Capitulo 3

8.5K 396 15
                                    

Rachell 

Entramos a una Antro-Bar tomados de la mano, caminamos a la barra. 

-¿Que quieres tomar? -pregunta. 

-Mmm piña colada -sonrió. Algo ligero.

Christian sonríe, le pide al barman piña colada y whisky. 

-¿Vas a bailar nena? -me acerca a el. 

-Si -sonrió dejo mi bolsa en la barra y camino a la pista. 

La canción de Dillon Francis comienza a sonar, muevo mis caderas sensualmente de un lado a otro, no dejo de mirarlo, ni el a mi, su mirada demuestra pasión, toma de su bebida son quitarme el ojo de encima, muevo mis brazos y caderas, muerdo mis labios. El me sonríe. 

La canción termina y regreso a la barra con el, llevo mis manos a su cuello y lo acerco a mi. 

-Bailas muy bien -sus manos van a mi cintura. 

-Gracias amor -le guiño el ojo. 

-Pero me gustaría que bailar solo para mi, vi a barios hombres mirarte y eso no me gusta...

-Tranquilo amor...-le acaricio la mejilla.- Soy tuya -le doy un pequeño beso. 

-Si lo mía -me guiña el ojo. Agarra mi bebida y me la da.- Toma cariño... 

Tomo de mi bebida y me la cabo casi toda, el no me quita la mirada de encima, dejo lo que queda de mi bebida en la barra. 

-¿Sedienta amor? -me carga y me sienta en un taburete. 

-Poco -lo acerco a mi.- ¿Podemos bailar? -murmuró. 

-No cariño -hago un puchero.- No me gusta bailar...

-Hazlo por mi ¿si? -lo agarro de los cachetes. 

-No -dice serio. 

-Bien pues yo si voy...-lo empujo y camino de nuevo a la pista. 

Entro mas en la pista, y comienzo a bailar, las personas a mi alrededor bailan y bailan sin parar, yo hago lo mismo, muevo mis caderas, brazos sensualmente. 

No se cuanto llevo bailando, hasta que siento unas manos en mi cintura, me giro y es Christian, sonrió. 

-No me gusta como te ven los hombres, así que solo voy a bailar para marcar territorio -susurra en mi oído. 

-Mmmm pues bailas muy sexy -mi mano acaricia su pecho. 

-Tu también pero solo para mi -me besa apasionadamente. 

Me giro dándole la espalda, sus manos en mis caderas me acercan mas a el, siento su paquete en mi trasero y me muevo mas, el se aleja de mi un poco, sonrió. ¡Ya se lo que haré! 

Me acerco mas el, me giro agarro sus manos y hago que me abrace por la cintura, mis brazos van a su cuello y muevo mi cuerpo, nos miramos y sonreímos. 

-Cariño si te sigues moviendo así -susurro en mi oído.- Te voy a llevar a algún lugar y te follare duro...

-Mmmm pero no lo harás hasta que lleguemos al hotel -le guiño el ojo.Una de mi mano va a su paquete y lo acaricio, el me miro con ojos de sorpresa.- Listo para mi... 

Lo suelto y voy de regreso a la barra, pido las mismas bebidas al Barman, cuando me giro Christian esta mirándome mal, yo solo sonrió, se me acerca. 

-Eres una niña traviesa -me susurra al oído. 

-Perdona -me muerdo el labio. 

El Barman deja las bebidas en la barra, tomo mi vaso y bebo, Christian hace lo mismo, dejo mi vaso en la barra. Christian deja su vaso vació, sus manos me acercan a el. 

Siempre junto a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora