordó la conversación que hace algunos días tuvo con sus amigas.
-.Recuerdo.-
Si quieres un consejo acepta ya ser su novia para así espantarlas con gusto, dijo la peli azul haciendo sonreír a la pelinegra.
Si Milk, Gokú te ama, no lo hagas sufrir, mas por ti, piénsalo amiga, decía la rubia.
-.Fin del recuerdo:Tiempo actual.-
¿Qué dices me aceptarías ser mi novia?, dijo Gokú.
Si, respondió la pelinegra haciendo sonreír a Gokú que sin pensarlo mucho acerco su rostro para besarla con inmensa dulzura.
Luego de unos minutos, ambos jóvenes se separaron y la pelinegra le dijo: ¿Creo que ya debes irte?.
Me estas corriendo dijo Gokú riendo.
No, por mi quédate, pero no quiero que llegues tarde decía la pelinegra abrazando a Gokú mientras este sonreía.
Minutos después:
El celular de Gokú empezó a sonar y el joven contesto la llamada mientras con un brazo abrazaba a su ahora novia Milk.
Si ¿dime Vegueta?, decía Gokú.
Es hora de que vengas amigo, ya va a llegar tu turno, decía Vegueta al otro lado de la línea telefónica.
Ya amigo gracias, ya voy para allá, dijo Gokú terminando la llamada.
Ya es hora de irme preciosa, dijo Gokú dándole un dulce beso.
¡Suerte¡ dijo la jovencita al despedirse de su amado.
Minutos después: "Coliseo"
Llegaste a tiempo, decía Piccolo.
Anda allá es tu turno, decía Vegueta señalando una máquina para medir su fuerza.
El joven de cabello alborotado se dirigió a la máquina mientras sus amigos lo esperaban en una esquina ya que ellos ya habían pasado la prueba y estaban esperando los resultados de la misma.
Luego que el joven de cabello alborotado realizo su prueba fue junto a sus amigos a esperar los resultados.
¿Y a que se debe tanta felicidad?, dijo Vegueta al ver sonreír a su amigo después de tantos días de verlo sumido en la tristeza.
A que Milk y yo ya somos novios, dijo Gokú sonriendo.
Qué buena noticia, ¡felicitaciones¡ dijo Piccolo.
¡Felicitaciones¡ dijo Vegueta.
2 horas después:
En un gigantesco pizarrón, fueron publicados los nombres de los 24 seleccionados.
Gokú, Vegueta y Piccolo sonrieron al ver su nombre en la lista y lo mejor de todo era que en sus primeros combates no se enfrentarían entre ellos.
Gokú llamo para informarle a su novia la noticia, la bella jovencita a pesar de no sentirse del todo bien esa noticia la llenaba de alegría.
Al día siguiente:
La inauguración del campeonato había congregado a los mejores luchadores de todos los gimnasios de Japón.
El coliseo no solo estaba lleno de espectadores sino también de periodistas que buscaban su mejor ubicación para cubrir los combates.
Tres apuestos jovencitos se encontraban esperando su turno de combate mientras presenciaban la llamativa inauguración, mientras en el público un grupo de bulliciosos muchachos y su maestro observaban el espectáculo.
Maestro allí están, decía Krilin señalando a sus amigos.
¿Qué turno les toca?, preguntaba Ten.
A Vegueta le toco el tercer combate, a Piccolo le toca octavo y a Gokú onceavo, decía Yamcha mirando la programación que habían recibido al ingresar al coliseo.
En otra ubicación dos lindas jovencitas se encontraban mirando el espectáculo.
Mira allí esta mi Vegui, decía emocionada la peli azul mientras lo llamaba por su nombre.
Bulma no se te olvide que vinimos hacerle porras a los tres dijo la rubia riendo.
Mientras en otro lado otro grupo de jovencitas miraban a Gokú y comentaban.
Qué guapo se ve Gokú, decía una de ellas.
En la universidad lo conquistare, decía otra.
Pues tendremos que luchar por él amiga porque yo lo vi primero dijo otra.
¿Pero él no está con Ox?, dijo otra.
Claro que no, ella solo es su amiga, respondió la segunda joven.
Las batallas se llevaron a cabo y como era de esperarse entre los doce participantes que pasaron a la siguiente fase estaban Gokú, Vegueta y Piccolo.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR"
RomanceMilk Ox estuvo por años enamorada de su mejor amigo Gokú Son quien también la ama en secreto sin que ella lo sepa. Una enfermedad hará que ambos confiesen sus sentimientos y gracias al poder del amor podrán soportar todas las adversidades que se les...