Capítulo 15: "Aléjate de él"

461 40 4
                                    

Gokú recibió su cinturón como vigente campeón, luego bajo hacia dónde estaban sus amigos esperándolo para felicitarlo.

Gokú eres sorprendente por un momento pensé que perderías dijo Yancha.

Si yo también, de ¿dónde sacaste toda esa fuerza para poder levantarte y estar como si recién empezarás a luchar? decía sorprendido Ten.

Ese es el poder del amor, aquel que te ayuda a sobreponerte en los momentos más difíciles dijo Gokú sonriendo, mientras sus amigos lo miraban sorprendidos por su respuesta.

En otra parte del coliseo:

Como lo oyes Marón, tiene Leucemia y se va a morir, decía Lunch.

Vaya nunca imagine algo así. Luego de unos minutos Marón dijo: Eso quiere decir que Gokú está con ella por lastima.

Eso parece amiga, pero si no fuera así tampoco podemos permitir que ella lo ate a lado de una moribunda, decía Lunch.

¿Y qué sugieres?, dijo Marón.

Hablar con ella, pedirle que se aleje de él, dijo Lunch.

Horas después: "Hospital"

Muy bien niña eso es todo, decía el Dr. Metzler después de hacerle el examen físico a Milk.

¿Podré curarme doctor?, dijo la bella jovencita con voz cansada.

Voy a poner en práctica contigo un nuevo tratamiento, solo te pido que estés tranquila dijo el médico.

En el pasadizo:

¡Te felicito muchacho¡ decía el padre de Milk, al ver la medalla y cinturón de campeón que Gokú había llevado para Milk.

¡Gracias¡ ¿puedo pasar con Milk', dijo el joven de cabello alborotado.

En unos momentos hijo el doctor de Alemania la está evaluando dijo el padre de Milk.

Minutos después:

Son para ti, decía Gokú mientras le daba un fugaz beso en los labios.

¡Gracias¡ pero son tuyos, tú los ganaste dijo al pelinegra.

Si pero te los quiero regalar dijo Gokú.

Está bien pero guárdalos tú, ya vez que aquí no puedo tenerlos dijo la bella jovencita sonriendo dulcemente.

Minutos después: "En el pasadizo"

Lunch y Marón aguardaban la salida de Gokú de la habitación de Milk para que ellas puedan entrar a hablar con ella. Cuando a lo lejos lo vieron despedirse del padre de la pelinegra, entonces decidieron acercarse al señor Ox.

¡Buenas tardes señor Ox¡ saludaron con amabilidad las jóvenes.

¡Buenas tardes señoritas¡ respondió dubitativo el padre de Milk.

Somos ex compañeras de estudios de Milk y nos enteramos que ella se encuentra internada y queremos verla dijo Marón fingiendo tristeza.

Si, Milk ha sido una gran compañera, dijo Lunch con cinismo.

Está bien, pasen señoritas, esa es su habitación dijo el padre Milk señalando la habitación.

¡Gracias señor Ox¡ dijo Lunch.

Ambas jóvenes abrieron la puerta de la habitación y encontraron a una delgada Milk, ojerosa, pálida, que cubría su cabeza con un gorrito de tela y se encontraba con mascarilla de oxígeno. La imagen que vieron impacto a ambas jóvenes más no las hizo cambiar de opinión con respecto al propósito por el cual iban a verla.

Milk al verlas se sorprendió, pues jamás imagino que esas chicas que eran unas de las más populares de la preparatoria y que muchas veces la habían mirado con indiferencia estuvieran allí frente a ella.

¡Hola Milk¡ dijo Marón y Lunch acercándose a Milk.

¡Hola¡ ¿cómo supieron que estoy aquí?, dijo Milk muy despacio.

Yo me entere de casualidad, dijo Lunch.

Quién hubiera imaginado que la chica más fuerte de la universidad terminara así, dijo Marón con lastima.

¿A qué vinieron?, dijo Milk.

A pedirte que te alejes de Gokú, dijo Lunch de manera cruel.

¿Qué?, dijo Milk pensando no haber escuchado bien.

Lo que oíste querida, tu solo eres una carga para él, mírate estas allí postrada en esa cama sin esperanza alguna, que puedes ofrecerle a Gokú, dijo con crueldad Lunch.

¿Por qué me dices eso Lunch? ¿Qué daño te he hecho?, dijo Milk sollozando.

Enamorar a Gokú de ti y condenarlo al sufrimiento por tu culpa dijo Lunch molesta.

No sigas Lunch, dijo Marón al ver la desesperación que Milk sentía al querer responder y no poder hacerlo debido a lo debilitada que estaba.

Déjame Marón, hacerla entrar en razón, decía molesta Lunch.

Milk, lo que Lunch quiere decirte es que en tus condiciones, si en verdad amas a Gokú lo mejor es que lo dejes libre, pues el pobre está sufriendo mucho al verte así, dijo Marón de manera calmada.

El me ama y yo a él, y prometimos estar juntos, decía la pelinegra mientras unas lagrimas rodaban por sus mejillas.

Tal vez querida, pero cuando uno ama también por amor se puede renunciar al ser que amas si no quieres lastimarlo más y es lo que nosotras venimos a pedirte, que te alejes de él por su bienestar dijo Marón.

Si chiquilla, piensa un poco, suponiendo que te salves, que futuro les espera juntos, no has pensado que tal vez no puedan tener hijos, o si los tienen podrían llegar a tener la misma enfermedad que tú, ¿lo quieres condenar a ese sufrimiento?, y así dices amarlo, dijo irónica la rubia.

Ya basta Lunch, es mejor que nos vayamos. Milk piénsalo un poco y toma la mejor decisión aquella que no afecte al ser que amas dijo Marón antes de salir de la habitación dejando a una entristecida pelinegra sollozando.


"EL PODER DEL AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora