Capítulo 10: "Déjame estar a tu lado"

456 42 3
                                    


Casa Son:

¿A dónde vas tan temprano hijo?, pregunto la madre de Gokú.

Voy a ver a Milk, dijo Gokú.

¿Y cómo esta?, dijo la madre del joven de cabello alborotado con tristeza.

Hoy le darán su tercera quimioterapia y quiero estar con ella, dijo Gokú.

Entonces apúrate hijo, ella te necesitara, dijo la madre de Gokú.

Minutos después: "Casa Ox"

Milk y su padre salían de su casa cuando al salir se encontraron al joven de cabello alborotado que los esperaba.

¡Buenos días señor Ox¡ ¡Hola Milk¡ dijo Gokú acercándose a darle un beso en su mejilla a una pelinegra que estaba nerviosa ante la presencia del jovencito.

¡Buenos días muchacho¡ dijo el padre de la pelinegra.

¿Van al hospital?, dijo Gokú mirando las bolsas que llevaban en sus manos.

Si, dijo la bella jovencita.

Entonces los acompaño, dijo Gokú tomando al mano de Milk sin importarle que el padre de ella notase el gesto.

No es necesario dijo Milk soltándose del agarre.

Milk, no seas así conmigo, ¡déjame estar a tu lado¡ ¡déjame apoyarte¡ decía el jovencito de cabello alborotado tomando las manos de la pelinegra.

El padre de la pelinegra fingía no haber escuchado nada mientras se dirigía hacia un taxi.

No Gokú, ya no insistas decía con tristeza la pelinegra.

Hija tenemos que irnos, dijo su padre.

La pelinegra fue hacia el taxi, seguida por el joven de cabello alborotado.

Señor ¿puedo ir con ustedes?, dijo Gokú en tono de súplica.

El padre de la pelinegra vio a su hija y al jovencito y luego le dijo: Sube muchacho.

¡Gracias señor¡ dijo Gokú con una sonrisa.

El gigantesco hombre subió en la parte del auto mientras Gokú y Milk iban en la parte posterior.

¿Por qué me haces esto Gokú?, dijo la pelinegra muy despacio para que su padre no escuchara.

Porque te amo y no pienso separarme de ti, dijo Gokú abrazándola.

El padre de la pelinegra veía la imagen de su hija abrazada a aquel jovencito y sonrió, pues a pesar que su hija nunca le hablo de sus sentimientos hacia ese joven ella era tan evidente en sus acciones que su padre se había dado cuenta de cuánto quería su hija al muchachito de cabello alborotado.

Horas después: "Hospital"

Gokú esperaba junto al padre de la pelinegra la salida de la jovencita.

¡Gracias muchacho¡ mi niña va a necesitar mucho tu apoyo decía el gigantesco hombre.

No me agradezca nada señor, lo hago con gusto, ¡yo amo a su hija¡ dijo Gokú, dejando sorprendido por su franqueza al padre de la pelinegra.

No me esperaba una confesión así, pero si mi hija te corresponde yo los aceptare con gusto su relación dijo el padre de Milk.

¡Gracias señor¡ yo se que ella también me ama solo que por ahora tiene miedo a que tengamos una relación por su enfermedad, pero eso a mí no me importa yo voy a luchar porque ella me acepte y prometo hacerla muy feliz, dijo Gokú.

Lo sé muchacho, tenle paciencia, dijo el padre de la pelinegra, justo cuando la jovencita salió del ambiente dónde recibía tratamiento acompañada de una enfermera.

Gokú al verla se acerco para sostenerla y luego con su ayuda camino junto a su padre para volver a su casa.

Minutos después: "Casa Ox"

La bella jovencita pelinegra se encontrada recostada en su cama, mientras el joven de cabello alborotado se encontraba sentado junto a ella tomándole la mano.

¿Cómo te sientes?, pregunto el joven de cabello alborotado.

Muy adolorida y cansada, dijo la pelinegra.

¿Quieres dormir? Un poco, dijo Gokú.

Si, dijo la pelinegra.

Gokú acomodo a Milk en su cama y la cubrió con sus sabanas, luego le dio un beso en la frente y le dijo. Aquí me quedare para lo que necesites.

No es necesario Gokú, ve a entrenar, el campeonato ya está próximo decía somnolienta la pelinegra.

No mi niña, iré más tarde ¡déjame estar a tu lado ahora¡ dijo Gokú acercándose a su rostro para darle un dulce beso que la pelinegra correspondió antes de quedarse profundamente dormida.

Aún dormida eres hermosa, dijo Gokú sonriendo.

Horas más tarde: "Gimnasio"

Y ya te inscribiste en la universidad, decía Ten al joven de cabello alborotado.

No, aún no lo he hecho, decía Gokú.

¿Y cómo está Milk?, pregunto Vegueta.

Hoy fue su tercera quimioterapia, me duele mucho verla tan frágil, decía entristecido Gokú.

Animo, amigo tienes que ser fuerte, ya sabes que nos estas representando a todos nosotros y sobre todo a Milk en el campeonato y no puedes deprimirte tienes que dar lo mejor de ti en el, dijo Krilin.

Si Krilin tiene razón, dijo Yamcha.

Al día siguiente: "Casa Ox"

Este año por obvias razones no empezare en la universidad decía con tristeza la pelinegra.

No te preocupes amiga, lo importante es que te cures, dijo la rubia.

Además nosotras cuidaremos a tu amorcito en la universidad, dijo la peli azul haciendo sonrojar a la pelinegra.

Si Milk, le espantaremos a todas aquellas coquetas que quieran acercarse a él, dijo la rubia riendo.

Chicas no es necesario, el y yo aun no somos nada, decía avergonzada la pelinegra.

Claro que sí amiga uno nunca sabe con esas tipas, aunque Gokú este muy enamorado de ti, esas zorras se las ingenian para molestar, además eso de que no son nada es por ti, porque el bien que se te declaro ¿no? dijo molesta la peli azul.

¿Por qué lo dices en ese tono?, dijo la rubia.

Es que acorde esa tipa que me hizo discutir con Vegui, dijo la peli azul.

Pero ahora ya están bien ¿no?, dijo la pelinegra.

Si amiga, pero me dio tanto coraje la descarada, por eso en la universidad vamos a cuidar mucho a tu bombón, además si quieres un consejo acepta ya ser su novia para así espantarlas con gusto, dijo la peli azul haciendo sonreír a la pelinegra.

Si Milk, Gokú te ama, no lo hagas sufrir, mas por ti, piénsalo amiga, decía la rubia, dejando pensativa a la pelinegra.


"EL PODER DEL AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora