Desafio. - One Shots [Camren]

16.5K 490 4
                                    

Camila´s POV

Me encontraba esperando a Lauren en la cafetería de siempre, su llamado me preocupó. Sin pensarlo dos veces deje todo lo que estaba haciendo y partí velozmente al punto de encuentro.

Lauren llegó a mi lado minutos después, la observé detenidamente y noté que su expresión no era la misma de siempre, lo descubrí rápidamente al mirar sus ojos.

“¿Que sucedió?” preguntó al notar la tristeza en sus ojos.

“Lo que tenía que pasar…” respondió ella rápidamente.

“Eso quiere decir que…”

“Así es… Terminé con mi novia”

“Pero, ¿por qué? Pensé que las cosas entre ustedes habían mejorado…”

“Las cosas entre ella y yo ya no son las mismas hace mucho tiempo… lo mejor era separarme de ella… ordenar mis ideas y descubrir que es lo que realmente siento” dijo mirándome fijamente.

“Entonces…” hago una pausa “¿De verdad amas a otra persona?”

“Creo que si… es por eso que terminé con ella… necesito saber si lo que siento es real…”

“No estés triste Lolo… yo te ayudaré a superar esto…”

“Gracias…” se acerca a mí y me abraza tiernamente “Gracias por estar siempre a mi lado” mi corazón se acelera y creo que mi rostro no puede disimular la emoción de sentirla tan cerca. Siento su respiración en mi cuello lo que hace que mi piel se erice. Trato de disimular y me separo de ella dándole la espalda, esperando que no se dé cuenta de lo que me sucede. Lauren se acerca a mí y me abraza nuevamente “¿Ven conmigo si Camz?…” me dice al oído.

“Esta…bien…” dijo entrecortadamente. Por ella sería capaz de ir al fin del mundo, lástima que mi amor no es correspondido, aun así prefiero tenerla de amiga a no tenerla en lo absoluto.

Subimos a su auto, me siento a su lado y la veo de reojo, como siempre, mientras maneja. Ella se da cuenta y solo me sonríe. Oculto el rubor de mis mejillas mirando por la ventana, aunque no pasan más de cinco minutos y vuelvo a contemplarla.

“Ya llegamos” me dice al momento que detiene su auto. Subimos a su piso y nos dirigimos a la sala. “¿Quieres beber algo?”

“Un vaso de agua estará bien” le digo tímidamente.

“¿Agua?” dice sonriéndome “No vinimos aquí a tomar agua…” abre las puertas de su bar y saca una botella de tequila “Ayúdame con los vasos…”

“Claro…” me levanto rápidamente y me dirijo a la cocina. Conozco muy bien su departamento, he pasado días enteros en él, pero aun así no puedo dejar de sentirme nerviosa cada vez que estamos solas. Tomo dos vasos, los típicos para tomar tequila, de uno de los gabinetes y los llevo a la sala.

Nos sentamos en el suelo, junto a la mesita de centro. Lauren comienza a partir los limones mientras yo lleno los vasos.

“Espera.” me detiene cuando me preparo a beber el primer vaso “Hagamos esto más emocionante” me sonríe maliciosamente."¿Más emocionante? ¿Cómo?"

“Uhmm…” me sonríe nuevamente. Conozco muy bien esa sonrisa, ella está planeando algo “¿Verdad o desafío?”

“…” la miro fijamente y ella a mi.

“Vamos dime, ¿Verdad o desafío?” insiste.

“Eh… ¿Verdad?” digo no muy convencida.

“Bien esto se pone interesante…” Lauren disminuye la distancia entre ambas, esto me pone nerviosa y me alejo un poco de ella. “¿Que sucede? ¿Me tienes miedo?”

“Como… crees…” sonrió, pero aun así no puedo disimular mi nerviosismo “¿Que no vas a hacer tu pregunta…?”

“Veamos…” apoya su espalda en el sofá y toca su barbilla con una de sus manos. Luego de pensar unos segundos me mira nuevamente “¿Has besado alguna vez a otra chica?”

“¿Qué?” digo pensando que en realidad hubiera elegido desafío.

“¿No vas a responder? Si no respondes tendrás que tomar tu vaso de tequila de una sola vez”

“Yo… yo…” afortunadamente para mí la luz era tenue y no creo que haya notado mi rostro ruborizado. “Prefiero no responder…” tomo la sal, el limón y de un solo sorbo bebo el vaso de tequila. Termino con una mueca al sentir el alcohol quemando mi garganta.

“¡Oh vamos Camz! ¿Cómo no respondes una pregunta tan simple como esa…?”

“¿Cómo me preguntas eso si tú sabes bien que a mí no…”

“Si… si… lo sé, no te gustan las chicas. Me lo has repetido muchas veces…”

“¿Entonces por qué sigues insistiendo?” pregunto un poco enojada, aunque por dentro deseo tener las fuerzas para contarle la verdad.

“Bien… me toca… Hazme una pregunta…”

“Va… ¿Verdad o desafío?”

“¡Verdad!” responde rápidamente.

“Dime… ¿quién es la persona por la cual terminaste con tu novia?”

“Te contestaré más adelante” me guiña un ojo y bebe su vaso.

Después de varias preguntas mi cabeza daba vueltas, pero Lauren estaba como si nada.

“¿Te encuentras bien Camila?” me pregunta Lauren.

“E..e..so… cre…eo” el tequila comenzó a afectar mi lengua lo que hace que se me dificulte hablar. Trato de pararme para recostarme en el sofá pero mis piernas no responden.

“Espera… ten cuidado” Lauren me toma de la mano para que no caiga al suelo. “Solo una pregunta más…”

“Está bien solo una…” digo volviendo a sentarme en el suelo.

“¿Verdad o desafío?”

“Desafío…” dijo para terminar de una vez con este jueguito, después de todo fuera cual fuera el reto yo bebería el vaso de tequila y por fin podría descansar.

“Te reto a…” hizo una pausa y se acercó a mi “Te reto a que me beses”"¿Qué…?" tal reto hizo que mi mareo se pasara rápidamente y que cientos de mariposas se apoderaran de mi estómago.


“Anda… si lo haces te diré el nombre de la persona que me gusta” Deseche inmediatamente mi plan de beber el vaso de tequila, tal vez esta era la oportunidad que tanto había estado esperando.

Mi corazón latía con más y más fuerza, sentía como si fuera a morir en cualquier momento a causa de un ataque al corazón. “¿Qué?… ¿No quieres hacerlo?” me dijo con cierta tristeza en su voz.

“Yo…yo…” me arrodillé frente a ella, tomé su rostro entre mis manos y pasé mi pulgar por sus labios “Si… quiero…” lentamente fui acercando mí, cerré mis ojos y uní mis labios a los de ella. Fue una sensación indescriptible, el tiempo pareció detenerse, aquel beso fue exactamente como lo había imaginado.

Lauren se separó de mí. Yo aún continuaba con mis ojos cerrados.

“¿Estás bien?” me preguntó dulcemente.

Lentamente abrí mis ojos y la miré fijamente “Lolo…?” dije casi en un susurro. En ese momento no se si fue por efecto del alcohol o si porque finalmente había encontrado el valor para aceptar mis sentimientos pero me abalancé sobre ella haciéndola caer al piso. La besé nuevamente, más intensamente que la vez anterior, esta vez nuestras lenguas se unieron en un baile lujurioso y pasional.

Una cosa llevó a la otra y pronto tenía a Lauren sobre mí besándome intensamente y haciéndome sentir como en el cielo.

Las horas pasaron y ninguna de las dos se detuvo… para mí era como un sueño hecho realidad, pero no estaba segura de lo que significaba para Lauren. Tal vez solo lo hizo para olvidarse por un momento de la ruptura con su novia, o solo para pasar el rato… o quien sabe por qué razón… pero para mí fue algo muy importante y algo que jamás olvidaría.

Los primeros rayos del sol dieron sobre el rostro de Lauren, aun estábamos tendidas en el piso de la sala. Yo estaba recostada sobre su torso desnudo, mientras ella me rodeaba por la cintura con uno de sus brazos.

Me desperté al sentir su mano acariciando mi rostro “¿Cómo estás preciosa?” me preguntó mirándome tiernamente.

“Bien… pero aún estoy un poco mareada…” digo incorporándome y buscando mi ropa con la vista. Solo alcanzo a ver la camisa de Lauren, la tomo y la coloco sobre mis hombros. Comienzo a abotonarla.

“Espera” toma mis manos entre las suyas.

“Debo irme Lauren…” digo zafándome del agarre de sus manos.

“Espera no te vayas…”

“No hagas esto más difícil por favor…” dije apunto de las lágrimas. No tenía las fuerzas suficientes para verla a la cara, no después de lo sucedido.

“¿Es que lo de anoche no significó nada para ti?”

“Es por eso que me voy…” no aguanté más las lágrimas y me eché a llorar “Tu significas mucho para mi… lo de anoche fue muy especial y no quiero arruinar esta sensación con la verdad acerca de tus sentimientos” tomé mi ropa que estaba desparramada por todos lados con la intención de irme, pero Lauren nuevamente me detuvo.

“Espera” me abrazó y por acto reflejo yo lo hice también arrojando nuevamente mi ropa al suelo. “¿Qué no quieres saber quién es la persona que me gusta en realidad?”

Al oír estas palabras mis brazos cayeron como muertos. “No quiero… no quiero saberlo” dije separándome de ella, las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas.

Lauren me detuvo y limpió mis lágrimas con sus pulgares “No hay por qué llorar” me abrazó nuevamente “La persona que en realidad me gusta…” bisbiseó en mi oído. Traté de alejarme de ella, pero Laur me retenía con fuerza “La persona que me gusta eres tu…” dijo al momento que mis piernas flaqueaban haciéndome caer de rodillas.

“No juegues conmigo Jauregui…” dije mientras las lágrimas se apoderaban de mi nuevamente.

“¿Cómo crees que jugaría con algo tan serio como esto eh?” se inclinó para quedar a mi altura. Me tomó de la barbilla y me hizo mirarla. Mi visión estaba borrosa a causa de las lágrimas “Lau…” mi voz fue retenida por los labios de Lauren uniéndose nuevamente a los míos.

“Me gustas mucho… Quiero tenerte así… a mi lado… para siempre” me decía entrecortadamente mientras me besaba en los labios una y otra vez.

“Laur…” ella se detuvo un momento para oírme “Tú también me gustas, no sabes cuánto. Jamás pensé que podría llegar a sentir esto por otra chica…” Lauren solo me mira atentamente “Yo también quiero estar a tu lado para siempre” dije abrazándola fuertemente, por fin puedo respirar en paz…he confesado mis sentimientos por ella…al fin soy libre.

Lolo me alza en sus brazos y me lleva a su habitación “¿Qué te parece si continuamos lo de anoche?” me dice con voz sensual. “¿Verdad o desafío?”

“Desafío” contesto con voz retadora. Lauren murmura su nuevo reto en mi oído “Eso será muy fácil” digo con una sonrisa mientras me deposita en su cama. La diversión estaba a punto de comenzar…

~

FIN. 

One Shots. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora