¡Te pidió matrimonio! decía sorprendida pero a la vez emocionada la peli azul mirando el anillo de compromiso de su amiga.
Si y estoy tan feliz, dijo la pelinegra.
Ahora si nadie podrá separarlo, dijo la rubia contenta.
¿Y cuándo piensan casarse?, dijo la peli azul.
En 2 meses dijo la pelinegra sonriendo.
Y ¿por qué tan pronto?, tenemos poco tiempo para organizarlo todo, decía preocupada la rubia.
Será una ceremonia sencilla solo con los amigos cercanos y familiares dijo la pelinegra.
Yo que tu lo grito a los cuatro vientos para que las zorras entiendan que Gokú es tuyo, dijo la peli azul haciendo reír a la pelinegra.
No es necesario yo lo sé y eso me basta, dijo la pelinegra sonriendo.
Gimnasio:
¿Te casas?, dijo sorprendido Vegueta.
Si amigo, para que esperar más dijo Gokú.
¿Y tus padres ya lo saben?, agrego el joven cabello de flama.
Fueron los primeros en enterarse y están de acuerdo, dijo Gokú.
¿Y el padre de Milk?, dijo Piccolo.
También, nos dio su bendición, decía sonriendo el joven de cabello alborotado.
¡Felicitaciones amigo¡ dijeron ambos joven sonriendo.
Meses después:
¡Quéeeeeeeeee!, ¿estás segura?, decía furiosa una rubia mientras escuchaba lo que le contaba una amiga suya por teléfono.
Si Lunch, te digo que mi padre será el juez, de la boda privada en la casa de Gokú, decía una joven.
¿Y en qué iglesia se casan? dijo la rubia.
Eso si desconozco, solo sé que mañana es la boda civil y religiosa, dijo la joven.
¡Gracias por informarme¡ agrego Lunch terminando la llamada.
Minutos después: "Casa Ox"
Milk fue abrir la puerta ya que minutos antes habían tocado el timbre.
La joven encontró un paquete en la puerta y sobre él un sobre, la joven cogió la caja y el sobre y entro dentro de su casa, dejando la puerta entrecerrada.
¿Quién pudo haber dejado esto?, dijo la pelinegra abriendo el sobre, que contenía unas cuantas palabras.
"Disfruta lo que te dure tu matrimonio, que no será mucho"
Milk abrió la caja y en ella encontró unos artículos acerca de la enfermedad que había tenido y una nota más.
"Como podrás ver las consecuencias de tu enfermedad se verán en el futuro, aún así te empeñas en condenarlo al sufrimiento, no puedo creer que seas tan egoísta, y así dices amarlo"
La pelinegra solo derramo lágrimas al recordar todo lo que pasaron Gokú y ella debido al cáncer que padeció, luego sintió que alguien la abrazo mientras depositaba un dulce beso en la mejilla.
¿Qué pasa amor?, dijo Gokú cogiendo el primer sobre que estaba en la mesa. ¿Quién demonios mando esto?, agregó el joven de cabello alborotado al leer el mensaje y luego ver la caja y la otra nota.
ESTÁS LEYENDO
"EL PODER DEL AMOR"
RomanceMilk Ox estuvo por años enamorada de su mejor amigo Gokú Son quien también la ama en secreto sin que ella lo sepa. Una enfermedad hará que ambos confiesen sus sentimientos y gracias al poder del amor podrán soportar todas las adversidades que se les...