Capítulo 15

29 3 0
                                    

Entré a casa con la llave de emergencia que había tomado por la mañana. Escuchaba los murmullos de Mamá y Papá, no sabía que hacer, estaban en la habitación de Mamá, y si iba a la mía me verían y no quería eso, por la mañana ella tendría que salir a trabajar y me enfrentaría a todo esto mañana, pero que haría para llegar.
Subí la mitad de las escaleras sólo para ver si la puerta estaba abierta, afirmativo, ¡joder, me captarían hasta de espaldas, grité en mi mente, dando un puñetazo ficticio y silencioso a las rejillas de las escaleras.

No tenía opción... como salí, de la misma manera voy a entrar.

Salgo nuevamente y cierro cuidadosamente, me acerco a la pared de fuera de la casa, me rasco la cabeza, notando que fuera de control hago muchas cosas estúpidas, estaba más alto de como lo había visto el otro día.
Pero logro hacerlo, con el árbol y la pared alcanzo el techo, ya estando arriba, camino hacia la ventana, parezco gato asustado, tomándome de todo lo que puedo, gracias a Dios, la ventana está entre abierta, cualquier ladrón pudo entrar a lo cual me doy una palmada en la cara por boba.

Entré, lo logré, me tiro en la cama con lo brazos abiertos y el cabello al rededor, comienzo a analizar todo, y siento nostalgia, me siento mal conmigo misma, por todo el daño que le hago a la gente, Mamá se preocupó por mi al salirme, fumo a sus escondidas, si supiera muchas actitudes que suelo mostrar, sus ojos derramarían un río.
A papá le negué verme, sólo por rencor, tal vez el venía a arreglar todo y yo lo arruino mas.
Aaron, si pasa algo voy a romperle el corazón, a el, y a mi.
Y mis amigas, ellas se irán, porque se darán cuenta de quién soy.

Soy un volcán, y colapsaré llevándome todo lo que aprecio.
Sentí una lágrima bajando del rabillo de mi ojo y un nudo en la garganta, apreté el cuerpo y cerré los ojos tratando de evitar el drama que me causaría a mi misma.

Despierto y aún está oscuro, aún eran las 6, faltaba poco para tener que arreglarme; escucho cómo mamá cierra la puerta y de alguna forma siento un gran alivio. No supe a que hora caí en sueño, pero mejor aún. Tomé mi celular y tenía varios mensajes

Aaron❤: Amor todo bien?
22: 31

Acababa de llegar a casa en esos momentos, por ende no pude contestar, y menos con mis pensamientos estúpidos.

Aaron❤: Mañana pasaré por ti cariño, si pasa algo me llamas
22: 33

Aaron❤: Te amo, descansa.
22: 34

Clay: Chica espero verte mañana, así me pláticas todo, nos dejaste un poco alteradas.
20: 05

Contesté los mensajes y seguí con mi rutina diaria; entre al la ducha con música de Melanie Martinez, antes de abrir el refrigerador veo que hay una hoja color verde doblada a la mitad pegada en la puerta de este.

"Kenia,
dónde estuviste, no me pareció bien cómo reaccionaste, tu Papá y yo conversamos; y por la noche, te necesito aquí, tenemos que platicar seriamente.
Besos, mamá"

Sentí un escalofrío intenso por todo el cuerpo. Dios mamá me matará, seguramente va a hacer que corte con Aaron es lo más cruel que puede suceder; me doy de topes en la pared; "Tonta, tonta, tonta..." pensaba al ritmo que mi cabeza hacía golpeando la franja marrón de tapiz.

Golpeando Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora