Happy Birthday Lern Jergi

13.5K 344 16
                                    

-No es justo Dinah, realmente no es justo –repetía una y otra vez la chica de cabello negro.

-Lo sé, pero no puedes hacer nada… al menos no ahora –sentencio mientras se ponía de pie frente a su amiga deteniendo su marcha.

Y es que eso es lo que había estado haciendo Camila la última media hora desde que el resto de la familia Jauregui había llegado, incluyendo el invitado no deseado.

Flash back.

-¡Papi! –prácticamente grito la chica de ojos verdes mientras corría a los brazos de su padre. 

Michael le abrazo fuertemente, todos observaban la interacción entre padre e hija con adoración, en especial Camila quien no dejaba de sonreír al ver a su chica tan feliz, hasta que una voz interrumpió el momento.

-Sorpresa –el cuerpo de la menor se tensó.

-¿Luis? –hablo asombrada mientras su padre la soltaba y caminaba para saludar a las demás chicas.

De un momento a otro Camila observo como aquel chico de cabello rizado y sonrisa sínica abrazaba a quien desde hace casi dos años se había vuelto el amor de su vida, mientras su mirar café se fijaba en ella. Si, ese chico sabía lo que ella sentía.

Sin darse cuenta sintió los brazos grandes de Mike rodearle el cuerpo abrazándola fuerte. No lo dudo ni un segundo, se abrazó de igual manera a él, necesitaba algún tipo de soporte, sentía que sus rodillas en cualquier momento le fallarían y caería al piso para romper a llorar.

-Lo siento Mila, sabes que yo les apoyo. Esto fue idea de Clara –susurro el hombre mientras aun la sostenía con fuerza.

Sonrió fingidamente mientras se separaban, no soportaba la idea de tener cerca a ese chico. Mucho menos el que él estuviera cerca de su amor, pero no podía hacer nada. Al menos no por ahora.

-¡Y lo mejor es que se van hasta el domingo! –escucho el grito de Clara.

Trago fuerte mientras tomaba la mano de Dinah con fuerza, necesitaba aire.

-¿A dónde van chicas? –Normani pregunto inocentemente.

-Necesito hablar con Chancho de algo, ya sabes… nuestras cosas raras –intento bromear mientras Camila seguía sin voltear.

-Bueno, no tarden chicas que dentro de poco tendrán la prueba de sonido –La voz de Clara sonó nuevamente.

-Tranquila, regresaremos a tiempo –Camila respondió firmemente para luego salir de la habitación con Dinah.

Flash back.

-Ya tenía todo listo y ahora… ¡Demonios! –grito frustrada mientras miraba a su amiga.

No, no estaba llorando.

Ya no valía la pena derramar alguna lagrima por la situación, a estas alturas lo único que le causaba era coraje, rabia, molestia al saber que él era el novio de su chica. Porque aunque el mundo no lo supiera, porque aunque fuera un secreto a voces pero un secreto a final de cuentas Lauren Jauregui era su chica.

-¡wow! ¿Qué está ocurriendo que Camila Cabello esta insultado? –La voz gruesa de Lauren interrumpió en la habitación –Bueno… si es que a eso se le puede llamar insulto –intento bromear al sentir la tensión en el aire.

-Nada Lencha… digo Laurenza, es que Mila iba a ayudarme con un regalo para Siope pero resulta que él lo descubrió –hablo tan rápido como el aire en sus pulmones se lo permitían.

One Shots. [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora