New Year, New Life Same Love♥ | Oneshot Camren Español

17.5K 387 95
                                    

«Recuerdo que me dolía, contemplarla me dolía»

-¡Lauren! –la chica de ojos verdes volteo al escuchar su nombre -¿Estas lista?

Ella simplemente asintió, sus amigas la estaban esperando. Sus presentaciones con el Jingle Ball habían finalizado, por fin las cinco chicas podrían pasar un tiempo con su familia, sus amigos. Disfrutar de las fiestas navideñas y todo el calor de hogar.

-¡Si! ¡Ya voy! –grito de vuelta mientras entraba rápido hacia el camerino que les habían dado.

-¿Ya te vas? –pregunto Normani, Lauren simplemente asintió mientras recogía sus cosas.

-¿No iras a la pijamada en casa de Ariana? –fue el turno de Dinah.

-No, ya había hecho planes con mis amigas, lo siento –hablo sin voltear a verlas, tenía prisa.

Segundos después estaba abrazando a cada una de las chicas para despedirse mientras les deseaba una maravillosa navidad y año nuevo, prometiendo que mantendrían el contacto diario. Cuando llego el momento de abrazar a la chica de ojos cafés que durante mucho mantuvo sus noches en vela. Un cálido abrazo y una sonrisa tímida fue todo.

Bye Felicia! –gritaron las cinco chicas antes de ver salir por la puerta a la chica de ojos verdes.

Lauren salió del lugar junto con sus amigas sin saber que una chica de tez canela sonreía triste por no saber cuándo volvería a ver a su amiga.

-Lo siento chicas, tampoco podre quedarme –Ally hablo recogiendo sus cosas con calma –Mi vuelo sale dentro de tres horas –sus ojos brillaban de solo pensar que estaría junto a su novio dentro de poco.

-Ahora nada más falta que Mani tampoco vaya –Camila se cruzó de brazos mientras hacía berrinche.

-De hecho, no pudieron conseguir boleto para mañana, entonces cuando Ally se vaya, aprovechare para ir al aeropuerto también –jugo con sus manos.

-¡Fantástico! –arrojo las manos hacia arriba mientras se recargaba de una pared.

-Ve el lado positivo –Dinah paso su brazo por el hombro de una afligida Camila –será tiempo de Chancho y Cheechee más Ariana –le guiño un ojo.

-Tienes razón –sonrió –pero hubiera sido mejor si todas fuéramos –su voz se apagó.

-Lo sé –intento reconfortarla –pero sabes que Lauren cada que puede sale con sus amigos, Ally se va con Troy y Mani se la pasa con nosotros, pero por las fechas no hubo vuelo –apretó más el abrazo –debes entender y dejar los berrinches para tu esposa –bromeo.

-Está bien, esta noche será show de Chancho, Cheechee y mi esposita –sonrió con ganas.

Diez minutos más tarde las cuatro chicas se abrazaban para partir por caminos diferentes.

_____________________________________________________

Tres chicas reían mientras cantaban canciones juntas, grabando videos y tomando fotos para recordar después el momento.

-¡De todo lo que se están perdiendo las demás! –grito emocionada Camila.

-Ya les mande varias fotos a las tres –hablaba Dinah mientras terminaba de enviar las ultimas fotos.

One Shots. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora