Capítulo 5 Conociéndose

40 4 0
                                    

A la mañana siguiente, salgo y trato de arreglarme el cabello, la maestra Katherine nos llama para darnos algunos informes de lo que se hará el día de hoy, mientras escucho sus palabras, me percato de que alguien esta jugando con mi cabello, volteo para ver quién es y supongo que ya saben quien es
-Kenia!- y se ríe de una forma tan notable que la maestra lo mira con los ojos entrecerrados.
-Aaron!- susurro, me distraje con Aaron que no alcancé a escuchar las actividades.
-Vamos a huir de nuevo ?-Cuando lo dice, pone una mirada cómplice que me atrae- No harán cosas divertidas, sólo ir a ver el bosque y explicaciones absurdamente obvias- pienso lo que dijo y bueno tiene razón, conociendo a la muestra Kath es lo que hará
-Vamos- Nos dirigimos uno tras otro para alejarnos y perdernos entre los árboles.
-Platica acerca de ti- Saca una cajetilla, lo pone entre sus labios y enciende el cigarro.
-Mejor tu, acerca de porque fumas tanto- Digo mientras levanto los hombros al caminar.
Me mira con duda, y vuelvo a caer en sus ojos, hacía ya tanto tiempo que no me sentía así, atraída hacia alguien, viva.
-Para llenar el vacío- Su voz fue diferente como si le doliera, aunque era más que obvio; sus ojos cambiaron, recuerdos, marcas de vida, me lanza una sonrisa que evidentemente se corresponde con palabras y no con gestos pero no sé que decir.
-Vacío de que?-Finalmente logro decir algo, aunque me costó bastante.
-De Todo-Suelta la bocanada de humo-Tuve muchos problemas Familiares y Sociales, me llené de ellos y cuando no los aguante, sólo los eché afuera y me quede vacío- Al parecer tenemos cosas en común
-Mi Papá se fue cuando era niña, no recuerdo muy bien cómo era el, su rostro ni su forma de ser, sólo que lo odio por sus actos- Aaron, al notar que solté una lágrima me abrazó, su olor, de verdad es agradable.
Levanto la cara pero la tengo cubierta de cabello, él ríe de esto y lo despeja.
-Tengo tres cosas que decirte; 1)Tienes unos ojos preciosos 2)No hay que ponernos tristes, son cosas que ya pasaron, hablemos de otra cosa, tu pon el tema y para finalizar 3)Tienes que seguirme.
Sus palabras me confortaban y sentía un leve aprecio
-1)No son tan especiales que digamos-Sonrío y me seco las lágrimas que escaparon de mis ojos-2) Acerca de la música y 3) A dónde nos dirigimos.-Tomó mi mano y sólo iba corriendo tras de el, casi cae y no pude evitar reír, sólo veía hojas en el camino y grandes árboles, se paró en seco me miró,me brindo una hermosa sonrisa y fue tras de mi, tapó mis ojos y caminamos VPN cuidado.
-Ok, cuando diga tres abrirás los ojos 1...2.. -No esperé más, abrí los ojos, ante mi una campo lleno de flores, de todo tipo, y todas hermosas- Oye hiciste trampa- Y río con fuerza, no podía decir nada, estaba impresionada, nadie nunca había echo algo tan lindo por mi, cuando tomé consciencia noté de reojo que el me miraba con disimulo, lanzaba miradas al campo y una discreta hacia mi.
-Esto... esto es precioso, de verdad, gracias por hacerlo es magnifico- lo abracé y me tomó por la cintura, rápidamente, se inclinó y tomo unas cuantas para mi, caminó un poco y arrancó un girasol- Para ti- se llevó una mano al cabello y se hizo un desorden en el, sentí el calor en mis mejillas, Dios me he sonrojado.
-Dios mío, siempre eres así de lindo con todas las chicas con las que te escapas?- Me miró fijamente a los ojos.
-No
-Entonces...
-La diferencia es que el no me gustan.... Y tu si- se acercó, aparto mi cabello, estábamos a punto de besarnos, pero no, me aparté;
No quiero que vuelva a suceder lo de mi último amor, si se puede llamar así.

Golpeando Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora