Un nuevo día amaneció, los rayos solares ingresaban a través de la ventana de la pequeña habitación dónde un jovencito de cabello alborotado recogía sus cosas en una maleta con una amplia sonrisa en su rostro.
Por fin volveré junto a ti mi muñequita bella, pensaba el joven de cabello alborotado, cuando de repente la puerta de su habitación se abrió.
¿Ya estás listo hijo?, dijo con una sonrisa el padre de Gokú.
Si padre, ya estoy, dijo Gokú tomando su maleta para salir junto a su padre.
Horas después: "Gimnasio"
Jóvenes como ya saben hoy son las inscripciones para el campeonato nacional, me gustaría inscribirlos a todos pero solo se aceptan por gimnasio 3 cupos dijo el maestro.
Maestro a Gokú lo tomara en cuenta, ya sabe que el no estuvo entrenando, dijo Ten.
Si lo sé pero confío en que lo haya hecho por su cuenta y por supuesto que él es uno de los seleccionados dijo el maestro.
Pero no es justo, se quejaba Yamcha.
Ya cállate insecto, ¿acaso tu eres mejor que él? dijo Vegueta mirando molesto a Yamcha.
Ya cálmense muchachos, Gokú es el mejor de todos y tu mejor que nadie lo sabe Yamcha, además el gano el año pasado, como se te ocurre que no participe este año, dijo Piccolo.
Si tienes razón, dijo Yamcha.
Bueno los otros seleccionados son Vegueta y Piccolo, dijo el maestro.
¡Gracias maestro¡ dijeron los jóvenes.
Si Milk hubiese seguido viniendo seguro este año me quedaba sin cupo decía riendo Piccolo.
Si es cierto dijo Krilin riendo también.
Al poco rato, el joven de cabello alborotado hizo su ingreso al gimnasio bajo la mirada sorprendida de sus amigos.
¿Pensábamos que vendrías en tres días?, dijo Vegueta.
Adelantamos la llegada, dijo Gokú riendo.
El maestro ya selecciono a los representantes dijo Krilin.
Así, ¿y quiénes son?, dijo Gokú.
Vegueta, Piccolo y Tú, dijo Krilin.
¿Y Milk?, ¿dónde está?, dijo el joven de cabello alborotado buscando a su pelinegra amiga con la vista.
Desde que te fuiste no ha venido por aquí, dijo Yamcha recibiendo una mirada de reproche de sus compañeros.
¿Qué?, dijo Preocupado Gokú que no estaba enterado de ello.
¿Pero porqué?, cada vez que conversaba con ella me decía que todos estaban bien y que venía a entrenar dijo Gokú.
Mira Gokú te lo diremos para que no te preocupes más. A Milk le detectaron anemia por eso se cansaba en los entrenamientos y por sugerencia de su médico dejo de venir a entrenar, ella nos pidió que no te lo dijéramos, pero ya que este hocicón se fue de boca, es mejor que lo sepas, dijo Vegueta.
Gokú entristeció ante la noticia, mientras miles de preguntas se formulaban en su cabeza: ¿Por qué no me lo dijo?, ¿es qué no confía en mí?, ¿ya no me considera su amigo?.
Gokú no te preocupes en cuanto esté bien volverá a entrenar y participara en otros campeonatos, decía Krilin.
Era su sueño participar en este, dijo con tristeza Gokú.
Minutos después:
Luego de un arduo entrenamiento Gokú decidió ir a buscar a su amiga a su casa.
Como que no está, decía confundido Gokú.
Así hijo, salió con unas amigas, mintió el padre de la pelinegra.
¿Pero cómo esta ella? me dijeron que tiene anemia ¿ya está mejor?, dijo Gokú.
Mientras la pelinegra escuchaba tras la pared la voz de su amado mientras unas gruesas lágrimas brotaban de sus bellos ojos negros.
Gokú volvió a su casa sin poder ver a su amada amiga, subió a su habitación entristecido y decidió llamarla por teléfono unas horas más tarde.
Horas después:
Hija tienes llamada de Gokú, dijo su padre.
La pelinegra tomo la llamada para tranquilizar a su amigo.
¡Alo Gokú¡ dijo la pelinegra conteniendo el llanto.
Milk ¿Por qué dejaste de entrenar?, ¿por qué no me dijiste lo que tenías?, decía entristecido y a la vez molesto Gokú.
No quería preocuparte, no quería que nada te distrajera, dijo la pelinegra sollozando.
Pero somos amigos Milk, los amigos se tienen confianza, yo te quiero mucho, decía el joven de cabello alborotado.
Y yo a ti, por eso no quería causarte preocupación dijo la pelinegra.
Gokú trato de calmarse y luego le dijo: ¿cómo vas con la anemia?, ¿ya la estas superando?.
La pelinegra no soporto más continuar con su mentira y echo a llorar preocupando más al jovencito de cabello alborotado.
Milk cálmate voy a tu casa, dijo Gokú cortando la llamada y yendo a prisa a casa de la pelinegra.
Minutos después:
El joven de cabello alborotado toco el timbre de la casa de la pelinegra.
La jovencita se encontraba con los ojos hinchados de tanto llorar, al oír el timbre se acerco a abrir la puerta encontrando con su amigo al que tanto amaba en la misma.
Gokú la miro y quedo sorprendido al ver tan delgada, pálida y con los ojos hinchados, pero lo que más llamo su atención era que su bello cabello largo no estaba y ella había cubierto su cabeza con una gorra deportiva.
El joven de cabello alborotado no dijo nada solo la abrazo a él mientras la pelinegra sollozaba en su brazos.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR"
RomanceMilk Ox estuvo por años enamorada de su mejor amigo Gokú Son quien también la ama en secreto sin que ella lo sepa. Una enfermedad hará que ambos confiesen sus sentimientos y gracias al poder del amor podrán soportar todas las adversidades que se les...