Arriesgar. One Shots [Camren]

39.3K 835 152
                                    

Narra Lauren

Toda mi vida soñé con ser cantante, toda mi vida soñé con estar rodeada de luces, fotos, fans. Sentir la euforia de los fans al cantar una canción. Ese era el “porque” había decidido adicionar para el programa The x Factor. Cuando lo hice y sentí a todas esas personas aplaudiéndome y gritando por mí quería salir corriendo, nunca antes me había sentido tan nerviosa pero todo valió la pena cuando obtuve los 4 si. Estaba solo a un paso de cumplir mis sueños solo a un paso.

Después de la audición me quede mirando a otros concursantes y a veces me llegaban hasta dar risa, no se si se presentaban a hacer el ridículo o porque realmente querían esto tanto como yo. Estaba concentrada mirando la audición de un chico cuando sentí voces que venían detrás de mi, me di vuelta y me encontré con una chica un poco mas baja que yo, con el pelo largo pero estropeado, su cara… su cara era linda. Tenía unos ojos hermosos color marrones y sus labios eran como de mentira, nunca había visto unos labios mas rosados que los de ella – después de él vienes tu – le dijo una de las staff del programa y ella solo asintió con la cabeza y se mordió el labio inferior, lo encontré tierno. Cuando el otro chico terminó su audición la chica paso por el lado mío y fue la primera vez que cruzamos miradas, ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa era muy tierna y linda pero no creo que eso sea suficiente para pasar a la próxima ronda así que me quede tranquila.

Cuando se presentó supe su nombre, se llamaba Camila y amaba a one direction lo que me causo mucha gracia, realmente me sentía mal por ella porque se notaba que no tenía un carácter suficiente como para hacerse valer en el escenario. Pero, creo que me equivoqué. Cuando comenzó a cantar sentí unas ganas de salir y cantar con ella de abrazarla. Dios! Su voz era la de un ángel, ella también obtuvo 4 si y cuando paso por mi lado me volvió a sonreír.

Después de eso hablamos mucho, no sé si nos hicimos amigas pero teníamos una linda relación. Era todo muy fluido con ella era como estar hablando con una de mis mejores amigas, me gustaba mucho verla disfrutar de la comida y a ella le encantaba verme volverme loca por Lana del Rey me dijo que no le incomoda que ella se volvía lesbiana por Demi Lovato y ahora aún mas después de haberla tenido frente a sus ojos. Las semanas no eran fáciles era mucho trabajo y ni siquiera habíamos quedado juntas en las mismas habitaciones, le dije que me diera su número para poder hablar con ella por mensajes en la noche. Ya quedaba muy poco para ver quiénes eran lo que pasaban a la siguiente ronda. Esa noche, le mande un mensaje diciéndole que esperaba que pasara a la siguiente roda que era la mejor y ella me dijo exactamente lo mismo. Camila era perfecta.

Lamentablemente ninguna de nosotras quedo, me sentía completamente defraudada conmigo, lloré en los brazos de mi mamá y ni siquiera me acordé de Camila, pero también sabía que no había quedado, la vi entrar conmigo en el mismo grupo junto con otras chicas que a mi parecer tenían demasiado talento como para no haber quedado ¿en que estaba pensando ese jurado? Nos dijeron que nos sentáramos y noté a Camila sentada junto con otra chica creo que se llamaba Allyson, estaban tomadas de las manos y la chica trataba de consolar a Camila pero está estaba inconsolable. Me quería parar e ir a verla pero me quede sentada. Después de unos minutos apareció una tipa y llamo a unos cuantos chicos y chicas en las que estaba incluida yo y nos hizo volver al escenario. Me junté con Camila y ella por primera vez me tomó la mano y yo entrelacé mis dedos con los de ella. Cuando llegamos al escenario Simon comenzó a ordenarnos y al final cuando estábamos todos listos nos dijo que iríamos a la casa de los jueces tales y como estábamos.

¿Una girl band? Nunca fue mi prioridad de hecho no sé si tenía tantas ganas de estar en una, estas cosas nunca terminan bien pero creo que valdría la pena arriesgarse.

Estar con un grupo de chicas en un concurso de talentos fue una montaña rusa de emociones, era increíble. Sin darnos cuentas éramos una combinación perfecta. Ally era la niña madura pero con esencia de niña chica, Dinah al principio era muy tímida de hecho creo que le no le caía muy bien, Normani era tan extrovertida como Camila ellas dos siempre se llevaron bien, Camila era la alegría del grupo era la que sacaba sonrisas cuando nadie mas podía y yo. Bueno no sé muy bien en que aportaba en ese grupo pero si algo estaba claro era que si una de nosotras estaba mal la 4 estábamos mal.  Al principio creo que el público no nos quería mucho, en las votaciones estuvimos dos veces a punto de irnos pero Simon nos salvó las dos veces. Esos momentos creo que fueron los mas difíciles dentro de la competencia aparte de estar lejos de la familia que era algo que no había experimentado mucho. Mientras pasaba el tiempo comenzamos a estar arriba en las votaciones y sentía que la gente si nos quería, que si tenía fe en nosotras la misma fe que tenía Simon puesta en nosotras.

One Shots. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora