Rachell
-Que hermoso -dice Adaly.
-Espero y seas feliz nena -me dice Sam.
-Ya lo soy -sonrió.
-¿Que te parece si salimos este fin? -pregunta Sam.
-Oh si, vayámonos de de fiesta -dice riendo Adaly.
-No se, pero le preguntare a Christian y ya te digo ¿si? -digo.
-Pero hay que salir -me señala Sam con su tenedor.
-Bueno tengo que regresar al trabajo -digo bebiendo de mi jugo.
Agarro mi bolso y busco la cartera.
-No te preocupes nena yo pago -me guiña el ojo Sam.
-¿Seguro? -pregunto.
-Seguro nena -me acerco a el y le doy un beso en la mejilla.- Cuídate mucho eh.
-Claro ¿vienes? -le digo a Adaly.
-Yo iré mas de rato -me guiña el ojo.
-Esta bien nos vemos -salgo del restaurante y Evan me abre la puerta subo.
Evan arranca la camioneta.
-¿Podemos hacer una parada en Starbucks? -le digo.
-Claro señora -asiente con la cabeza.
-Dime Rachell por favor -digo.
-Como usted diga Rachell -sonríe.
Yo hago lo mismo.
Llegamos a un Starbucks bajo de la camioneta y Evan también.
-No te preocupes puedo sola -sonrió.
Entro al local y me formo, no hay mucha gente así que me atienden rápido, pido un Frappucciono de cajeta.
-Enseguida -me dice la joven.
-Gracias -me pongo al otro lado de la barra.
Unos minutos después la joven me entrega lo que pedí, pago y salgo del local Evan me abre la puerta y subo, el hace lo mismo y arranca al trabajo.
Dejo la bebida en el porta-vasos y miro por la ventana, en ese momento suena mi celular lo saco del bolso es un mensaje lo abro.
*Nena te vez muy sexy con esa falda roja, me excitaste, ¿te ayudo a beber tu bebida?
Llámame tienes 10 minutos para regresarme la llamada a este numero 5559003 si no lo haces, bueno ya sabes lo que pasa.
Te amo nena. *
Me quedo en shock sin saber que hacer, en ese momento Evan estaciona frente al edificio baja y me abre la puerta, bajo rápido con mi bolso y celular en mano, entro al edificio camino a los baños que estan en una esquina, no hay nadie me voy al final del pasillo y marco el mismo numero.
Suena una, dos, tres y contesta.
-Rachell amor -dice Matt.
-¿Que quieres? -pregunto.
-Mmm tu sabes lo que siempre eh querido, ya se que te casaste y eso me tiene muy enfadado, no hiciste lo que te dije así que tienes que ajustarte a lo que pase ¿entiendes?
-Déjate de amenazas y dime que coño quieres para que me dejes en paz -casi grito.
-¡Mira maldita calienta-vergas! ¡Te eh querido a ti desde el principio, pero tu no haces lo que te estoy pidiendo así, que ya te dije prepárate para lo que venga -su voz es de enojo.- Te amo linda Rachell pronto estarás conmigo -cuelga.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a tí
RomanceLa historia de Rachell y Christian continua en la tercera parte Siempre junto a tí sigue leyendo esta historia y descubre que pasara siempre con sus vidas, si ya los van a dejar ser felices o les seguirán fastidiando su amor.