Capítulo 16

35 3 3
                                    

Abro los ojos y lo único que veo es como los rayos del sol se cuelan por la cortina; estoy tirada en el suelo y aún siento los ojos hinchados; es sábado por la mañana y mamá está haciendo el desayuno, escucho todo el ruido que hace con las sartenes y los cubiertos; me levanto y camino por toda el área buscando mi celular que estaba bajo la cama, y no sé cómo llego ahí, veo por la ventana y la vecina estaba regando el césped, a lo lejos se ven unas cuantas nubes grises lo cual, si hace viento, las traerá cerca y eso es bueno con lo que me gusta la lluvia.

Bajo y mamá me saluda a lo que contesto con un ademán mostrando que sigo muy muy molesta, me dirijo a el baño para lavarme los dientes y comienzo a reflexionar como les contaré a mis amigas que me iré. Es obvio que me cambiarán de instituto y a ellas será lo que extrañe más.

Cuando salgo me hago una coleta y me voy al sofá, mamá ha preparado papas fritas pero me duele un poco el estomago y opto por tomar un plato de cereal, voy llevando las cucharadas  de mi desayuno conforme cambio de canal en la televisión buscando algo de interés, y al final termino viendo Hora de Aventura, una de mis caricaturas favoritas. 

Escucho el teléfono de casa sonar, que mamá contesta en la cocina.

-Bueno?... De verdad... Demonios... Estaré ahí en unos minutos- Cuelga el teléfono- Carajo, tendré que ir a a la oficina- Dice y yo pongo los ojos en blanco, que sorpresa- El vuelo de mi Jefe se ha atrasado y tengo que hacer algo.

-Si... Que triste que el idiota de tu jefe no tenga más trabajadores que puedan hacer algo- Suelta un suspiro arreglándose el cabello, volteo a verla y ya está vestida, solo le falta maquillaje lo cual no me importa ver por ende regreso a mi divertido programa, minutos más tarde pasa frente al televisor y se despide de mi.

-Adiós cariño- Me dice y me da un beso en la mejilla.

-Adiós- Contesto con la cuchara en la boca, cierra la puerta y termino mi desayuno dejando el plato en la mesa, subo a mi pieza y comienzo a ordenar un poco.

He terminado aunque yo sigo como me desperté, ya he pensado en como les diré a las chicas y por tanto llamo a Claire.

-Buenos días!- Le grito por la linea

-Oh Qué pasa?- contesta somnolienta

-Ya es tarde linda, deberías de estar fuer de cama- río- Bueno te llamaba para citarlas, bueno a ti- vuelvo a reír- y tu le avisas a Meli, hoy, en el centro comercial, a las 5; es algo importante, las necesito ahí, está bien?

-Okay, yo le digo a ella, una pista de lo que pasará?

-No, ya lo sabrás más tarde, te veo allá, adiós- termino la llamada  y me tiro nuevamente en la cama abrazando un oso de felpa.

Son las tres y sigo en pijama, tengo tanta pereza que he pensado en cancelar, pero no puedo, tengo que decírselos, me meto a la ducha y trato de ser lo más rápida posible para no retrasarme, cuando salgo estaba eligiendo mi outfit cuando mi celular suena.

-Bueno?- Digo sosteniéndome la bata de baño

-Podemos vernos?-Dice una voz masculina

-Lo lamento, tengo planes- Digo recordando el suceso de la cafetería.

-Mmm... Bueno... Te mandaré un texto- Corta la llamada

Idiota, pensé, si quería jugar, conmigo no será, no es por orgullo hacer todo esto, sino por dolor,  porque en mucho tiempo no me había enamorado, ya ahora que lo hago, me hace esto.

Junte dos mechones de mi cabello por la parte trasera de mi cabeza dejando la mayoría de este suelta, cuando vi mi reflejo me sentía un poco incompleta y para evitar esto me coloqué rímel y labial, a penas eran las 4:30 así que tenía tiempo de irme caminando tomé mi bolso y salí.

Iba por la calle y  saqué mi cajetilla. Cualquier adulto diría que fumo bastante para mi  edad  pero a quién le importa, de algo voy a acabarle y quiero gozar de mi muerte.

He llegado al centro comercial, me detengo y tiro la colilla al suelo y la pongo mi pie sobre ésta dando círculos para apagar el fuego restante.

Escuche y móvil sonar y supuse que eran ellas.

-Donde estás?
-En la entrada, a un costado de Subway
-Okay, vamos para allá

Mientras las esperaba me senté en un camellón con pasto y por la humedad me mojé el trasero pero seguí ahí; las visualice pero me quede tirada, no fue mucho mi tiempo de espera, genial.

-Ahora si, que pasa- Dice Claire dándome la mano para pararme. 
-Lo sabrán en unos momentos, vamos por un frappé y ahí se los diré

Ya estando en el lugar pedimos las bebidas, siempre ponían un chocolate sobre el betún, ellas eligieron una barrita Kinder y yo de Ferrero; Las caras que hacíamos cuando se nos congelaba el cerebro eran de lo más graciosas.

-Ahora si chicas... La noticia.

-Es mala o buena ?- Dijo Meli al momento de sonreír

-De las dos?- Reí- Seriedad chicas, Seriedad- Dije imitando a cuna persona muy muy fina, con algún tono gracioso, nos pusimos derechas y calladas.

-Ya dilo!- Claire estaba más ansiosa que nunca

-Me iré del insti... - Las risas se borraron y a Claire le salió una lágrima; mientras que Meli se quedó en shock.- Chicas nos seguiremos viendo, yo vendré a verlas, los juro- Se tranquilizaron poco a poco pero se veía un poco de tristeza en sus miradas, después de terminar nuestros frappés; entramos a varias tiendas de ropa, compramos algunas cosas y fuimos a casa de Claire, teníamos un tiempo ahí, y estábamos en su jardín; comencé contarles acerca de Aaron, de como comenzó hasta de mis sospechas; ellas dijeron que debíamos platicar pero no me siento segura de hacerlo, pero gracias a sus consejos me siento más tranquila.

Llegué a casa y mamá aún no regresaba, pero me sentía cansada y me fui a dormir, deje la ventana abierta y puse música para poder caer en sueños; mientras el cansancio caía más y más en mi, escuchaba a Daughter y su música siempre me hacía sentir nostálgica, el aire frío  debido a las nubes grises, que entraba, las ondas que este producía, cortas y monótonas el silencio en la casa, la situación, apreté mis ojos para no llorar tanto que logré mi punto anterior, dormir.

Nota: Queridos lectores, gracias por los que siguen con la historia, denle estrellita y compartan, les recomiendo escuchen la música que aparece pues pongo la que a mi me gusta :v XD y si la ponen en el momento de que leen, hará su lectura más real y emotiva UuU; y por último los invito a pasar a la historia de una amiga se llama "¿Karma?" por mirjanaavramovic79 y está muy buena desde mi punto de vista, besos, hasta el próximo capítulo.

Golpeando Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora