Happy Birthday Camz

12.3K 334 24
                                    

Advertencia: El siguiente Oneshot tiene contenido sexual explicito, abstente si no estas de acuerdo. 

-Por favor chicas, tienen que ayudarme –una desesperada ojiverde suplicaba por ayuda.

-Es que… será difícil –la morena hablo mientras pasaba una mano cansada por su cuello.

-Ni tanto, solo salen de compras o a cenar, Camila y yo tenemos un momento íntimo y luego regresan –sonreía de oreja a oreja –obvio, pero antes nos avisan por si las dudas –se mordió el labio con tan solo imaginar.

O3.Marzo.2O14, cumpleaños número 17th de Camila y realmente necesitaban un momento a solas para poder calmar las aguas y regresar a lo que eran antes de ir a Miami. Todo el asunto de Lauis se estaba saliendo de control, sus amigos igual estaban tomando actitudes que no habían sido las acordadas, pero no quería pensar en eso aquella noche.

Todo el día se la habían pasado con las chicas, en su show celebrando con sus harmonizers, Camila de llamada en llamada recibiendo felicitaciones de su papá y Sofí, de Sandra y Marielle, inclusive de Álvaro provocando que Lauren sintiera celos. Pero peor fue su ataque cuando escucho el tono de una video-llamada y más al ver la enorme sonrisa en el rostro de su aun novia.

Ariana Grande.

La chica de cabello cobrizo le había llamado para felicitarla de manera más íntima, incluso se había encerrado en el camerino pidiendo un poco de intimidad para poder hablar a solas con su esposa.

«Calma Lauren, solo la está felicitando » Normani había intentado tranquilizarla, antes de escuchar la carcajada de Camila salir a través de la puerta.

«O tal vez le está haciendo un baile erótico por video » Dinah la molesto, ganándose una mirada de odio por parte de Lauren.

Pocos minutos después Camila salió de aquella habitación totalmente roja con una enorme sonrisa en los labios, miro a sus cuatro compañeras de grupo, se mordió el labio en cuando sus ojos se cruzaron con la chica de ojos verdes dejándola completamente confundida.

Ese había sido el resumen de todo el día, aquella noche habían logrado convencer a Sinu y Clara para que hablaran con el encargado del tour y pudieran quedarse aquella noche en un hotel con el pretexto de poder dormir bien, pues se habían presentado tres días seguidos.

-¿Entonces? ¿Me ayudaran? –pregunto una ansiosa Lauren.

-Está bien –la chica más alta bufo.

-Pero queremos todos los detalles –fue el turno de Ally para hablar, ganándose una mirada sorprendida de todas las chicas -¿Qué? Quiero saber si son tan buenas como en los fanfics Camren –se burló provocando que Lauren se sonrojara.

-¿Tú también los lees? –Dinah casi grito.

-Son adictivos –se encogió de hombros.

Después de aquel momento bochornoso para la ojiverde y divertido para su trio de amigas, fueron en busca de Camila, quien estaba en la otra habitación en una video-llamada con su papá y hermana, mientras Sinu la observaba con alegría desde la orilla de la cama.

-Ojala pudiera estar contigo y darte un abrazo –susurro Sofí a través de la pantalla provocando un nudo en la garganta de Camila y sus padres.

-Prometo que pronto nos veremos –hablo por puro impulso después de tragar el nudo de su garganta.

-Está bien mija –sonrió con un poco de tristeza Alejandro –hablamos pronto, es hora de que Sofí vaya a dormí y tu igual, me imagino que estas muy cansada, te amo mija y feliz cumpleaños otra vez –se despidió.

One Shots. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora