4th Harmony. - One Shots [Camren]

17K 495 13
                                    

POV Lauren

Lauren: “Si, quien es esa chica? No sé porque sigue cantando..” Seguí el juego. Fue lo mejor que pude hacer o decir para que pareciera que no me afecto por el cartel que estaba enfrente de mi. “WHO’S LAUREN? 4TH HARMONY”. Claro que me afecto ver ese cartel, es difícil lidiar con eso y más cuando se está en público, en medio de una entrevista. Lo que más me dolió es que probablemente ese letrero estaba bien. Siempre estoy sobre las personas, siempre estoy sobre las chicas, tal vez y hasta me puedan llegar a encontrar un poco fastidiosa. Cuando realmente mis intenciones son buenas pidiéndoles que se comporten un poco, supongo que me veo como la mala del grupo. Siempre trato de dar lo mejor de mi para hacer lo correcto pero parece que nunca me sale, todo me sale mal siempre.

Eso me hace pensar si realmente debo de estar en el grupo. Fourth Harmony no suena mal, asi que ya no sé que pensar. Se siente que 1 acto de odio es igual a 1000 actos de amor detrás mio. Sueno muy desagradecida, pero la verdad es que creo que el grupo seria mucho mas popular si me saliera de él y las personas a las que no les gusta Fifth Harmony por mi culpa pueda gustarles ahora que no estoy en el grupo. No puedo solo salirme, pero eh estado pensando en esto desde hace tiempo, algo tan simple como “lastimarme accidentalmente” hará que el truco funcione. Una manera más fácil de salir y aparte las chicas ganarían publicidad.

A Camila parecía no importarle, le estaba hablando a Dinah para que se tomaran una foto juntas. Es justo, por que saben?, ella no tiene porque preocuparse por mi ya. Tal vez no lo vió, pero más bien creo que no quiere decir nada del tema. Igual, me hubiera gustado que me hubiera defendido aunque sea un poco… solo un poco.

*Después de la entrevista*

Camila: “Chicas, vamos por algo de comer!” Sugirió con algo de emoción mientras entrabamos al autobús.

Mi mamá suspiró.

Mama J: “Si quieren ir a comer algo tienen que durar máximo 30 minutos”

Todas: “Esta bien Mama J!” Solo yo no respondí. Me fui a mi cama mientras todos los demás, incluyendo a mi mamá se iban a comer algo. Me senté en silencio, escuchando a todos alejarse. En lo único que podía pensar era en ese maldito cartel.

Mis pensamiento fueron interrumpidos por el sonido familiar de unos tacones.

Camila: “Vendrás con nosotros? Porqué si no, te traeré algo de comer de todas formas, ya que iremos a McDonald’s, y seguramente se te antojara un postre o algo asi.”

Me quedé en silencio con mi cabeza hacia abajo, negándome a ver esos ojos o que esos ojos vean los mios.

Camila: “Hola, tierra llama a Lauren” Ella no estaba satisfecha asi que no se iria de ahí sin una respuesta, pero no iba a dejar que ella me ganara y rendirme. Camila se puso de rodillas para quedar a mi estatura.

Camila: “Lauren que pasa?”

Camila: “Oh” Dijo, como si hubiera descubierto porque estaba asi. Extendió su brazo y puso sus dedos en mi barbilla levantándola y llevándola cerca de ella.

Camila: “No te atormentes a ti misma por eso! Nos llamamos Fifth Harmony, recuerdas?. Evite contacto visual, lo cual era difícil de hacer.

Negué con la cabeza y me alejé de ella.

Lauren: “Desde cuando te importa?”

Camila se levantó.

Camila: “Estas bromeando Lauren? Nos peleamos! Es todo, una simple pelea! Enserio cres que ahora me importaras menos o que ya no te querré? Porque si es asi déjame decirte que estas completamente en lo correcto!” Gritó. Por un segundo, pensé que diria que estaba equivocada. Fruncí mis cejas en confusión.

Lauren: “Que?, ya no me quieres?, ya no te importo?” Dije viéndola directamente a los ojos.

Una pequeña sonrisa se empezó a formar en su rostro.

Camila: “Claro que si mensa!” empezó sentándose a mi lado.

Camila: “Te quiero muchísimo, y te odio por eso. No creo que algún dia llegue a querer o preocuparme tanto por alguien como lo hago por ti!”

Lauren: “Entonces porque no le dijiste nada a la persona que tenia el cartel!?” Camila agarro mis manos.

Camila: “Porque tu eres de las personas mas fuertes que conozco. Cuando vi a esa persona con el cartel pensé, Ja! Le puedes decir eso a mi chica, pero lo único que haces es perder tu tiempo, porque ella es una persona asombrosa con la personalidad mas dulce que puede hacer a mi corazón volar  y nunca van a poder cambiar eso. Te quiero mucho Lauren, y las demás también lo hacen. Te la pasas checandonos porque es lo que haces con las personas que te importan. Esa cosa en tu cabeza que te dice que eres menos talentosa esta mal, porque si lo eres y siempre lo serás. “ Me dio una sonrisa, una sonrisa tierna.

No pude hacer nada mas que regresarle la sonrisa.

Lauren: “Gracias Camz, yo también te quiero mucho.” Me iba a acercar a besarla, pero su estómago rugió del hambre que tenia.

Camila: “Oops.” Dijo. Yo solo solté una risita.

Lauren: “Deberiamos alcanzar a los demás, no quiero que mi bebé se me muera de hambre” Dije mientras le extendia mi mano para que la agarrara. Lo hiso y caminamos hacia la salida del autobús.

No hay manera de que deje ir de mi vida a esta maravillosa persona. 

One Shots. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora