@LaurenJauregui: Got my license..
Es un hermoso día para Lauren Jauregui porque ella acaba de recibir su licencia de conducir.
Lo primero que hizo cuando lo consiguió fue recorrer por las lindas y largas calles de Miami para hacer la primera parada de su aventura: El florista.--
Es un importante día para Camila Cabello porque despertó al sentir las pequeñas manos de su pequeña hermana sacudiendo sus hombros y escuchando su preciosa voz para despertarla y enseñarle las hermosas flores que habian sido dejadas de forma anónima en la puerta,
Así que ella hizo todo lo que cualquier chica de dieciséis años de edad haría, publico una foto de las rosas amarillas con un filtro de lujo en Instragar y pasó el resto del día preguntándose quién las había enviado.
http://instagram.com/p/imUHnVHbAN/
---Se acercaba la media noche y en Miami todos dormian. Lauren le mandaba mensajes de texto a camila, a pesar de que las chicas tienen estrictamente prohibido interactuar, llamar o mandarse textos mientras están en vacaciones. Es un regla estúpida.
Lauren: -¿Adivina quién acaba de conseguir su licencia? (:
Camila: -Era cuestión de tiempo, ¿no? FELICIDADES!!!!!!
- Como tu has dicho... Gracias, por cierto.
- Entonces... ¿Qué estás haciendo?
-Estoy detrás de tu casa.
- ¿QUÉ?
- ¡Sorpresa! Te estoy secuestrando con mi nueva licencia (;
- ¿En serio? Dios mio!
- Vamos a ir en una aventura Camz, solo nosotras en la noche.
@ LaurenJauregui: Far away
--
Estaba muy oscuro, Camila y Lauren estaban en el coche del padre de Lauren, conducía hasta llegar a lo más lejor que se pueda de la ciudad.
Esta era la única forma en que serían capaces de estar juntas, aunque sea por un corto período de tiempo, ya que estaba oscuro en ese momento y nadie pordia arruinar su diversión ya que nadie las vería.- ¿A dónde vamos? -Pregunta Camila.
-Ya lo verás -Lauren sonrió sin apartar la vista de la carretera.
-Estamos perdidas, ¿verdad? -Camila se rió.
-Tal vez... -Lauren suspiro de manera espectacular con una sonrisa, parando el coche a un lado de la carretera.
Las chicas salieron del coche y terminaron vagando por la tranquila calle iluminada por los faroles y la luna. Hablaban sin sentido durante horas, solamente disfrutaban de la presencia de la otra.
Camila le contó a Lauren sobre las misteriosas flores que fueron dejadas en su puerta sin etiquetas con algun nombre. Lauren le dió una sonrisa grande y le dijo que son probablemente de alguien que la quiere mucho.Lauren dicidió sacarle una foto a Camila cuando ella no estaba mirando, se veía muy hermosa con sus nuevas gafas con las estrellas brillando sobre su pelo que caían sobre sus hombros y la espalda.
camila_cabello: i should probably not go on anymore night time adventures considering I GET LOST http://instagram.com/p/iu3rg9nbK8/